Alexander Bathory
Doc
20-10-2024, 09:25 AM
Los movimientos de Jack seguían siendo precisos pero con cada ataque continuaba desgastándose, lo estaba obligando a entrar en un combate de desgaste pero igualmente no podría darme el lujo de bajar la guardia o cometer un error, al momento que Jack esquivo mi primer golpe este hizo una buena maniobra usando el filo de su espada para redirigir la fuerza de aquel golpe ligero que había dado y lograr reposicionarse a mi espalda en un movimiento rápido –no está mal- en aquel instante decidí hacer una estrategia a todo o nada, usaría mi brazo izquierdo para tratar de interceptar aquel golpe incluso con suerte podría romper el equilibrio de Jack en aquel contra golpe
Podía sentir como el cansancio comenzaba a arraigarse en mi cuerpo por la batalla continua mientras pensaba “debo mejorar mi velocidad y resistencia”, Pero pese a ello no terminaría ahí, no podía darme el lujo de rendirme, mi orgullo no me lo permitiría, con el giro de mi bloqueo empezaría a hacer vibrar mi cuerpo reuniendo la mayor cantidad de hondas para luego usar mi brazo derecho como una escopeta a corta distancia, dispararía mis hondas en aquella corta distancia en el abanico más amplio que pudiera sacrificando fuerza por alcance y área algo que incluso con la velocidad de Jack era imposible que saliera ileso de un golpe como aquel a corta distancia –Veamos como bloqueas esto!- exclame antes de disparar mi golpe
Aquel golpe iba sin contenciones, sabía bien incluso que el mismo podría dañar los órganos de Jack fácilmente pero siempre podría atenderlo luego de la pelea por el momento no quería que el combate acabara, aun quería saber más cuales eran mis limites, hasta donde sería capaz de llevar mi cuerpo en aquel momento para poder seguir buscando la mejora para volverme aún más fuerte a futuro
VAN301
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
1
El usuario concentra todas sus fuerzas en sus manos, buscando endurecer los músculos de las mismas como si fueran un bloque macizo y compacto, con el fin de trazar un impacto contra una ofensiva en su contra, buscando amortiguar todo el daño posible con ellas. Si se mitiga todo el daño de la ofensiva cuasara [Derribo] sobre el agresor siempre que fuera una ofensiva melee.
Defensa Pasiva + [RESx2,6] de Daño Mitigado
Podía sentir como el cansancio comenzaba a arraigarse en mi cuerpo por la batalla continua mientras pensaba “debo mejorar mi velocidad y resistencia”, Pero pese a ello no terminaría ahí, no podía darme el lujo de rendirme, mi orgullo no me lo permitiría, con el giro de mi bloqueo empezaría a hacer vibrar mi cuerpo reuniendo la mayor cantidad de hondas para luego usar mi brazo derecho como una escopeta a corta distancia, dispararía mis hondas en aquella corta distancia en el abanico más amplio que pudiera sacrificando fuerza por alcance y área algo que incluso con la velocidad de Jack era imposible que saliera ileso de un golpe como aquel a corta distancia –Veamos como bloqueas esto!- exclame antes de disparar mi golpe
HAS501
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
55
3
El usuario ejecuta un rápido y poderoso golpe hacia delante que busca expandir todo lo posible la propagación de las ondas creando un pulso que se expandirá en forma de cono de 90 grados desde el usuario hacia delante en una distancia de 20 metros, a pesar de no ser un golpe muy dañino al tratarse de una onda de vibración atravesará cualquier obstaculo física que se encuentre dañando de forma interna a sus víctimas.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Contundente]
Aquel golpe iba sin contenciones, sabía bien incluso que el mismo podría dañar los órganos de Jack fácilmente pero siempre podría atenderlo luego de la pelea por el momento no quería que el combate acabara, aun quería saber más cuales eran mis limites, hasta donde sería capaz de llevar mi cuerpo en aquel momento para poder seguir buscando la mejora para volverme aún más fuerte a futuro