46.584.008
881 / 881
689 / 689
245 / 245
Percival Höllenstern
-
20-10-2024, 02:54 PM
(Última modificación: 20-10-2024, 03:10 PM por Percival Höllenstern.)
Stats
(Regeneración de 9 de Energía en este turno)
Mis Stats a lo que hay que sumar 90 de Hiperactivo 2 de Energía. +5 Agilidad del Onigiri
Virtudes y demás
-Consumo un Onigiri al principio de mi otro tema [+5AGI].
-Belleza
-Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada)
-Bocazas
-Maquiavélico (sin realizar)
-Debilidad al Frío
-Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa, situado en la zona lumbar izquierda)
-Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
-1 Onigiri
Utensilios (Total: 1)
-Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)
-Contundentes Lanzables (Tier 3)
-Tensión Larga (T3)
Otros (Total: 0)
-Mechero.
-Cuerda con un garfio de escalada.
-Pequeño espejo de mano.
-Capa larga de color gris con capucha.
-Catalejo plegable.
Al tiempo al que me aproximaba hacia el castillo, pude atisbar como Ubben tomaba la delantera desde mi diestra, probablemente por tener una mejor orientación que yo, o quizá simplemente por una mayor fortuna. Es cierto que yo me había habituado tanto a la marcha en Grey Terminal que a veces olvidaba como orientarme con mayor presteza en lugares donde la mierda no fuera la única característica formal de la arquitectura del lugar.
Tras ver a Ubben con presteza, me limité a seguirlo en silencio, mientras echaba mano de una de las esferas de mi chaqueta, y al poco rato, encontré a una pareja de revolucionarios hablando, una mujer con una ligera cojera, y un vikingo que retornaba de una extraña forma gaseosa a una forma mucho más bizarra, donde sus grandes dimensiones dejaban patente su fiereza.
– Hmm vaya, y yo que quería perdérmelo – continué mientras acercándome y viendo como Ubben comenzaba a cantar al lado de... ¿Una sirena? ... La cual mantenía las distancias, reforzaba la epicidad de la escena que se cernía ante mí, y como notaba mi corazón más henchido de voluntad y de gracia, al tiempo al que me crujía los dedos con la mano libre.
No lo pensé realmente mucho más, solo me quedé unos segundos jugueteando con las bolas que había sacado en mi mano izquierda de forma similar a un malabarista y me vi impelido a lanzarme al ataque contra aquel feroz hombre que se anteponía entre la Armada Revolucionaria y su objetivo, un imponente hombre que ataviaba una ornamentada vestimenta militar llena de galones y cuya vejez solo era símbolo de su poderío.
Entonces, con un rápido giro de manos, lancé sendas bolas metálicas con un efecto que buscaba la cara de mi enemigo a una distancia aproximada de 30 metros.
Las Mates
Lanzo un ataque donde realizo la siguiente técnica basada en las siguientes pasivas:
Wind Sylvan
SOY300
SORA YOKUJIN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los practicantes de este estilo han logrado manipular el aire mediante sus silbidos con los cuales ayudan a sus proyectiles a impulsarse y trazar movimientos imposibles de otro modo. Hay 4 tipos de silbido con los que el usuario podrá acompañar a sus básicos y técnicas a distancia, solo pudiendo emplear un silbido por turno sobre una sola ofensiva. - Silbido Agudo: Este silbido permitirá que el viento tuerza la trayectoria del proyectil, buscando perseguir a enemigos que busquen esquivar la flecha, reduciendo los Reflejos del enemigo en -5. - Silbido Grave: Este silbido arremolinaba el viento alrededor del proyectil, incrementando el daño que causa la misma en +15 de Daño. - Silbido Sostenido: Este silbido aumentará la fuerza del proyectil, siendo que dotará de un efecto de [Colisión] a tus proyectiles de 20. - Silbido Oscilante: Este silbido hará que el viento rote los proyectiles ofreciendo un área. Tu técnica o ataque básico de proyectiles, afectará a un radio de hasta 5 metros. Si realizas todos los silbidos por primera vez, se duplicarán los efectos de todos los silbidos durante el resto del combate.
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Pícaro Avanzado
PIC400
PíCARO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ofensivas con armas arrojadizas se considera que causan tanto [Daño Cortante] como [Daño Perforante], aplicando los efectos de dichos tipos de daño.
[tecnicainvalida=ART400]
[tecnicainvalida=ART300]
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
+ Pasiva de Damonenwirbel (No me deja linkearla y me da error, no se por qué, pero lo principal es que escala mis ataques a distancia con lanzables en Daño en Fuerza.
Y mi ataque de técnica:
Falso Obsequio
PIC401
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
53
1
El usuario puede utilizar esta técnica de lanzamiento junto a alguna arma arrojadiza o alguna técnica que lance armas para lanzarlas con un efecto y giros especiales, con 10 metros de alcance extra, logrando que tras impactar contra algo estas reboten de vuelta a él con el fin de recuperar fácilmente los objetos, lanzarlos de paso con un daño adicional y una [Tasa de Acierto] extra.
+5 [Tasa de Acierto] y +30 de [Daño]
Dado que me encuentro a una distancia de 20 metros, esto supone el siguiente daño:
75 (Pícaro Iniciado) + 60 (Tirador Iniciado +20 m) + 30 Sora Yokujin (Silbido Grave de Wind Sylvan) + 22,8 (Berserker Iniciado) + 95,4 ([40,6 + 20 +34,8] Daño de Ataque Básico) + 150,8 (Daño de la Técnica, que pasa a escalar en fuerza por mi Estilo Único) = 434,6 -> 437.
Gracias a Voslupaa, además tendrá un +30 de Daño, dando un final de 467 Daño Contundente.
Por otro lado, la TA a la que va este ataque, será 58 de Puntería + 10 TA por Voslupaa +5 TA por Pícaro Avanzado =73, pero se percibe a -5 de REF por Pícaro Iniciado y creo que a -10 debido al ataque sorpresa, que además se acentúa a -15 debido a la pasiva de Artillero Avanzado, dando un total de 73 TA y-20 REF en la víctima.
Como conclusión, dejo que sucede con mis Stats:
|