Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Sabotaje Multiple
Kael
El Fantasma del Mar
El oscuro cielo comenzaba a despejarse mientras la brisa marina jugaba con las olas, creando un murmullo sereno que contrastaba con la inminente tormenta en el corazón de Kael. Estaba en la isla del puerto de Oykot, un lugar que antes había sido un refugio para él, un hogar donde sus sueños de aventura y exploración florecieron. Pero ahora, cada rincón de esta tierra le traía recuerdos amargos de lo que había perdido. La traición, el dolor y la ira lo habían envuelto, convirtiéndolo en un hombre diferente, un cazador de sombras con un único objetivo: venganza.

Como un depredador en su hábitat, Kael se movía sigilosamente entre las sombras. Sabía que el grupo de matones reunidos en el almacén adyacente al puerto eran solo carne de cañón, herramientas prescindibles en un plan turbio. Pero eso no le importaba; su objetivo no eran ellos, sino la horda de piratas que provenían del mismo infierno que había devastado su hogar. Claramente, su presencia debía ser eliminada.

- Este lugar…-murmuró Kael para sí mismo, contemplando el horizonte que se iluminaba con los primeros rayos de sol.- Este es mi hogar. Nadie puede venir aquí y mancharlo con su sangre.- La determinación ardía en su interior, alimentando sus pensamientos oscuros mientras visualizaba el barco que debía ser abordado, una embarcación de madera rojiza que para él representaba todo lo que odiaba: el dominio, la tiranía y la ambición desmedida de piratas como Salazar Stone.

Kael se detuvo, dejando que el sonido de las olas inundara sus sentidos. -No experimentarán la misericordia que nunca me fue otorgada-, dijo con una voz baja, pero firme. La idea de que alguien como él, marcado por el dolor y la pérdida, tuviera que ver cómo su hogar era profanado por aquellos que no comprendían el significado de la lealtad lo llenaba de rabia. -No permitiré que esto suceda. No otra vez.-

Mientras se acercaba sigilosamente al almacén donde los matones se preparaban para llevar a cabo su misión, Kael recordaba el rostro de Lira, buscaba su risa, su calidez, pero en su lugar sólo hallaba la fría distancia del vacío. -No puedo cambiar lo que pasó -pensó- pero puedo impedir que esto le ocurra a otros. No permitiré que ellos apaguen más vidas, que arruinen más sueños.-

Cuando llegó a la entrada del almacén, se asomó por la rendija de la puerta. Los matones discutían sobre el mejor método de abordar el barco. Él los observó con una mezcla de desprecio y resolución. - No saben lo que les espera-  pensó. Su deseo de venganza se elevaba como un espectro alrededor de su alma.

Sin hacer un ruido, Kael desenfundó su espada. Con un solo movimiento, sabía que podría acabar con ellos sin compasión. Aún así, se contuvo, pues eso no sería suficiente. - No es solo su muerte lo que deseo - reflexionó. - Quiero que sientan el peso de sus decisiones. Quiero que se den cuenta de que son un obstáculo en mi camino.-

Así que Kael emprende una estrategia diferente. Empezaría por lanzar un ruido en la dirección contraria, un pequeño golpe en una de las cajas, atrayendo la atención de los matones. Cuando aquellos hombres descuidaron la vigilancia, él aprovechó la oportunidad para escabullirse y posicionarse estratégicamente cerca del barco.

Su corazón latía con fuerza mientras aguardaba el momento preciso. La luz del sol finalmente se desató sobre el paisaje, reflejando su brillo en el agua. -Que este día esté marcado como el inicio de su fin-, murmuró antes de preparar su siguiente movimiento. - Hoy, los recordaré.-

Con una calma aterradora, Kael se lanzó al ataque. Saltó sobre la cubierta del barco, cerrando la distancia entre él y los matones que todavía continuaban discutiendo. Se movió entre ellos como una sombra voraz, derrotando a los desprevenidos con una precisión mortal. Cada golpe, cada acierto de su espada resonaba como una sinfonía de venganza.

- ¡Nadie manchará esta isla! - gritó con determinación, abrumando a los hombres que se atrevían a desafiar su autoridad. En su mente, cada figura que caía representaba un paso más hacia la liberación de su pasado, hacia al menos la mitigación de su dolor. Como un torbellino, lo que antes era un paisajismo sereno y pacífico se convirtió en un campo de batalla bajo el fulgor del sol naciente.

Con cada golpe, se desvanecían no solo los matones, sino también las capas del sufrimiento que había llevado por años. - Hoy me convierto en el verdugo de aquellos que profanan mi isla-, pensó Kael mientras el sudor caía por su rostro.

Con el último aliento del hombre que se interpuso en su camino, la sensación de venganza embargó su ser. - He regresado, Oykot - declaró. - Y esta vez, seré el protector, no la víctima.- Nadie más se atrevería a arruinar su hogar, y con el imponente sol iluminando su camino, Kael sabía que la verdadera batalla apenas empezaba.
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[Tier 1] Sabotaje Multiple - por Rengetsu D. Tenji - 29-07-2024, 10:41 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 29-07-2024, 06:49 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 29-07-2024, 09:06 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 29-07-2024, 11:09 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 29-07-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 01-08-2024, 03:00 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 01-08-2024, 10:41 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 02-08-2024, 02:37 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 02-08-2024, 06:12 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 02-08-2024, 10:06 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 02-08-2024, 10:58 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 03-08-2024, 12:44 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 03-08-2024, 05:32 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 05-08-2024, 04:57 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 05-08-2024, 10:15 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 06-08-2024, 12:01 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 06-08-2024, 03:20 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 07-08-2024, 06:22 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 07-08-2024, 11:28 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Karina - 09-08-2024, 03:44 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 10-08-2024, 01:57 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Karina - 10-08-2024, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)