¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] [A - T3] Descubriendo DemonTooth
Juuken
Juuken
Ese hombre se te queda mirando fijamente. Hacia arriba. En otras condiciones podría resultar una mirada un tanto intimidante, pero debido a la diferencia de tamaño para tí no se ve más que como un niño, con una increíble barba, mirándote desde abajo. Se queda mirando al frente, hacia un lado, mirando directamente a los hombres del tatami. El médico estaba atendiendo a ese hombre que estaba comenzando a recobrar el conocimiento, pero estaba completamente aturdido. El doctor le dio un vaso que, presuntamente, contenía agua para hacerle espabilar. Toshiro te volvió a mirar.

-Con que quieres derribar la pared delante de tí. Interesante forma de decirlo. No estás errado al pensar que tengo conocimientos de artes marciales, pero dudo que pueda instruirte como deseas -hizo una breve pausa y después prosiguió-. Sobre tu segunda pregunta. Ojalá pudiera decirte quién es el maestro de ese muchacho.

Comenzó a reir levemente, notaste cierto tono de ironía, se recreó un poco en lo que tú le decías tus últimas palabras. Dio un par de pasos, estaba como pensativo, mirando al horizonte. Si te fijas verás que estaba mirando a las grandes colinas conocidas como los dientes. Volvió a mirarte, esta vez con una risa socarrona en su rostro.

-Esos chicos han entrenado por su cuenta, solamente peleándose entre ellos. Cualquiera diría que son hermanos. Yo no puedo enseñarte, a menos que quieras cortar el muro. Pero hay una posibilidad. Dime, gyojin. ¿Cuán comprometido puedes estar para conseguir lo que quieres?

El hombre comenzó a caminar tras hacerte un gesto con su cabeza, indicándote que le siguieses. Avanzasteis por las calles, alejándoos del tatami, con calma. Por un momento podrías llegar a pensar que ese hombre estaba demasiado anciano, incluso podrías llegar a pensar que se olvidó de tí mientras avanzaba. Te llevó por unos callejones hasta que aparecisteis en una entrada del pueblo. Delante de tí se abría un camino que avanzaba directamente hacia las dos colinas conocidas como los dientes, pudiste verlos perfectamente desde allí, cuan alto se alzaban. La vegetación que los rodeaba. Con sus respectivos, y posibles, peligros.

-¿Ves los dientes? En lo alto de ellos se alzan los dos grandes dojos de los que la villa se enorgullece. El diente del este es el dojo del Jigoku no Tsuno, o dicho de otra forma, el dojo de los que quieren mejorar con sus katanas. Pero no creo que ese dojo te interese a tí -señaló el diente ubicado más a la izquierda-. En lo alto del diente oeste está el que te interesa a tí. El dojo Jigoku no Ashi, los expertos del Taekwondo. Seguro que el maestro Tanaka aceptaría otro discípulo, son algo escasos.

Relajó el brazo y se dio la vuelta, volviendo al pueblo, dando por hecho que te marcharías directamente. Antes de alejarse se aseguró de dedicarte unas últimas palabras, esta vez con un tono algo más sombrío. Se detuvo, pero no se giró, tan solo te habló, dándote la espalda. Era como si no estuviera seguro de seguir queriendo ver tu cara. Con una voz más apagada te dice unas últimas palabras antes de abandonarte.

-Te advierto, gyojin. Esos muchachos no entrenaban porque sí. El ascenso hasta los dientes no es nada sencillo. El bosque se vuelve muy frondoso a tramos y si te alejas del camino puedes llegar a perderte. Además hay muchos animales salvajes, cuidado de encontrarte con los tigres, son especialmente agresivos y podrían nunca encontrar tu cuerpo. Intenta no salirte del camino... Aunque puede ser complicado.

Con esa advertencia, o amenaza según quieras tomártelo, el hombre entra al pueblo de nuevo, abandonándote y dejándote a solas. Ahora te encuentras ante la terrible decisión de qué hacer, si hacerle caso y avanzar hacia el diente del oeste, o pasar de ese hombre que parece senil y... ¡Oye, pero piénsalo al menos, no vayas de una hacia el bosque!

En fin, supongo que no se puede hacer mucho contra un alma aventurera y sin miedo como la tuya. Conforme vas avanzando y aproximándote a la espesura, notas que el camino hacia el diente comienza a hacerse cada vez menos visible, la frondosidad de la selva cada vez se vuelve más espesa y llega el momento que es inevitable atravesar algunos matorrales para avanzar.

¿El camino? Por lo que a ti respecta, ese camino nunca existió. Desapareció a la par que la frondosidad de la selva iba en aumento. Vas avanzando hasta que de pronto algo llama tu atención. Un sonido que no debería ser, el mismo que tú generas atravesando los matojos, pero esta vez no has sido tú quien los ha generado. Miras hacia adelante y ves algo de movimiento. ¿Qué podrá ser?

Resumen
#5


Mensajes en este tema
[A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 16-10-2024, 10:55 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 18-10-2024, 12:50 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 18-10-2024, 06:36 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 19-10-2024, 11:42 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:27 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 20-10-2024, 11:01 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:09 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 22-10-2024, 03:39 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 23-10-2024, 10:41 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 28-10-2024, 09:14 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 30-10-2024, 08:47 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 02-11-2024, 02:52 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 03-11-2024, 07:29 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 04-11-2024, 12:25 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 04-11-2024, 11:46 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 06-11-2024, 02:24 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 06-11-2024, 08:56 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 07-11-2024, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)