Octojin
El terror blanco
21-10-2024, 06:34 PM
(Última modificación: 28-10-2024, 07:22 PM por Octojin.)
Demon Tooth, 47 de Verano.
El clima es tan cálido como el temperamento de un pirata en su primer saqueo. El sudor corre por tu frente, haciéndote notar que, de seguir así, probablemente quieras buscar ropa más cómoda para las temperaturas que hay. El sol, colgado como una antorcha en lo alto del cielo, parece no tener prisa por ocultarse.
La brisa tropical acaricia la densa vegetación, aunque se pierde y no llega a ti. Quizá te viniese bien un poco de aire, la verdad. El canto de aves exóticas se mezcla con el murmullo del pueblo en un sonido que es una mezcla un tanto confuso. Murmullo que te llega a los oídos sin que puedas distinguir nada, pero te es lo suficientemente molesto como para centrarte en el ahora y dejar tus pensamientos a un lado.
Si te mueves por la zona, verás cómo los habitantes están absortos en sus quehaceres y apenas reparan en la imponente figura que tienen delante. Siendo una oni de cuatro metros, pocas veces te ignorarían de tal manera, ¿no?
Nadie parece notar tu cabello dorado alborotado ni los orgullosos cuernos que apuntan al cielo. Eso, o realmente no les pareces un bicho raro. A ver, que no es que yo venga ahora a decirte que eres un bicho raro. Pero es poco común ver a una oni de cuatro metros, eso tendrás que entenderlo.
La cosa es que tampoco parece importarles que, con un solo paso, seas capaz de superar el ritmo cotidiano de las pequeñas multitudes que van y vienen con un aparente rumbo fijo.
¿Qué se pensarán que eres? ¿Una guerrera? ¿Una mercenaria? ¿O tal vez una pirata buscando problemas? Al parecer, nadie tiene prisa por averiguarlo.
La villa en sí está tranquila, pero DemonTooth siempre ofrece opciones tentadoras para alguien con tu energía. Al oeste, podrás ver un gran edificio en cuyo letrero puedes leer "P SAD ". No es un código ni tendrás que rebanarte mucho los sesos, pronto llegarás a la conclusión de que es una posada, solo que tiene algunas letras caídas y, al menos desde fuera, no se ve que esté muy cuidada. Aunque igual te sorprende. La cuestión es que si vas allí te ofrecerán una cama dura como la consciencia de un pirata arrepentido.
Por otro lado, al este, podrás divisar una zona algo más transitada. Una taberna que zumba con rumores frescos y cervezas que, con un poco de suerte, no habrían pasado su fecha de vencimiento. En principio no ves mucho más desde tu zona, pero es posible que si no quieres ir a ninguno de esos lados, puedas caminar hacia alguna de las dos direcciones y veas algo más. Aunque elegir entre descansar tus fatigados huesos... o darle alimento y bebida a tu cuerpo, no parece un mal comienzo.
Por el momento todo está en calma... Al menos por ahora.