¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
Día 20 de Verano
He estado pensando en ello, y para ser honesto, la idea no me ha abandonado del todo. Cada día, mientras navegamos, me encuentro mirando el horizonte, ansioso por encontrar algo que me devuelva la sensación de emoción que solía tener. No es que no ame ser parte de los Piratas de Hizashi; en realidad, eso es lo que me mantiene en pie y me da ganas de continuar, pero al mismo tiempo siento que necesito hacer algo más grande, algo que me defina realmente.

La verdad es que no he dejado de soñar con dos cosas: ser un gran aventurero y vengarme de Salazar. Ser de esos aventureros que tienen historias que contar, medallas o cicatrices de guerra que mostrar y trofeos o logros por las paredes. Historias que vuelen por el mundo sobre aventuras en una isla perdida, un enemigo muy imponente o cosas por el estilo.

Un día, mientras estábamos en un pequeño muelle de Kilombo, escuché a unos ancianos narrando historias sobre un tesoro en una isla cercana. Decían que los de la isla tenían registros de civilizaciones pasadas por diferentes zonas de la isla y eso hacía que me llamase aún más la atención. Y se juntaba con un cometa que se esperaba que pasase justo por encima de esa isla en unos 20 días. ¿Estarían conectados ambos eventos? ¿sería esa la aventura que estaba buscando?

No tardé en compartir mi idea con los demás de la tripulación. Algunos se rieron, pero otros se mostraron intrigados. Pato, que siempre busca el más mínimo instante de hacerse con una fortuna, se puso rápido de mi parte. Drake y Vesper, quienes no pueden resistir una buena pelea, se apuntaron enseguida sabiendo que podría haber peligros a los que derrotar. La risa de los demás se fue desvaneciendo a medida que comenzaban a notar lo seria que era mi intención. Llevábamos poco juntos como tripulación, pero ya nos estábamos empezando a conocer todos un poco mejor como para saber de que pie cojeaba cada uno.

Sé que este plan podría ser un fracaso rotundo, o podría ser el cambio que he estado esperando. La idea de que podríamos convertirnos no solo en piratas, sino también ser cazadores de tesoros, cazarecompensas incluso. El cielo era el límite como se solía decir y nosotros tendríamos que ser los únicos que nos pusiéramos impedimentos para hacer algo. 

Así que en eso quedamos, nuestro destino sería ir a Loguetown de momento, hacer varias cosas allí y ya luego irnos a por ese tesoro misterioso.

Mensajes en este tema
Diario de Kael - por Kael - 20-09-2024, 07:07 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 26-09-2024, 08:37 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 03-10-2024, 12:21 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 07-10-2024, 01:36 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 13-10-2024, 11:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 15-10-2024, 06:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 17-10-2024, 04:47 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 20-10-2024, 11:38 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 24-10-2024, 05:03 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 25-10-2024, 04:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 27-10-2024, 12:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 31-10-2024, 12:43 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 04-11-2024, 02:15 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 06-11-2024, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)