Notas iniciales
Bueno, vamos a ello que este turno parece complicado, voy a dejar unas aclaraciones principales.
- Pido al staff que se revalore la dificultad de esta aventura.
- La técnica "Centrar tiro" pone como requisito apuntar al objetivo mientras que se combina con una técnica que en vez de apuntar al objetivo apuntas a otra zona para causar un rebote. Si hace falta compro pero creo que por lógica no se puede.
- ¿Cómo queda el tema de la muerte de Beck? Debería ser muerte 100% no?
Beck Ham pagó caro por su presuntuosa iniciativa. No solo acabó en el suelo, sino que Romualdo, su camarada, salió escaldado de nuestro cruce de golpes. La famosa Triple Bofetada Mortal había hecho su magia. Ya lo decía mi madre: “Hijo, de esta aprendes”. Por desgracia, mis compañeros no habían tenido tanta suerte. Mientras yo me regocijaba por derribar a dos de mis enemigos, mis aliados... ¡pum! Todos al suelo.
Todos.
—
¿Cómo carajo...? — Dije mirando a mi alrededor. En lo que había sido un visto y no visto, el supuesto capitán de la banda contraria había golpeado a Douma en el pecho con tal fuerza que, por lo que parecía, le había hundido el esternón hasta el fondo del mar. Me giré y vi al joven encargado del lugar, con cara de "¿qué está pasando aquí?" Me miraba con una mezcla de desesperación y súplica, como si fuera su última esperanza en la vida. A lo que yo, como buen héroe, le respondí:
—¡Hip!
Sí, un
hipo. No es la respuesta más alentadora en medio de una batalla, lo sé. Pero, en mi defensa, tanto cocinar me había hecho probar el producto y estaba de lujo. Y claro, no había tiempo para discursos heroicos ni para salvar el día con grandes gestos, porque justo en ese momento escuché cinco clics metálicos, anunciando lo inevitable: los cinco galácticos que me habían semirodeado estaban a punto de disparar sus pistolas. ¡Maldición!
Salté hacia el cadáver del pobre comensal, el mismo que había iniciado todo este embrollo. ¡Ay, el destino! El tipo no sabía que, incluso después de muerto, me iba a ser útil. Me eché su cuerpo a la espalda, como si fuera un improvisado escudo humano mientras con la otra mano cubría mi rostro dejando un hueco para mirar. Las balas comenzaron a volar, rebotando a toda velocidad alrededor mío. ¿Verlas? Sí, podía ver sus estelas. ¿Prever hacia dónde iban a ir? ¡Ni de coña! Aquello era como jugar a esquivar una lluvia de dagas en medio de un tornado.
Y entonces, cuando creía que la cosa no podía empeorar, los rebotes terminaron. Y sí, recibí cuatro balazos directos, cada uno con diferentes niveles de intensidad, como cuando te pilla el típico masajista que te da una suave, tres fuertes, una suave y dos fuertes. ¡Ese cabrón! Uno en el hombro derecho, otro en el abdomen, uno en el gemelo izquierdo y otro en el muslo derecho.
— Cof — Tosí sangre mientras me tambaleé un poco al ponerme en pie, de no ser por el potente efecto de "El Ascensor" quizás hubiese caido inconsciente, pero en cuanto tuve oportunidad, salí zumbando hacia la parte sur de la sala, por donde había entrado. Necesitaba cobertura, espacio, algo para pensar en mi próximo movimiento. La zona de las mesas parecía la mejor opción.
Mientras me deslizaba dando tumbos dejando un rastro de sangre y espuma tras de mi pensé en cómo narices había llegado a esta situación. “¿Qué hice para merecer esto?” Me ofrezco a currar y para un día que tengo al comensal contento todo se había salido de madre. Lo de siempre, vaya. Y ahí estaba yo, en modo "supervivencia", buscando espacio para pelear contra siete que, por la pinta, no tenían intención de rendirse. Si al menos me hubieran dado una cervecita para calmar el dolor, tal vez podría haber lidiado mejor con los disparos. Pero claro, los enemigos no piensan en esos detalles y menos, LOS GALÁCTICOS.
En cualquier caso, ahora que tenía algo de distancia y cobertura, me tomé un segundo para respirar hondo y sacar mi Den Den Mushi.
— Pájaro loco al aparato. ¡Cof! Necesito refuerzos, estoy... ¡Cof! Comedor. Bien jodido. — Concluí casi sin fuerzas rezando para que alguno de los chicos me escuchase mientras escupía sangre por la boca. Continué sacando espuma mientras rasgaba mis ropas para tratar de taponar con la tela y alcohol las heridas.
Mates y resumen
Pues solo me da para bloqueo, +3 de diferencia entre Reflejos y TA negativamente. Eso me da solo para bloquear o hacer un choque del 75%.
- Utilizo el cadaver para tapar un ángulo, no se que daño puedo mitigar, el que corresponda.
- El resto del daño lo mitigo parcialmente con el haki y la técnica defensiva que dejo abajo. Defiendo 38PV con el haki, pero eso tiene una penetración superior a mis 38 así que nada, me quedo a pre.
- 180-111=107
- 180-0=180
- 180-0=180
- 180-0=180
- 180 Mitigada cobertura
Total:
647 PV
El dolor es intenso ¡FK!
- De la que intento cambiar de posición corriendo hacia las mesas del sur creo un montón de espuma para ocultar mi posición, trapo las heridas y llamar a los compis.
Espuma de Cerveza
U128103
ÚNICA
Defensivo
Tier 1
No Aprendida
15
1
Tofun segrega espuma de cerveza de su cuerpo que dura dos turnos, la espuma es lo suficientemente densa como para bloquear la visión del enemigo. Puede crear hasta 5 metros de radio, puede darle formas a la espuma. La espuma no tiene usos encadenados o combinados con otras técnicas.
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Inhibición
U128102
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 4.
+4 Agilidad
Información de Tofun
Estadísticas de Tofun:
58 FUE | 33 RES | 13 DES | 8 PUN | 82 AGI | 68 REF | 38 VOL | 28 CA
Estilo Bélico & Bitácora
Nivel 10:
Bases:- Todas mis defensas/golpes ganan 0,4FUE de escalado [Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan 75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan 5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio[Akuma]: Rolear borracho, decir "Hip" y debuff a Reflejos.
- Todos mis golpes se perciben a -5 REF por tamaño.
- Obtengo +5 Ref si mi sentido de vista ayuda a la situación.
- Todas mis defensas ganan un contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura".
- Cada 25 de daño causado, implica un desplazamiento de 1 metro.
Resumen del tema
Era un día como otro cualquiera, el grupo Revo llego al Baratie y yo, que estuve cuando se inauguró quise recordar viejos tiempos. Me enteré de que el jefe se había puesto malo por haber comido unos higos asíque me ofrecí a su hijo Douma, a ayudarle en la cocina. Lo peté con un ceviche bien alcoholico pero entonces se escucharon disparos.
Cuando llegué al comedor principal 11 galácticos, una banda que conozco del pasado pero con una generación mas joven amenazaba a Douma, el hijo del jefe y el que está al mando del baratie. Habían matado a un comensal que ahora está tirado en el centro de la sala, los 11 empezaron a cantar un temazo de la champions y se volvieron extremadamente fuertes. Conseguí golpear a Beckham hasta acabar con el, esquivé los higos de Fijo pero recibí daño y después le hice una llave a Ronaldo quien hizo un combo de biciletas, está en el suelo aturdido.
Pero cuando me giré, todos los cocineros y Douma habían perdido y el resto de los galacticos me hicieron una técnica combinada de disparos que rebotan unos con otros. Me cubrí como pude e intenté salir de la situación arrastrándome creando una gran nube de cerveza para ocultarme. Ahí, os llamo. ¡OJO! con Zidane que está haciendo algo raro, huele a técnica de carga de cabezazo letal.
- Naranja: Cocineros, todos reventados.
- X blanca: Galácticos random derrotados.
- B: Beckham, creo que muerto.
- R: Ronaldo, reventado casi inconsciente pero le queda un pelin de vida.
- Z: Zidane corriendo sin rumbo wtf ojo
- F: Figo reposicionandose.
- Círculos blancos: Galacticos random.
- Linea azul: Ruta de ostias de Tofun.
- Círculo azul: Tofun.
- Círculo amarillo: Nube de espuma.