Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Jim
Hmpf
La información fluyó como lo hacia el rió principal de la isla, aquel bichejo hablaba con mas soltura y calma que yo, cosa de la que sin duda debía de tomar nota. Decía ser un Gyojin. ¿Que era eso? -  ¿Qué es un Gyojin? ¿Un pez que habla? - Dije sorprendido sin ocultar mi sorpresa. - Cientos de miles... - Musite boquiabierto ante las afirmaciones de ese extraño ser. También aseguró que los berries eran monedas y que la deuda que había obtenido era bastante grande, me entristecí de nuevo, no sabía ni por donde empezar. Tampoco había visto al tipo de la foto de perfil.
- ¡Los Wandara! ¡Claro! Son amigos mios. Bueno, tanto como amigos... La última vez que me acerqué a su zona me lanzaron piedras pero son gente agradable. - En realidad nunca había interactuado con ellos más que para huir, pero ahora que Misty parecía necesitar ayuda quería activarme y ser de utilidad. - Yo te puedo llevar hasta allí, tienen objetos y... ¡Tienen barcazas! ¿Con una de esas puedo ir al norte? Bueno, vamos. -

Si Misty seguía a Jimbo emprenderían un viaje que primero atravesaría las playas de la zona, después se metería por la vegetación pero bordeando la costa ofreciendo a la pareja unas vistas envidiables, tendrían zonas mas despejadas y otras en las que había que cruzar pequeños riachuelos y apartar todo tipo de plantas para poder cruzar. Durante este trayecto Jimbo le contaría parte de su vida a Misty, el había sido un Suricato que desde el comienzo tenía capacidades diferente a sus hermanos y a su madre, además podía aprender lenguajes sin dificultad, también tenía otras características que lo hacían mas fuerte y ágil que los de su especie. Había nacido allí, se había criado entre animales y a cierta edad el resto de razas le habían generado tanta curiosidad que había decidido observarlas para entenderlas e imitar sus maneras de hablar o de expresar emociones. Gracias a eso se había convertido en el ser que hoy era, también le explicó lo de la foto de Guybrush, como había aprendido a utilizar el arco gracias a fijarse en las tribus de la isla y como el gran volcán de Isla Rudra a veces escupía lava permitiendo solo a los animales mas adaptados a vivir en sus inmediaciones.

Mas o menos cuando acabó la charla llegaron a una zona, a unos 300 metros del observatorio sur, desde la que podían observar este y sus inmediaciones. Era un observatorio con una población reducida, una gran torre vigia en la parte alta, una muralla a su alrededor y fuera de esta un pequeño embarcadero en una playa bajo el acantilado de la torre vigía. - Esos son los barcos que yo decía. - Dije achinando la vista.
#5


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)