Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
No solo Ragnheidr los veía, sino que Asradi también. La sirena era muy consciente de lo que estaba haciendo. Era consciente del poder que tenía su voz, el don que le había sido heredado de sus ancestros, y que había pasado de generación en generación. Se mantenía cantando en ese mismo trance, con la mirada decidida hacia el frente mientras ese manto de frío fantasmal cubría el lugar. Uno en el que, curiosamente, ella se sentía a gusto. Era cierto que no se debía de jugar con las fuerzas de la naturaleza, ni mucho menos llamar a los muertos en vano. Pero Asradi era consciente de que tenía la protección de los suyos, aún si habían vivido muchos siglos atrás. Fue consciente, también, de que Ragn no solo se tensaba por las visiones, pero parecía más asombrado y curioso que aterrorizado. Y, lo más importante, la confusión y el mal cuerpo que estaba dejando al resto de hombres. Los ojos oceánicos de la sirena eran, ahora, un par de bloques de hielo que los observaban sin temor alguno. Habían sobrepasado lo que era decente, y ahora mismo no se merecían otra cosa que un castigo.

Uno que el grandullón de Elbaf no tardó en repartir sin miramientos.

Mientras eso sucedía, el canto se acrecentaba, así como la visión de los espíritus. Era como si Hel mismo se hubiese alzado sobre ese lugar. Y como si Ragnheidr fuese, ahora mismo, la mano de la diosa que llevaba el mismo nombre, repartiendo su justicia a través de sus puños, mientras era observado, juzgado y aceptado por aquel pequeño ejército de retorcidas almas pasadas. Almas de guerreros que habían perecido en batalla o en el mar, pero que lo habían hecho de manera a la que no habían podido honrarles. Las almas de quienes estaban atrapados en Hel y no habían podido ocupar su lugar en el gran salón dorado. Y luego todo fluyó. Ragn hizo lo que tenía que hacer, y eso a ojos de Asradi era como una especie de subidón de adrenalina. El contemplar aquella danza digna de las profundidades del océano, digna de un guerrero y digna de un elegido de los dioses, por decirlo de alguna manera. El aroma de la sangre, cuando algunos dientes fueron rotos

Solo cuando momentos después todo terminó y se hizo el silencio, el canto también se fue apagando y, con ello, poco a poco, las almas también fueron abandonando aquel lugar. Algunas parecieron rozarle tanto a ella como a Ragnheidr, antes de desaparecer, como una silenciosa caricia. Asradi tomó aire y sonrió de manera sutil cuando el grandullón se aproximó a donde se encontraba. Por algún motivo, se sentía tranquila, como si se hubiese hecho justicia de alguna manera. Pero también había un deje de cansancio en su mirada. Hacer ese tipo de cantos era un esfuerzo para ella, porque requería de una férrea voluntad para no sucumbir a los susurros del otro lado. Pero siempre valía la pena si era por ellos. Por los suyos.

Cuando Ragn le tendió la mano y le agradeció, la sirena apoyó su palma en la contraria, correspondiendo el gesto, acariciando muy sutilmente los grandes dedos. Asradi se alzó, entonces, un poco sobre su propia cola, irguiéndose para estirarse un tanto más al mismo tiempo que le hacía un gesto al grandullón para que se agachase un poco.

Y, entonces, le susurró algo que solo él entendería.

Når du ved helgrindi står
og når du laus deg må rive
skal eg fylgje deg
yver gjallarbrui
med min song

Tras eso, se separó con una sonrisa y una mirada brillante. Un silencioso voto, un mutuo acuerdo en con el que la sirena hacía esa promesa. Tras eso, tomó aire y suspiró de manera queda.

Volvamos. Los demás nos esperan. — Fue lo último que dijo antes de que ambos emprendiesen el regreso a reunirse con Ubben y Airgid.

Este tema ha sido cerrado.

#23
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 19-10-2024, 02:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)