Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Los gases rodeaban su cuerpo, incluso la jarra de cerveza de casi un metro que tuvieron a bien darle, incluso ella rezumaba gasecillos morados. También portaba encima una bolsa, como una riñonera y sus puños americanos. Cuando se relajaba muchas veces el elemento natural de su logia se desataba, como si fuera una reacción normal del cuerpo. El gasecillo se movía, formando pompas. Grandes y pequeñas. Una de ellas chocó contra la cabeza de Airgid, que es con quién estaba en cubierta, cerca de la cocina y del comedor. Estaban sentados, tomando algo, tranquilos después del jaleazo de Oykot. Ragn iba vestido con un calzoncillo que tenían dibujadas unas palmeras. Era un calzoncillo de Lobo Jackson, un tipo la mar de majo que al parecer tenía ropa de sobra. El Buccanner no dudó en ponérselo, había viajado sin ropa, solo con su mochila, armas y camisa que ahora estaba tendida en alguna parte de aquel barco-restaurante. —
¿Dónde estarrr Tofun? — Lanzó al aire, como si Airgid lo supiera. No lo sabía, pues había estado pegado al gigantón desde que llegaron al barco. Ragn estaba sentado en el suelo, bebiendo, con un calzoncillo muy estrecho, marcando paquete ... Es que le asomaba un huevo y todo. Le importaba poco, no tenía complejo alguno con su físico, es más, tenía puesta aquella pequeña prenda por "educación". Ya que los humanos se vestían hasta para estar cómodos, era absurdo. Cuando uno está cómodo, se desnuda, de toda la vida de dios.
La mujer piruleta no llegó a decir nada, puesto que unos disparos sonaron cerca. Ragn se levantó de manera inmediata, alertado. Su testículo derecho parecía marcar el lugar, porque había sonado prácticamente donde quedó apuntando. Le hizo caso a la inercia y miró hacia la cocina. Entonces le sonó el den den mushi a la rubia. —
¡Jussto! — Lanzó la jarra contra el suelo, aunque apuró lo que le quedaba, tirarla llena si que era de mala educación. Fue inmediato. —
Dessir a Tofun que taparrr boca. Entenderrr enseguida. — Fueron sus ultimas palabras, pues el cuerpo del vikingo desapareció, volviéndose de un gasecillo morado con el que se trasladó por las rejillas de la puerta que daba a la cocina. Allí se volvió a materializar. Era donde estaba el jaleo. Golpeó una de las puertas de la cocina, de las que daban al comedor, abriéndola al instante. —
¡Qué hasssen hijos de la puta! — Lo había dicho mal, pero estaba aprendiendo a dominar el idioma. Sus manos se tornaron gas y de estas comenzaron a salir esferas de un color verde. Bombardeó todo el comedor, enviando aquellas pelotas por todas partes. Los gases se fueron comiendo el olor, desprendiendo un dulzón general que no tardaría en meterles en una aguda confusión.
A todo esto, cuando acabó de bombardear el comedor, Ragn volvió a transformarse en su elemento, desapareciendo. La puerta se volvió a cerrar y él se quedaría tras ella, en un costado. Solo necesitaba que respirasen un poco aquel gas, después sería el momento de la acción de verdad.
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Acudo al llamado de Tofun de manera inmediata, ya que estoy bastante cerca de lo que acontece. Llego a la cocina y golpeó la puerta de esta que da al comedor, en el que comienzo a lanzar esferas verdes de un gas que huele increíblemente dulce, el cual tarda bastante poco en cubrir todo el área. Después de esta llegada tan llamativa, la puerta se cierra y mi sexy cuerpo vuelve a desaparecer. Quién tenga haki observación sabrá que estoy dentro de la cocina y quién no, pues supongo que flipará.
-
Utilizo el gas Óxido Nitroso: El cual produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde.
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Confusión: El personaje afectado bajará en 25 puntos sus [Reflejos].
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Limites de control: El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. <-- Puedo lanzar el gas a 15 metros en total de distancia.
- Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo.
<-- El alcance pasa a 25 metros, es decir que cubro todo el comedor de esferas de este gas las cuales al tocar algo, estallan, cubriendo un gran área.
Uso pasivo de akuma - 20 de energía.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Inventario:
- Arma cuerpo a cuerpo T2
- Riñonera donde tengo 1 Onigiri y 1 Granada de luz
- Voy solo con cazoncillo y enseñando los huevos cada vez que me muevo.
Virtudes y defectos
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [0D5]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.