Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T1] La llegada del conde
Silver
-
Acantilados del Faro de Rostock, Isla Kilombo
Noche del día 42 de Verano del año 724

El bote cortaba suavemente las aguas oscuras que rodeaban el faro de Rostock, con el resplandor parpadeante de la luz del faro reflejándose sobre el océano. Derian Markov, sentado en la popa, observaba con una mirada fría y calculadora mientras Velizar, su marinero, remaba en dirección a los acantilados al sur. El faro proyectaba una luz espectral sobre las rocas, dibujando sombras alargadas que se deslizaban en la penumbra.

Había algo en el aire que electrificaba la calma de la noche; quizá era la expectativa, o tal vez el Otro, aún agitándose en su interior. El conde era consciente de que quella misión podría marcar el inicio de su dominio sobre Kilombo. Los contrabandistas, ocultos en cuevas al pie de los acantilados, eran una presa interesante. Si jugaba bien sus cartas, sus cadáveres no solo adornarían el faro al amanecer, sino que su reputación comenzaría a extenderse por la isla.

A medida que el bote se acercaba a la costa rocosa, Markov pudo vislumbrar la entrada de una cueva oculta entre las formaciones rocosas. La marea estaba baja, lo que les permitía un acceso más sencillo. Según la información que había extraído del pescador, aquel debía ser el escondite de los contrabandistas, quienes utilizaban la cueva para almacenar mercancías y organizar sus operaciones. Velizar dejó los remos y observó al conde con nerviosismo, esperando instrucciones.

El viento nocturno soplaba entre las grietas de las rocas, produciendo un aullido que resonaba entre los acantilados. Todo estaba en calma, salvo por una tenue luz proveniente del interior de la cueva. El momento de la caza había llegado. Los rumores sobre contrabando de armas o esclavos indicaban que aquello era más que un simple grupo de bandidos locales; estos hombres probablemente estaban conectados a redes más grandes y peligrosas. Algo que encajaba con lo que había insinuado el pescador.

El conde, sin embargo, no se dejaría intimidar por tales ideas. La sombra de Măcelar a su costado era un recordatorio constante de que cualquier hombre podía caer bajo su espada. Velizar, aún tembloroso, llevó el bote lo más cerca posible de la entrada de la cueva, deteniéndose al final para que su amo desembarcara. La entrada permanecía silenciosa, pero los ecos de voces lejanas dentro de la cueva indicaban que no estaban solos.

—¿Quiere que le espere aquí, mi señor?

Información
#5


Mensajes en este tema
[T1] La llegada del conde - por Silver - 16-10-2024, 02:34 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Derian Markov - 18-10-2024, 05:58 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Silver - 20-10-2024, 05:03 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Derian Markov - 22-10-2024, 12:24 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Silver - 22-10-2024, 01:03 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Derian Markov - 22-10-2024, 01:37 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Silver - 22-10-2024, 02:06 AM
RE: [T1] La llegada del conde - por Derian Markov - 23-10-2024, 01:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)