Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] Chupito Matutino
Tofun
El Largo
Personaje

Mañana del día 34 de Verano del año 724
Cubierta de la Alborada, Puerto del Baratie.

El día 33, durante la cena, tuve una idea que sabía que no sería muy popular entre todos, especialmente con Asradi, mi médica personal. Después de los eventos recientes y con mi cuerpo aún hecho un colador de tantos agujeros que me dejaron los balazos de los galácticos, pensé que era buen momento para volver a entrenar, no me iba a quedar para toda la vida. Claro, Asradi, que había estado en modo "ni se te ocurra mover un músculo", no iba a aprobar mi plan de ninguna manera. Así que tuve que ser creativo.

En lugar de hacer el anuncio en voz alta, decidí tomar un enfoque más... sigiloso. Comencé a pasar papelitos de manera clandestina a Alistair y Lemon Stone. Con la sutileza de un elefante en una cristalería, deslicé el primer papel por debajo de la mesa, con un mensaje breve pero directo: “Mañana. Entrenamiento. Cubierta al amanecer. No se lo digan a Asradi que me corta los huevos.”. Cada vez que Asradi me miraba, yo trataba de parecer lo más inocente posible. Sonrisa forzada, ojos mirando al plato, como si nada estuviera ocurriendo. Pero la realidad es que estaba moviendo los brazos más que un mago en un truco de cartas, intentando que no se diera cuenta de mis maniobras. Cada vez que pasaba un papel, sentía que me estaba metiendo en una operación clandestina digna de la revolución, aunque todo fuera para no recibir otra bronca médica.

Finalmente, llegó el día 34, y con los primeros rayos de sol ya estaba en la cubierta, preparado para el "entrenamiento". Por supuesto, con mi cuerpo todavía cubierto de vendajes, no iba a vestirme como un luchador profesional. No, señor. Me aparecí en bata, con una botella de ron en la mano, si vamos a empezar el día golpeando cosas, lo mínimo es hacerlo con estilo. En el centro de la cubierta, había preparado una mesa improvisada con tres chupitos, esperando a mis compañeros de entrenamiento.

Cuando Alistair y Lemon llegaron, lo primero que vieron fue esta escena digna de un circo: yo, en bata, vendado como una momia, sosteniendo una botella de ron y con una sonrisa de oreja a oreja, señalando a la mesa. - Uno de estos antes de empezar. ¡Hip! -  No pude evitar soltar una carcajada interna al ver el trio que formábamos, Alistair, con su cabello en llamas y Lemon, con su máscara de corazón

Sabía que Asradi me iba a regañar en cuanto se enterara de todo esto, pero en ese momento no me importaba. Habíamos pasado por demasiado juntos, y necesitábamos un poco de humor y camaradería para compensar los días difíciles. Además, ¿qué es un entrenamiento sin un poco de desenfado?

Info general

Mensajes en este tema
Chupito Matutino - por Tofun - 21-10-2024, 04:49 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 25-10-2024, 09:05 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 25-10-2024, 04:31 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 25-10-2024, 05:07 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 26-10-2024, 09:49 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 26-10-2024, 06:38 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 26-10-2024, 08:05 PM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 27-10-2024, 03:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)