Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Común] Dios mío, no queda magenta!
Kensington Edaddepiedra
Kenz Edaddepiedra
-Mira, no necesito que me digas cómo hacer mi trabajo -Mentira, probablemente, pero no lo admitiría ante ese tipo tan engreído-, solo que me digas dónde puedo comprar el dichoso tóner. 

El engominado se lamió la punta del índice y el pulgar sin razón aparente y pasó la hoja del periódico con una lentitud exasperante. El frufrú de ese papelajo gris de tan mala calidad puso a Kenz de los nervios. Cuando quiso darse cuenta ya le había arrancado un puñado de hojas.

-¿Quieres dejar esa mierda ya? -exclamó arrugando el papel y lanzándolo al suelo hecho una bola.

-Mira, yo no hablo con gente como tú. 

-¿Como yo? -quiso saber Kenz.

-Pordioseros. Vagabundos -respondió el tipo. Con un gesto afectado e innecesariamente dramático se tapó la nariz con un pañuelo bordado de tan buen acabado que seguro que no había visto un moco de cerca en su vida-. ¿Acaso no sabes lo mal que hueles?

Kenz se olfateó un par de veces. Lo cierto era que sí que olía un poco mal, pero huir por una alcantarilla para salvar la vida tiene esas cosas. Al menos ese capullo pedante no había reparado en la rata muerta que tenía pegada al zapato.

-Te digo que trabajo para el gobierno. ¿No ves la corbata? -O lo que quedaba de ella. Zarandear ese trozo de tela húmeda y cortada a la altura de la nuez no resultó tan impresionante como Kenz había esperado-. ¡Haré que te...! ¡Que te...! -Se quedó en blanco, porque realmente estaba tan abajo en cualquier jerarquía imaginable que una amenaza sonaba a poco realista-. Te aplastaré la jodida cabeza, enano con pintas. -Sí, eso mejor.

El trajeado, mucho mejor trajeado que él, de hecho, se alejó con un gesto de indignación, desprecio y burla, todo al mismo tiempo. Kenz no sabía cómo lo había hecho. Simplemente se quedó ahí plantado, viéndolo alejarse al tiempo que masticaba su furia. Suerte que había una paloma por ahí para darle una patada. Ah, genial, encima falló. Se sentó en el banco, cansado. 

-Vaya día...

Y tanto. Se había colado en la taberna/burdel/guarida de tres pisos de un gángster local solo para descubrir que, a la hora de hacerle la foto, el dichoso Den Den Mushi no imprimía. Nunca tenía un equipamiento decente. Normal que nadie durase mucho en su profesión. Y ni siquiera había tenido dinero para un bailecito. Todo mal.

-Tengo que cambiar de trabajo -se dijo. Y tras un rato de quejarse en voz alta fue a buscar una dichosa tienda donde comprar tóner.

Mensajes en este tema
Dios mío, no queda magenta! - por Kensington Edaddepiedra - 21-10-2024, 07:35 PM
RE: Dios mío, no queda magenta! - por Lemon Stone - 21-10-2024, 10:14 PM
RE: Dios mío, no queda magenta! - por Lemon Stone - 27-10-2024, 01:40 AM
RE: Dios mío, no queda magenta! - por Lemon Stone - 06-12-2024, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: