Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Percival Höllenstern
-
Stats

Virtudes y demás

Armas e Inventario

Al tiempo al que me aproximaba hacia el castillo, pude atisbar como Ubben tomaba la delantera desde mi diestra, probablemente por tener una mejor orientación que yo, o quizá simplemente por una mayor fortuna. Es cierto que yo me había habituado tanto a la marcha en Grey Terminal que a veces olvidaba como orientarme con mayor presteza en lugares donde la mierda no fuera la única característica formal de la arquitectura del lugar.
Tras ver a Ubben con presteza, me limité a seguirlo en silencio, mientras echaba mano de una de las esferas de mi chaqueta, y al poco rato, encontré a una pareja de revolucionarios hablando, una mujer con una ligera cojera, y un vikingo que retornaba de una extraña forma gaseosa a una forma mucho más bizarra, donde sus grandes dimensiones dejaban patente su fiereza.

Hmm vaya, y yo que quería perdérmelo – continué mientras acercándome y viendo como Ubben comenzaba a cantar al lado de... ¿Una sirena? ... La cual mantenía las distancias, reforzaba la epicidad de la escena que se cernía ante mí, y como notaba mi corazón más henchido de voluntad y de gracia, al tiempo al que me crujía los dedos con la mano libre.

No lo pensé realmente mucho más, solo me quedé unos segundos jugueteando con las bolas que había sacado en mi mano izquierda de forma similar a un malabarista y me vi impelido a lanzarme al ataque contra aquel feroz hombre que se anteponía entre la Armada Revolucionaria y su objetivo, un imponente hombre que ataviaba una ornamentada vestimenta militar llena de galones y cuya vejez solo era símbolo de su poderío.
Entonces, con un rápido giro de manos, lancé sendas bolas metálicas con un efecto que buscaba la cara de mi enemigo a una distancia aproximada de 30 metros.

Las Mates

Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Percival Höllenstern - 20-10-2024, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)