¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Rocket Raccoon
Rocket
-¡Ahhhhhh! ¡Puta mierda sea, coño! ¡Joder, eh!- solté entre dientes, con un chasquido de frustración. No podía negar que había sido un buen disparo, uno muy bueno, de hecho. Pero aquella chiquilla... había demostrado con creces por qué ostentaba un alto rango en los marines que nos habían venido a capturar. El proyectil que había salido disparado a gran velocidad desde mi fusil de larga distancia había alcanzado su objetivo, sí, pero no como esperaba. 'En el pecho, era en el pecho. Mierda'. Había tocado carne, por lo menos, aunque no en el lugar deseado. Aun así, era mejor que nada. Mucho mejor que haber fallado por completo y que la bala hubiese pasado de largo sin más. Al menos ahora sabía que no era invencible, y eso era suficiente por el momento.

Sin embargo, aquella marine no pareció titubear tras el impacto. Logró esquivarlo, aunque de manera imperfecta, y ni siquiera mostró señales de dolor. Justo en ese instante, algo más captó mi atención por el rabillo del ojo: en el mar, al sur de nuestra posición, algo se estaba fraguando. La escotilla de un submarino comenzó a abrirse lentamente, revelando a varios soldados de élite que emergían, listos para reforzar la defensa. Estaban allí para proteger a la reina, apostada en lo alto del castillo. Su presencia no podía ser una coincidencia. Habían venido para garantizar su seguridad, o al menos eso suponía. Pero en ese momento, me di cuenta de que el plan maestro estaba funcionando tal como lo habíamos previsto. Era justo lo que queríamos: atraer a todos hacia nosotros, alejándolos del castillo, donde un pequeño grupo de los nuestros ya debería estar avanzando hacia su objetivo.

-¡Ja! Miren esos, han llegado más refuerzos de parte de la Reina. Joder, eh,- exclamé con una mezcla de burla y desdén mientras observaba a los soldados que desembarcaban. Eché un vistazo rápido a mis compañeros de armas, o al menos a los que estaban cerca de mi posición, la mayoría seguía peleando en las calles, luchando codo a codo con los balleneros en el caos de la batalla. -Sea lo que sea que hiciste allá atrás con la taberna, fue un buen trabajo, Lemon. Joder, eh. Maldita sea, cómo quisiera robar ese barco,- murmuré, clavando la mirada en el navío de la marina que se destacaba en el horizonte. Había algo en su imponente estructura que me hacía desearlo, un símbolo de poder que me imaginaba bajo nuestro control. -Solo imagínalo, todos nosotros matando marines con su mismo barco jajaja. Joder eh- Pero eso no se daria hoy.

Por un instante, aparté la vista de las nuevas piezas en este tablero mortal por el Reino de Oykot. Fue solo un segundo, pero al volver a enfocarme en el campo de batalla, vi cómo gruesas cortinas de humo empezaban a desplegarse por todas partes, cubriendo la escena como un manto sombrío. Los recién llegados habían lanzado esta distracción, oscureciendo la visión y complicando las cosas para todos los que estábamos ahi dentro.

'¿La loca?', pensé rápidamente, recordando a la pequeña marine que venía tras nuestras cabezas. Busqué con la vista su última ubicación, pero ya no estaba allí. 'Mierda...' Una inquietud me recorrió, creo que incluso algunos pelos de mi cuerpo sé tensaron. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que su voz, inconfundible y afilada, resonara en algún lugar cercano. Sus palabras fueron claras, seguidas de sus movimientos veloces, dirigidos no hacia nosotros, sino contra el nuevo grupo que acababa de llegar, pero su paso era furioso. 'Marines contra los soldados de la Reina... interesante.' Las tornas estaban cambiando, y ahora la batalla tomaba un giro inesperado. Este enfrentamiento podría darnos la ventaja que tanto necesitábamos.

Observe a Lemon de reojo. -Creo que es momento de largarnos, ya no tenemos nada que hacer acá... joder eh. Bueno, si quieres romper cabezas como los demás, te puedes quedar. Yo aprovecharé el aventón de Umi, e iré al castillo. Nunca he estado en uno. Joder eh.-

-¡Lobo! ¡Rubia! Creo que ya terminamos aquí. Joder eh. Los marines se dieron la vuelta, están pelando contra otro grupo de la reina. Yo me largo al castillo, joder eh.- Guarde mi rifle en su lugar, lo deje a mi espalda y comencé a saltar de tejado en tejado, incluso de árbol en árbol, hasta llegar a una buena ubicación para poder subirme a la espalda de aquella enorme criatura que había venido a nuestro rescate. -¿Creoo que eres Umi verdad? Un puto placer ser rescatado por ti, ¡joder eh!-

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Rocket Raccoon - 19-10-2024, 05:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)