Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Hato of peace
Angel Beta
La balanza se había puesto a favor de los revolucionarios, los balleneros habían llegado con ansias de luchar por su libertad, los refuerzos revolucionarios ayudaron a liberar las calles de la armada real dejando solo a los marines pero en un giro del destino aparecieron más soldados.

Desde el tejado Rocket le disparaba a alguien confirmando la llegada de más soldados que salían del canal, Tofun le pidió a su amigo Umibozu que se retirará -Estoy cansada y no me queda mucha energía, si se alarga la batalla podría quedar muy exhausta- Hato observó a Tofun como a Alistair ellos también se miraban cansados su misión tampoco habría sido sencilla -Yo también me quedo a luchar debo poner el ejemplo- en su mente pasaron los nombres de quien se iba a retirar -Ya se quien se va a ir Lemon y Rocket lo aseguro- para ella no eran malos revolucionarios pero se notaba que eran muy pacifistas y no era momento de paz sino de ganar combates, además no culparía al pequeño Mink por irse después de ver a la marine que lo quiere de mascota.

Tofun decidió ir directo al combate con una extraña forma de moverse pero parecía ser efectiva para el Tontatta quien sin miedo alguno entro al combate talvez su tamaño lo haria más imperseptible ante los militantes.

Aquel grupo de militantes lanzó bombas de humo bloqueando la vista de los rebeldes parcialmente, como era de esperarse Lemon y su fijación por la reina lo hizo dejar el campo de batalla también la extraña obsesión de la marine hizo que Rocket se alejara y se fuera con el gigante Umibozu. 

Cuando Alistair se elevó Hato acomodo su cabellera rubia observando su ascenso ella lo saludó esperando que el lunaria le pusiera atención, ella bajaría de los tejados para seguir a Lobo Jackson ella ponía toda su fe en el poder de aquel Mink que parece mover a grandes masas de personas, tal vez es su personalidad o su música pero de que tenía algo especial lo tiene y Hato lo defendería a él como a Karina hasta el final de esta batalla.

Karina atacaba exclusivamente a los guardias reales mientras que la marina los apoyaban si no quedaba mucho que hacer solo tenía que esperar que el humo se disipara para lanzar otro ataque aéreo, sus manos como su arma aún mantenían ese color negro metálico ese poder la estaba cansando, gracias al lupino los balleneros lo cubrían y tendríamos una oportunidad de atacar nuevamente.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Hato of peace - 19-10-2024, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)