Akari
Aka
19-10-2024, 08:51 PM
El explico su situación para después empezar a llorar, le daba pena ver así al señor que le entrego una servilleta para que el se pueda limpiar un poco los ojos, pronto sentiria como alguien se acercaba a ellos hasta que se puso detrás de ella haciendo que se volteo un poco para ver alguien que no había visto nunca, un chica?..Aunque por sus rasgos parecía un chico, lo analizó un poco y luego volvio a ver al señor esperando la respuesta ante la pregunta del chico- deberías bajar su lanza por favor...lo está asustando -hablo con una sonrisa al recién llegado tratando de ser amable- y que terrible situacion la suya señor Sakamoto, no puedo hacer mucho pero le quiero ayudar -hablo amablemente- ese señor no debió ser su mejor amigo si le hizo algo como eso! Es imperdonable que alguien tradiciones de ram forma.
Suspiro después de hablo y se acomodó su largo pelo hacia atrás, realmente no sabía muy bien que hacer en esta situación pero haría todo lo que estuviera a su alcance- ah me llamo Akari, perdón si no me presenté anteriormente -finalizó con una sonrisa.-
La joven era de cierto modo un poco reconocida en la zona por trabajar en la panadería de sus padres todos los días, siempre atendiendo a los clientes con una sonrisa y rapidez pues siempre en laa mañanas como era de suponer se llenaba de gente por comprar pan para el desayuno, aparte también está hacer algunas entregas a domicilio de gente que era mas mayor y ya no tenia la facilidad de ir a la panadería.
Suspiro después de hablo y se acomodó su largo pelo hacia atrás, realmente no sabía muy bien que hacer en esta situación pero haría todo lo que estuviera a su alcance- ah me llamo Akari, perdón si no me presenté anteriormente -finalizó con una sonrisa.-
La joven era de cierto modo un poco reconocida en la zona por trabajar en la panadería de sus padres todos los días, siempre atendiendo a los clientes con una sonrisa y rapidez pues siempre en laa mañanas como era de suponer se llenaba de gente por comprar pan para el desayuno, aparte también está hacer algunas entregas a domicilio de gente que era mas mayor y ya no tenia la facilidad de ir a la panadería.