Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A - Presente] Una extraña exploración
King Kazma
Shiromimi
3 de Verano del 724

Era una tarde soleada en Isla Yotsuba, otrora rebosante de actividad civil y marine. Actualmente sólo era una isla desierta con las ruinas de una ciudad y una base marine que ocupaba gran parte de su superficie. El lugar perfecto para defender debido a su escarpada orografía, pero eso no impidió que acabara completamente abandonada y siendo visitada por todo tipo de criminales que se aprovechan de su estado para despistar a los marines o simplemente fondear durante unos días para reabastecerse. Claro que, aunque es popular por esos motivos, también la gente que la visita no suele querer regresar. Tal vez sea el aire lúgubre que dan unas ruinas tan recientes, tal vez simples historias y supersticiones de marineros, pero se habla del fantasma del último capitán que tuvo la base marine, que todavía sigue vagando por el lugar, defendiéndolo de intrusos.

Sea cual sea la verdad, lo único cierto es que el lugar presentaba un estado de abandono digno sólo de las islas evacuadas, con un deterioro de las estructuras acelerado por la madre naturaleza. El puerto de la isla, que antaño albergó incluso buques, ahora era inservible, con maderas podridas incapaces de retener un barco, ni siquiera de sostener a una persona sobre ellas. La única forma segura de acceder a la isla era a través de la playa, donde se podían encontrar restos de numerosas acampadas. Desde botellas de ron vacías hasta círculos de piedra marcando el lugar de la fogata y la tela de alguna tienda de campaña raída, abandonada allí por sus dueños.

Lo más inquietante se encontraba al acercarse a lo que había sido la ciudad, rodeada con cadenas y carteles que advertían a todo el que los leyera que se mantuvieran fuera, como si la playa fuera el único lugar seguro en el que estar. Si aun así alguien decidía ignorar las advertencias y adentrarse en el lugar en busca de riquezas que hubieran sido dejadas atrás, se podían escuchar los ladridos y aullidos de varios cánidos. Sólo un verdadero experto o alguien con un oído excepcional podría distinguir si se trataba de perros comunes o de fieros lobos. Una calle principal desierta y llena de puestos de venta destrozados. Dos callejones aledaños en el mismo estado a la derecha y otros dos a la izquierda. La ciudad parecía estancada en el tiempo.

Contenido Oculto
#1


Mensajes en este tema
[A - Presente] Una extraña exploración - por King Kazma - 01-08-2024, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)