¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Presente] Clases de entrenamiento
Juuken
Juuken
Mi golpe impactó directamente contra él, provocándole un feo corte, aunque gracias a sus reflejos fue capaz de bloquear lo suficiente con sus brazos, evitando así sufrir graves daños. Estaba pensando que igual me había excedido, estaba dándolo todo, y tal vez era demasiado para un simple entrenamiento. ¿Y si por error acababa haciéndole daño grave? Eso tampoco podía hacerlo.

Fui a dar un paso atrás, me había quedado justamente a un lateral suyo, iba a apartarme y pude ver cómo su cola de pez se aproximaba rápidamente a mis piernas, así como él se lanzaba hacia mí. De un brusco movimiento golpeé sus manos con las zonas planas de las hojas de mis armas, así como le dí una patada a su cola para evitar que se enroscara en mis piernas. Tras lo cual di un fuerte salto hacia atrás.

Me quedé en posición defensiva, con ambas armas bien firmes y a unos siete metros de distancia. Había intentado agarrarme, acababa de ver que era usuario de esa habilidad, debía de saber la debilidad del mar. ¿Acaso quería sujetarme y volver al mar? Si esa era su táctica, debía significar que sería una persona que hacía lo que fuera por lograr la victoria, y sabía utilizar las desventajas en los enemigos. Eso podría ser bastante interesante, tenía un gran instinto de supervivencia, y me gustaba. Solo espero que no pensara haberme dejado en el fondo del mar.

-No has tardado en cogerlo, Qazan. -En ese momento recubrí mi cuerpo totalmente con aquél material cristalino- No me siento del todo bien con esto -el recubrimiento de mi propio cuerpo se moldeó, volviéndose puntiagudo-. Pero hay que reconocer que es bastante útil.

Di rápidamente un salto hacia adelante, blandiendo mis armas nuevamente. Veía que el gyojin parecía bastante cansado. Tal vez en condiciones normales habría sido más rápido y me habría podido sujetar, igual por culpa del cansancio era que le había podido ver venir bien. Aunque no resultaba ser especialmente veloz, al menos no hoy. Tal vez estuviese cansado por algo, o tal vez los nervios le estuviesen traicionando de alguna forma.

Me lancé con una sola arma ejecutando giros con ella antes de impactar directamente contra su cuerpo. Tras ese ataque directo contra su cuerpo, usaría la propia inercia del movimiento de la técnica para ejecutar otro barrido con el arma que sostenía en mi mano izquierda, con aquella que no había hecho ese primer ataque. Nuevamente aprovechando la inercia giré sobre mi mismo, esta vez ejecutando un nuevo ataque con las dos armas, tras lo cual simplemente saltaría hacia atrás para mantenerme al margen de su cola y tratar de evitar un nuevo intento de agarre.

DATOS

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)