Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Autonarrada] [Aventura - T4] Somos lo que bebemos
Umibozu
El Naufragio
Oykot había quedado atrás y con él un capítulo de mi vida. Podía decirse que el asalto a la isla había sido el final de una etapa… o el inicio de otra. Aquella misión había sido mi entrada oficial al Ejército Revolucionario, más allá de un mero acuerdo verbal entre el enano y yo. Ambos sacábamos beneficio de aquello: yo obtenía una red de contactos para encontrar a mi hermano pequeño, Timsy, - aunque eso acaba de dejar de tener importancia - y ellos obtenían una bestia marina con la que intimidar a sus rivales. Para no mentir, mi capacidad bélica no era nada fuera de lo común, pero sí debía admitir que mi tamaño por sí solo imponía más de lo que podía llegar a pensar en un inicio. La misión también me había hecho ver que la disciplina era importante y que debía cambiar algunos de los hábitos. No todos, por supuesto, ni tampoco a la vez, pero si ahora quería ser de utilidad para el ejército revolucionario y su causa, debía estar alerta y preparado en cualquier momento. También iba comprendiendo que la disciplina iba siendo algo en lo que quizás debería mejorar. Quizás…

En base a esa premisa esa mañana había salido a hacer algo de ejercicio en alta mar. El resto del grupo estaba en el Baratie, mientras yo había ido a calentar y ejercitar el cuerpo a primera hora de la mañana, lo que no esperaba es que el ejercicio de ese día hubiera resultado tan intenso física y emocionalmente. Tras unos minutos de entrenamiento, ¡había encontrado a Timsy! Pero esa es historia para otro momento. Flotaba boca arriba mientras fumaba un poco de alga seca en mi pipa de hueso de ave, mientras tomaba el sol y dejaba que el cálido abrazo del Astro envolviera mis escamas. Hablaba tranquilamente con mi hermanito, poniéndonos al día, recuperando el tiempo perdido, cuando sonó el den den mushi. Descolgué el caracol con la intención de decir que no me molestasen, que estaba ocupado cuando escuché que la situación no pintaba bien para Nanoplancton.

-¡Ya voy-lurk!

Sin perder ni un instante me giré y comencé a nadar a gran velocidad hacia el barco restaurante.

-¡Sujétate-lurk! - le dije a Timsy para que agarrara a uno de los radios de mi espalda y no se cayera durante el desplazamiento.

La adrenalina y una serie de pensamientos que me propuse desterrar de mi cabeza provocaron que los músculos volvieran a tensarse y pidieran a gritos de nuevo entrar en acción. En apenas unos pocos minutos estaba junto a la puerta del Baratie. Abrí la puerta de un golpe y pude ver que un gas verde inundaba el comedor. Con la mirada barrí el interior, mirando a través de la puerta y ventanas. Quería hacerme una idea de la situación antes de intentar abajo el barco o, como mínimo, hacer un hueco lo suficientemente grande como para entrar por completo. Así pude ver a Asradi afaeanada, ¿sería con Tofun? El resto del grupo de revolucionarios parecían ir a enfrentarse a un grupo de tipos. ¿Eran esos los que habían puesto en peligro a mi diminuto amigo?

-¿Tofun-lurk? ¿Estás bien-lurk? - pregunté al aire esperando escuchar su peculiar voz curtida por el alcohol durante años de prisión y borrachera.

Resumen

Estadísticas

VyD

Inventario

Mensajes en este tema
[Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 01-10-2024, 05:25 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 01-10-2024, 08:03 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 04-10-2024, 08:33 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 05-10-2024, 01:40 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 07-10-2024, 07:28 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 08-10-2024, 03:36 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 08-10-2024, 06:48 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 09-10-2024, 12:59 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 10-10-2024, 08:10 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 11-10-2024, 11:55 AM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 11-10-2024, 07:08 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 12-10-2024, 08:22 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 15-10-2024, 08:01 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 15-10-2024, 10:15 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 19-10-2024, 03:39 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 19-10-2024, 07:46 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Umibozu - 21-10-2024, 08:27 AM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 21-10-2024, 07:17 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 21-10-2024, 08:48 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Ray - 25-10-2024, 05:54 PM
RE: [Aventura - T4] Somos lo que bebemos - por Tofun - 26-10-2024, 02:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)