Tofun
El Largo
21-10-2024, 08:48 PM
Allí estaba, malherido, bajo una mesa, ojeando por los huecos de las irregulares tablas de madera el panorama. La banda de los galácticos, un sistema en el que cada uno de sus miembros funcionaba como un engranaje bien engrasado, se preparaba para darme el golpe final. Por lo menos iba a morir ebrio, algo es algo.
Entonces, mi equipo entró en el campo más preparado que nunca. Me habían escuchado y acudido raudos, ni siquiera mi vieja banda revolucionaria de "Los Piezas" habría reaccionado tan bien. Lo primero que escuché fue la voz de Ragnir desde la cocina, luego vi cómo emanaba de su cuerpo ese gas verde que, según recordaba, olía como un buen postre. ¿Qué coño llevaba puesto? Quería uno. Di una gran bocanada de aire antes de que el gas se extendiera, conocía sus efectos y prefería enfrentarlos más tarde.
No vino solo. Justo después escuché la voz de Airgid, y sonreí sin soltar el aire.
— ¿Tofun? Háblame —gritó la sirena.
—¡Hip! —solté, joder, puto hipo. ¡Bueno! Al menos sirvió para dar mi posición y ganar el tiempo suficiente, ya que mi espuma de cerveza comenzaba a derretirse.
Lemon se colocó delante de mí para cubrirme. ¡Qué héroe!
—Hehehehe —podía ver el campo de batalla entre los huecos que dejaban sus piernas desnudas y... la trompa de elefante que gastaba.
— Voy a abrirte la camisa, ¿vale? Necesito ver qué es lo que hay — Me miró con seriedad, pero yo, ya en otro nivel de borrachera, respondí:
— Mi crrason es tuyo, puses abrirloo toddo... —dije llevándome la mano al pecho y sonriendo de oreja a oreja.
¡Aún venían más! Alistair, el polluelo, Lobo, el cantante, y por si fuera poco, la enorme cabeza de Umibozu asomaba por la puerta junto a su diminuto hermano.
—Chicos... gracias — Murmuré emocionado.
Mientras mi querida Asradi me curaba las heridas, apreté los puños con furia y me puse en pie. Si los míos iban a combatir, yo también quería hacerlo.
— Assssrradi... Yo... Allí... — Intenté señalar a los galácticos, aunque las palabras no me salían bien mientras ellos se replegaban dejando una especie de higos en el suelo, como minas. ¡Tenía que avisar al grupo!
— ¡¡EQUIPOOOO!! ¡Son los galápagos! ¡Cuidago! ¡Se muegen juntos! ¡Los jigosss hacen… buum! ¡Cuidado con los jigos!
Y tras este espectacular aviso, traté de zafarme de la protección de la sirena y el enmascarado, corriendo al frente desde una distancia prudente. Lancé una patada voladora directa hacia las minas improvisadas, esperando que la onda de aire las arrojara contra los enemigos para que les explotaran en la cara.
JIY402
JIYUUMURA KEMPO
Ofensiva activa
Tier 4
No Aprendida
49
2
Presionando unos determinados puntos de una de sus piernas con sus dedos, mientras comienza a contraer la pierna, todos los músculos de la misma se tensaran y enrojecen momentáneamente para entonces el usuario poder explotar toda la capacidad muscular de su pierna en una patada frontal y horizontal que liberará un pequeño estallido de aire a presión hacia el frente hasta 10 metros de distancia, dicho estallido será tan intenso que podrá aplicar [Derribo] a quien la reciba. Comites: Al usar esta técnica en grupo a parte de sumar el daño su alcance crece 5 metros por cada usuario y gana el efecto de [Empuje] de 5 metros por cada usuario.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño contundente]
Inmediatamente después, fiché a mi siguiente objetivo, como para no hacerlo, era el protagonista: el calvorota, que parecía ser el líder del grupo. Cargaba contra mis compañeros usando su testa, la misma con la que antes había derribado a Douma. ¡No podía permitirlo! Cargué también, buscando chocar cabeza contra cabeza.
—¡TEEEESTARAZO! —grité con todas mis fuerzas.
U128501
ÚNICA
Ofensivo
Tier 5
No Aprendida
56
2
El golpe insignia de Tofun, su mejor técnica hasta la fecha. Tofun concentra todas sus energías en un golpe con una parte de su cuerpo, donde crea una fermentación espontánea que aumenta el tamaño de sus músculos, esto le otorga un bono de 7 de [Fuerza] durante el golpe. Al golpear, Tofun libera una explosión de alcohol, la cual se evaporará instantáneamente tras su efecto visual.
Golpe básico CaC + [FUEx2,9] +7 FUE durante la ejecución de la técnica
El choque fue brutal, pero la potencia del galáctico era tal que no pude resistir su embestida. Salí despedido, chocando contra el suelo, inhalando el gas de Ragnir, rebotando y terminando panza arriba justo debajo de Asradi, de vuelta a mi posición inicial.
—Aradissasssisu... — Balbuceé con la cabeza hecha un bombo, desorientado. Intenté levantar la mano derecha, pero sin querer levanté la izquierda. ¿Qué cojones? Hice el mayor de mis esfuerzos por elevar mi torso para adoptar una posición que me permitiera ver el campo de batalla. —Grgghsaarg — Escupí por el esfuerzo, como me dolía el cuerpo. Esta vez fui astuto, intente levantar la mano izquierda y se levantó la derecha, la mire con satisfacción y grité: — ¡¡VIVA LA REVOLUSSIÓON!!