Derian Markov
Lord Markov
21-10-2024, 02:09 AM
INSTALACIONES
6:45 de la mañana.
El limpiador parece confuso por la aparición y el extraño saludo de Lobo, pero se limita a murmurar "buenos días" y seguir trabajando. Cuando abres la puerta del almacén, lo escuchas bostezar disimuladamente. En cuanto al interior... no hay gran cosa que ver, a decir verdad. Ves material de limpieza, cajas de herramientas, repuestos de tornillos, tuercas, pistones y otras piezas metálicas, etc. Al fondo del almacén hay unas pocas taquillas y un par de bancos. Si intentas forzarlas, todo lo que ves en su interior son uniformes, ropa de calle y objetos personales de los trabajadores. Eso sí, si lo haces, espero que tengas un método disimulado en mente. Abrirlas a la fuerza hará ruido.
Hato, por tu parte, reconoces uno de los nombres en las puertas de los despachos: Sylvia Primm. Y un detalle interesante es que en este pasillo no hay cerraduras normales en las que entraría una llave corriente, sino ranuras rectas y estrechas de unos cinco o seis centímetros de largo y no más de un milímetro de ancho. ¿Se te ocurre cuál podría ser la llave para estas puertas? En cualquier caso, cuando saludas al trabajador, este te devuelve el saludo intentando ser educado, aunque puedes notar su voz de dormido aunque intente disimularla.
En el pasillo hay un reloj que marca las siete menos cuarto de la mañana. El cambio de turno es a las siete, no os queda mucho tiempo antes de que los pocos trabajadores del turno de noche marchen y las instalaciones se llenen de actividad. De hecho, empezáis a escuchar el sonido de voces y pasos en las escaleras. Si queréis tener éxito y salir sin llamar la atención, deberías moveros rápido.
Aun ninguno de los dos ha entrado en su rango de visión o llamado su atención, pero en el pasillo de los despachos, en la pared, hay un pequeño caracol con una antena: un den den mushi de vigilancia. Probablemente acercarse a una puerta llame su atención. Andaos con ojo.
6:45 de la mañana.
El limpiador parece confuso por la aparición y el extraño saludo de Lobo, pero se limita a murmurar "buenos días" y seguir trabajando. Cuando abres la puerta del almacén, lo escuchas bostezar disimuladamente. En cuanto al interior... no hay gran cosa que ver, a decir verdad. Ves material de limpieza, cajas de herramientas, repuestos de tornillos, tuercas, pistones y otras piezas metálicas, etc. Al fondo del almacén hay unas pocas taquillas y un par de bancos. Si intentas forzarlas, todo lo que ves en su interior son uniformes, ropa de calle y objetos personales de los trabajadores. Eso sí, si lo haces, espero que tengas un método disimulado en mente. Abrirlas a la fuerza hará ruido.
Hato, por tu parte, reconoces uno de los nombres en las puertas de los despachos: Sylvia Primm. Y un detalle interesante es que en este pasillo no hay cerraduras normales en las que entraría una llave corriente, sino ranuras rectas y estrechas de unos cinco o seis centímetros de largo y no más de un milímetro de ancho. ¿Se te ocurre cuál podría ser la llave para estas puertas? En cualquier caso, cuando saludas al trabajador, este te devuelve el saludo intentando ser educado, aunque puedes notar su voz de dormido aunque intente disimularla.
En el pasillo hay un reloj que marca las siete menos cuarto de la mañana. El cambio de turno es a las siete, no os queda mucho tiempo antes de que los pocos trabajadores del turno de noche marchen y las instalaciones se llenen de actividad. De hecho, empezáis a escuchar el sonido de voces y pasos en las escaleras. Si queréis tener éxito y salir sin llamar la atención, deberías moveros rápido.
Aun ninguno de los dos ha entrado en su rango de visión o llamado su atención, pero en el pasillo de los despachos, en la pared, hay un pequeño caracol con una antena: un den den mushi de vigilancia. Probablemente acercarse a una puerta llame su atención. Andaos con ojo.