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Airgid Vanaidiam
Metalhead
20-10-2024, 08:25 PM
La sensación era tan única. El constante movimiento e intercambio de movimientos cada vez pesaba más en ella, entrecortando su respiración. Y a la vez, no podía pensar en otra cosa que no fuera continuar con la batalla, darlo todo de sí misma hasta quedar completamente agotada. Sentía la electricidad recorrer cada célula de su cuerpo, incentivando y potenciando cada nervio, invitándola a continuar peleando. Pero no estaba sola, contaba con la unión de sus compañeros. La tremenda fuerza de Ragnheidr, el apoyo incondicional de Asradi, y ahora la llegada de Ubben, el héroe. Su rival era duro, imponente y hábil en el arte de la batalla, pero ellos eran más y contaban con algo muy importante de lo que él carecía: la voluntad de la juventud. La nueva generación haciéndose paso, desplazando a un lado a las viejas glorias que ya habían tenido su momento de brillar. Marcando una nueva época.
La rubia se mantenía en el aire, levitando, electrizada y tremendamente equipada de metal en todas sus extremidades, observando cómo el general caía al suelo, poco antes de volver a levantarse. Todo pasaba a una velocidad vertiginosa: la melodía de Asradi cambió, Ubben se unió a la canción, un nuevo joven que no conocía le lanzó a Kudthrow una potente ofensiva, y entonces... La voz de Ragnheidr la llamó. Airgid ni si quiera necesitó mirarle para entender lo que quería decir: que atacasen a la vez en un último y poderoso golpe que acabara de una vez con aquel Comandante. Elevó su puño derecho, lo recubrió de haki, y sin perder un solo segundo más, recortó la poca distancia que le separaba de Kudthrow, abalanzándose sobre él al mismo tiempo que su enorme compañero.
Se compenetraron perfectamente, impactando ambas ofensivas al mismo tiempo. Los dos atacando puramente con sus puños potenciados con armas. La rubia esbozó una enorme sonrisa y no pudo evitar lanzarle una mirada furtiva a su compañero. Recordó cuando se enfrentaron entre ellos hacía unos pocos días y la tremenda vorágine de poder que desataron contra el terreno, levantando tierra, rocas, árboles. Recordó lo mucho que dolió el puñetazo del rubio, y lo reconfortante que había sido a su vez. Su corazón palpitaba lleno de motivación, rebosante de satisfacción. — ¡¡¡VAMOOOOSSSS!!! — Gritó, incapaz de contener su emoción, tratando de transmitírsela a sus amigos y compañeros.
OFF
Resumen
Elevada en el aire, puedo ver cómo Kudthrow cae derribado, cómo Asradi cambia el tono y cómo Ubben llega a escena. Una vez el general se levanta, veo llegar el ataque de Percival, al que no reconozco (está muy lejos y no le conozco tampoco aún), y es al escuchar el grito de Ragnheidr que entiendo que me está diciendo que ataquemos a la vez. Los dos atacamos desde el aire, yo me compenetro con su movimiento y alzando el puño, cubriéndolo con haki y con metal (más el arma T3) ejecuto mi golpe al mismo momento que Ragnheidr.
Inventario
Espacios disponibles: 5 + 5 (ropa T2) + 6 (mochila T2) = 16
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Cinturón)
- 1 Arma Cuerpo a Cuerpo T2: 1 espacio (NYS002) (Botas metálicas para potenciar las patadas)
- 2 Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (Guantes metálicos en ambas manos)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 7 latas de refresco, 5 en la mochila (1 de ellas ya está vacía) y 2 en el cinturón (1 de ellas está vacía). Muchos trozos de chatarra, tornillos, chinchetas, clavos, engranajes... son pequeños pero los guardo tanto en la mochila como en los bolsillos del pantalón y el cinturón.
Información Bélica
Airgid se compenetra con Ragnheidr a la hora de atacar, recortando la poca distancia que la separa de Kudthrow para lanzar un nuevo puñetazo, usando la siguiente técnica:
Directo Relampago
ACR501
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
65
3
Tomando una postura aparentemente de guardia, el usuario dará un rápido [Dash] de 10 metros de alcance, asestando un golpe directo con cualquier extremidad formando una estocada con el cuerpo. Dicho impacto se realizará a +10 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Va cubierto por haki:
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Cálculo del daño: 25 + [60x1,2] (Golpe Básico CaC con Arma T3) + [60x2,3] (Técnica) + [71x0,3] (Estilo propio) + 40 (Equipación metálica) + 40 (Ragnarok) + 60 (Himno de Guerrax2) + 15 (haki) = 411 puntos de daño contundente
El golpe se realiza con una Tasa de Acierto de 50 + 20 (por levitar) + 10 (técnica) + 15 (Ragnarok) = 95 de AGI/Tasa de Acierto.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
[tecnicainvalida=JIY400]
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Estadísticas con bonus
Con el rework, hago la equivalencia de mis stats manteniéndome a nivel 9 pero distribuyéndolos de una forma diferente, sumado al bonus del Chupito [+5 FUE +5 CA], del Onigiri [+5 AGI], de mi estilo único [+15 CA y +20 AGI mientras levito] y de la pasiva del Jiyuumura Kempo [+15 a todos los atributos por estar con 5 revolucionarios (yo misma tambien cuento)]:
Estadísticas con bonos de Airgid:
60 FUE | 41 RES | 19 DES | 19 PUN | 50 AGI | 55 REF | 40 VOL | 71 CA
Energía: -10 por levitar, -58 por técnica, -20 por equipación, +9 por regeneración según mi nivel, +8 de regeneración por la canción de Asradi
Haki: -8 por imbuir mi brazo
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Queda 1 post.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 2 posts.]
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