Lemon Stone
MVP
20-10-2024, 02:40 AM
(Última modificación: 20-10-2024, 02:43 AM por Lemon Stone.
Razón: Me quedaron mal los spoilers y creo que me quedan mal aún xD
)
-¡Estás haciendo trampa! ¡¿Cómo es posible que te salgan las mismas cartas que a mí todo el maldito juego?! Ya me estoy cansando, eh…
Virtudes:
Llevaba casi media hora jugando póker con un tipo que se había aparecido de la nada. Todavía no conocía a todos los tripulantes del barco, de hecho, ni siquiera conocía bien al duende, el hombre pequeño que lo navegaba. Aún no tenía un apodo adecuado para él, pero ya se le ocurriría uno. Se lo estaba pensando porque Tofun era lo más cercano a un dios y merecía uno que estuviera a la altura. Mientras unos crean mantequilla, otros se deleitan con alcohol. Si uno se pierde en el desierto, ¿qué prefiere encontrar? ¿Un pote de mantequilla o una cerveza fría? Mejor aún: todas las cervezas que pudiera beber. Eso era el poder de Tofun, y lo mejor de todo es que era miembro del Ejército Revolucionario. El maldito duende alcohólico era todo lo que estaba bien en la Armada.
Volviendo al asunto del póker… Lemon se había enfadado porque su contrincante estaba haciendo trampa. De alguna manera, sacaba exactamente las mismas cartas que el rebelde y el juego no había avanzado absolutamente nada desde el comienzo. ¡Encima era mudo! ¡Hablaba él solo! Cualquiera que lo viera pensaría que había perdido la cabeza, pero es que últimamente las cosas no tenían sentido. Su mejor amigo era un peluche parlante; su supervisor, un perro bailarín; su vehículo de transporte, un monstruo de dieciséis metros bastante agradable.
-¡¿Vas a decir algo, por el amor de todo lo que es sagrado en este mundo?! ¡Me tienes harto, maldita sea! ¡Harto! -gritaba Lemon hasta que, cansado, lanzó las cartas y se rindió. No perdería más su tiempo con un idiota como ese.
Se acomodó la guayabera y la máscara, luego tomó sus armas y se fue enfadado hacia la cubierta del barco, la trompeta de la tanga moviéndose de un lado hacia otro en un vaivén perfecto. Se quejaría con Castor por el comportamiento irrespetuoso del tipo de la máscara. Encima había conseguido una igual. ¿Dónde las vendían? Lemon se había hecho la máscara él mismo.
Entre rabietas, escuchó disparos y vio que Aletas se dirigía hacia el restaurante. ¿Estarían celebrando algo? Puede que los disparos indicaran el comienzo de una competencia de comida. ¡¿Por qué no se había enterado de semejante evento?! Se dirigió hacia el interior del Baratie, esperando que el arbitro le dejase participar. Entró al interior del edificio-barco y se encontró con una situación… rara. ¿En qué contexto un restaurante celebra una competencia de comida de esa manera? Notó cierta mala vibra en el ambiente, como si los tipos estuviesen en medio de una balacera ahumada, y pensó que sería buena idea golpear a alguien.
Entonces, escuchó la petición de Aletas.
-¡Ya voy, ya voy!
Corrió deprisa hasta llegar a la ubicación de su compañera, fijándose de que su cuerpo la cubriera por completo, y empuñó sus armas: La Triple Farola en la derecha, El Palo en la izquierda y el Martillo de Guerra Enfurecido en una cola hecha de mantequilla que acaba en una mano firme. Estaba preparado para repartir farolazos, palazos y martillazos a quien tuviera en frente, sobre todo al calvo. Odiaba a los calvos. Miró de reojo lo que hacía Aletas y se dio cuenta de la situación: el duende estaba herido, muy herido. Sangraba. ¿Desde cuándo los duendes sangran? Era una buena pregunta, pero el caso es que lo hacía, y de seguir así tendría que comprar un ataúd para gente pequeña.
De ninguna manera permitiría que un camarada muriera en su guardia. La sangre comenzó a hervirle, su cuerpo preso de la ira intensificada por su flameante pasión. Los músculos y las venas se le hincharon, y la trompa de la tanga agarró firmeza y se levantó como una torre inquebrantable. Iba a destruir a los enemigos de la Causa porque estaba muy, muy enfadado.
-Haz lo que tengas que hacer, Aletas. No me moveré de aquí hasta que hayas salvado al duende -determinó, la vista clavada en sus oponentes.
-Cuento con 10 espacios adicionales por tener Mochila T1 y Chaqueta T1.
-Un arma contundente pesada T2 (Gran Martillo de Guerra) – 3 espacios.
-Dos armas contundentes pesadas T3 (La Triple Farola y El Palo) – 6 espacios.
-Un den den mushi – 1 espacio.