¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
Tenka
Anticuario
Avancé por la foresta, arropado por un silencio indecente e impune como el que solo el diablo puede otorgar. Con cuidado de no chocar con nadie ni nada, pues era invisible, no intangible, me adentré en el campamento. El olor a bandido, sucio y amargo lo invadía todo. Algunos estaban ocupados en el noble arte del bebercio, tumbados en gruesas esteras bajo jaimas torcidas. Otros se entretenían contando sus alhajas en los rincones de sus tiendas, donde un olor a hierbas quemadas lo empapaba todo. Y, otros, los que más, se dedicaban simplemente a comer. Había también esclavos o bandidos de baja “categoría” que, de entre todos, eran los más activos, pues se dedicaban a las labores generales, que los bien posicionados no querrían hacer.

El lugar era un caos, como no podía ser de otra forma, pero pronto encontré a la muchacha. Era la única mujer del campamento y, por sus vestimentas, debía tratarse indefectiblemente de la joven secuestrada. Los dos guardias que vigilaban la tienda en la que se encontraba, parecían distraídos. Con ellos apenas contaba algo más de media docena, pero no había visto todo el campamento y muchas tiendas al otro lado del mismo podrían contener varios más de los maleantes. Tampoco distinguía a un jefe o algo similar. Aquellos tipos parecían demasiados brutos para organizar nada, ni siquiera a sí mismos, por lo que el cabecilla debía de estar entre ellos.

Justo cuando me asomaba en una tienda de aspecto sospechoso donde me había parecido ver un brillo dorado, escuché un grito, con lo que parecía la voz de King.
"Qué coño hace ahí el conejo?". pensé. Estaba plantado delante del campamento con un porte confiado e intimidante. Debo reconocer que no es necesario ser especialmente grande para resultar imponente.

Me aposté contra un carromato con la idea de posicionarme tras los bandidos una vez encarasen a King, pero entonces escuché un aullido. Pude identificar la dirección. No quedaba lejos, apenas a 2 tiendas de mi, donde se encontraba el linde del bosque. Con un movimiento rápido aceleré, saltando los obstáculos de las tiendas y me metí entre los árboles. Allí estaba el lobo, agazapado. Aún no me había visto, pero oteaba sobre los arbustos.

Lobo —le dije en voz baja, acercándome a él—, así están las cosas…

Expliqué de forma concisa la disposición del campamento. La muchacha, cómo no, estaba en la tienda del centro y King a nuestra izquierda, unos 10 metros más allá, de forma que hacíamos una L con respecto a la ubicación de la  joven. El médico mink comentó su plan y sin rechistar me adherí al mismo.

Me despedí del lobo y, aún invisible, volví al campamento, directo hacia los guardias de la tienda en cuestión. Esperaría el movimiento de King para aprovechar el caos y llevarme a las muchacha o, aunque sea, encargarme de los guardias.

Energia: 155 / 235

TÉCNICAS

DATOS

RESUMEN

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 01-10-2024, 11:35 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 08-10-2024, 11:38 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 21-10-2024, 01:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)