Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Airgid disfrutaba de su jarra de cerveza en cubierta junto a Ragnheidr. Sentados sobre la propia madera del barco, las pompitas de gas de su masculina compañía les rodeaba como si fueras luciérnagas en una noche de verano. No hacían nada en especial, charlando tranquilamente, bebiendo y tomando un poco de solecito. Junto a ella se encontraba su preciada mochila con sus armas en el interior, el den den mushi y varias cosas. Aunque lo más importante, estaba por supuesto, llena de metal en todas sus formas y colores. Lo había ido recolectando, desmontando un poco el Baratie a su paso, sí, pero es que era algo que necesitaba hacer. Esencial para ella, casi tanto como el comer. Estaba en ropa interior, un conjunto de sujetador y tanguita de color negro, sencillito y apañado y que por suerte, no había tenido que robarle a nadie. Puede que en otra ocasión se hubiera pensado un poco más eso de estar en baños menores al aire libre, a la vista de todo el mundo, pero desde que conoció a Ragnheidr se le habían empezado a pegar ciertas cosas de su personalidad. Estaba empezando a perder la vergüenza que sentía por la cicatriz de su amputación, dejando de tapársela. Además, tenía un puto físico espectácular, musculado, definido, más de uno de esos motivados de gimnasio desearía tener unos abdominales como los suyos. Se encontraba acariciándole el brazo a Ragnheidr inconscientemente cuando éste preguntó por Tofun. A la mujer solo le dio tiempo a encogerse de hombros, sin responder, pues unos disparos sonaron de repente, interrumpiéndola.
Ragnheidr se puso de pie y ella le imitó. Joder, su paquete le quedaba peligrosamente cerca de la cara. No es que le importase tampoco, la verdad, pero es que era tan alto que claro, en cualquier momento le sacaba un ojo. El den den mushi sonó desde el interior de su mochila, así que lo abrió, lo descolgó, escuchando así a su compañero que parecía encontrarse en una situación cuanto menos peliaguda. Airgid escuchó las palabras de Ragnheidr y luego le susurró al caracol. —
Shhh. Vamos pa'llá. — Respondió, clara y directa, antes de cortar la comunicación. El cuerpo de Ragn desapareció en gas mientras ella tomaba las armas del interior de su mochila y se las colocaba en ambas manos y en su único pie. Por último, usó el poder de la jiki para sacar algo del metal que tenía guardado en su interior, formando con él un equipamiento extra que rodeó sus extremidades con la intención de hacer golpes más poderosos. Se echó la bolsa a la espalda, por si acaso necesitaba más y...
Ahora sí, se dirigió saltando lo más rápido que pudo hacia el comedor, atravesando la puerta que había abierto Ragnhedir antes que ella. —
¡¿Qué tramáis, morenos!? — Gritó ella, dejándose llevar completamente por el entusiasmo que el semi gigante también le había puesto. El rubio dispersó un montón de gas hacia el grupo de sospechosos maleantes antes de volver a desaparecer, y ella aprovechó ese momento para comenzar a calentar un poquito, estirando sus brazos, su pierna, preparándose para el combate. Tenían pinta de hijos de puta, sí. Y no sabía dónde estaba Tofun exactamente, pero sí que vio un montón de espuma de cerveza, así que debía de andar cerca, tratando de salir del paso.
OFF
Resumen: Estoy junto a Ragn en cubierta, en ropa interior, cuando suena el den den mushi con el llamado de emergencia de Tofun. Entonces abro mi mochila, me equipo con las armas (cuerpo a cuerpo, 2 de tier 3 y 1 de tier 2), uso algo del metal que guardo en su interior para reforzar mi equipamiento y me echo la mochila a la espalda. Finalmente entro en el comedor y al ver que todo se esta llenando de gas, comienzo a calentar.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Gracias a la presencia de Ragnheidr y Tofun y a la pasiva del estilo Jiyuumura Kempo, veo mis stats incrementados en +9 (3 por cada revolucionario, contando conmigo misma).
[tecnicainvalida=JIY400]
Uso el Dominio Maestro de mi akuma para equiparme, potenciando mis ataques físicos:
Cita:⏣ Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario logra un control supremo sobre el metal, permitiéndole no solo atraer y repeler, sino también crear estructuras metálicas complejas en el campo de batalla casi instantáneamente por un coste de 20 de Energía por activación y turno. Si se utilizan para el ataque como equipamiento del usuario, estas dotarán de un +40 de Daño. Para la defensa, otorgarán una Mitigación de 25. Puede levantar y manipular hasta x1,2[CA] en peso.
Energía: -20 por Equipamiento.
Inventario
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Mochila)
- 1 Arma Cuerpo a Cuerpo T2: 1 espacio (NYS002) (En el puño izquierdo)
- 2 Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (En el puño derecho y en el pie)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 3 Latas de refresco en la mochila, además de bastante metal que he ido almacenando.
Stats con bonus
Estadísticas con bonos de Airgid:
49 FUE | 39 RES | 15 DES | 15 PUN | 42 AGI | 69 REF | 34 VOL | 59 CA
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Quedan 2 posts.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 4 posts.]