Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [A - T3] Descubriendo DemonTooth
Qazan
Qazan
Mi discurso parecía convincente para Toshiro, pero aún parecía albergar algún atisbo de duda. Me preguntó qué si iba a comprometerme, supongo que para asegurarse de que si que iba a aprovechar las enseñanzas y no simplemente a perder tanto mi tiempo como el de mi hipotético maestro. - Señor... Necesito hacerme fuerte para proteger a los que considero mi familia, no vengo aquí para jugar si no para encontrar las herramientas que me faltan para poder garantizar su seguridad-. Le dije poniéndome totalmente serio. Ahora si que parecía totalmente convencido pues luego de escucharme realizó un gesto con la cabeza para que le siguiese por la villa.

Me estaba dejando algo extrañado, pues cuanto más andábamos más parecía que nos salíamos de Shimotsuki. Por un momento comencé a dudar de la veracidad del Toshiro pero, justo cuando ya perdía la confianza en él llegamos a una de las entradas a la villa. El viejete se paró en seco. Alzó la manó y me señaló un camino que se perdía entre la vegetación, a su vez, me presentó a los dos enormes guardianes de la isla, las dos enormes montañas con forma de colmillos que le daban precisamente el nombre a la isla. Me comentó que en el colmillo del este se encontraba el dojo Jigoku no Tsuno, un dojo totalmente orientado a las enseñanzas de las katanas y las espadas. Sin duda éste dojo era muy interesante pero no para mi, aunque tal vez a Juuken le podría ser de gran utilidad. Siguiendo con sus palabras, Toshiro mencionó el colmillo del Oeste, el lugar que buscaba, un lugar donde se erige el dojo Jigoku no Ashi, un dojo que, en palabras del viejo, era el lugar donde habitaban los más expertos maestros del Taekwondo. Parece que este sería mi nuevo destino.

Toshiro mencionó que no debía salirme nunca del camino, que en el ese bosque habitaban fieras terroríficas y que podría ser fatal para mi. Con esa advertencia me dio ánimos y luego se volvió para el pueblo. - Supongo que ahora empieza mi entrenamiento-. Asumí que el simple hecho de subir por el colmillo ya iba a ser un reto de tal magnitud que practicamente podría formar parte del entrenamiento de un dojo de artes marciales. Sin duda aquello era una pésima idea, apenas alzabas un poco la vista y el camino ya se perdía, no había manera de que fuese una buena idea lo mirase por donde lo mirase, pero tocaba jugársela, dar el todo por el todo, así que comencé a adentrarme en el bosque del demonio siguiendo lo poco que quedaba de camino visible.

-Mira que sabía que era una idea de mierda...-. Dije para mi mismo cuando apenas unos minutos después de haber empezado a caminar por el sendero, este desaparecía detrás mía a causa de la frondosidad del bosque. - En fin, no tengo otra que seguir avanzando-. Dije seguido, seguía avanzando cuando la vegetación ya empezaba a ponerse peliaguda. -Estúpidas ramas-. Decía mientras con un poco de violencia las apartaba de mi cara antes de llevarme un varazo. De pronto un sonido de matojos en movimiento llamó mi atención, vale que yo estaba haciendo ruido, pero sabía diferenciar perfectamente cuando el ruido no era cosa mía.

Por si esa cosa se lanzaba contra mi, me coloqué en posición de combate y seguido activé mi haki de observación. Aún no lo controlaba demasiado bien y solo podía detectar presencias, pero sería suficiente para, en caso de ser atacado por sorpresa, reaccionar a tiempo. - ¡Sal! Quiero partirte la cara rápido y seguir mi camino-. grité en dirección hacia los matojos esperando que algo surgiese. - Si no vienes tú voy a ir yo y no te va a gustar-. En caso de que la cosa del matojo no se moviese sería yo quien se lanzaría contra el matojo con una patada voladora por delante.

Percepción I
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
No Aprendida
5
Costo de Haki por Turno
3
Enfriamiento
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. No distinguirá bien el aura de seres que estén muy juntos o en el interior de otro ser vivo.
Área: [VOLx10] metros

Personaje

Mensajes en este tema
[A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 16-10-2024, 10:55 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 18-10-2024, 12:50 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 18-10-2024, 06:36 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 19-10-2024, 11:42 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:27 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 20-10-2024, 11:01 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:09 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 22-10-2024, 03:39 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 23-10-2024, 10:41 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 28-10-2024, 09:14 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 30-10-2024, 08:47 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 02-11-2024, 02:52 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 03-11-2024, 07:29 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 04-11-2024, 12:25 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 04-11-2024, 11:46 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 06-11-2024, 02:24 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 06-11-2024, 08:56 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 07-11-2024, 10:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)