Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Timsy
Timsy
-Ehm… sí, algo así - respondí para cerrar el tema de mi especie - Oye Jimbo, ¿nunca has salido de esta isla? ¿No conoces nada de más allá de estas costas? - su ingenuidad era la misma que la de un niño de 5 años. Menos quizás. El hecho de que a pesar de ser maltratado los considerase gente agradable lo conformaba. Al igual que los niños no sabía diferenciar la maldad cuando alguien a quien consideraba amigo se comportaba de una manera inaceptable. Poco a poco comenzaba a sentir ternura por el suricato - ¿Qué edad tienes? ¿Barcazas? - Aquella palabra llamó por completo mi atención. Sí conseguía un barco podría salir de allí y perder de vista para siempre a los… ¿Wandara había dicho? La verdad era que hasta ese momento no me había parado a pensar quiénes coño eran esos tipos o si pertenecían a alguna banda y en cuyo caso, a cual. Tampoco me importaba demasiado la verdad, al menos por ahora - Tendría que verlas pero si alguien puede llevarte al norte en un barco ¡ese soy yo! - concluí dándome aires de importancia y un golpecito en el pecho con el dedo pulgar.

Seguí al suricato parlanchín escuchando su historia y pregúntale alguna que otra cosa. Intercaladame a su narración, le fui contando mi vida. Que era originario de una isla sumergida en el mar, pero que había llegado al East Blue, le dije que así se llamaba el mar en el que nos encontrábamos, por haberme perdido, mi tiempo junto al viejo ciego y como había estado de aquí para allá desde que decidió pasar a mejor vida. Le resumí mi historia con los tipos esos y de cómo los había engañado ¡dos veces! En ese punto no pude evitar reírme y soltar alguna carcajada a pesar de mi precaria situación actual. ¡Y más que lo hice al pensar que me iba a escapar una tercera vez!

-Tienen buena pinta. ¿Crees que nos descubrirán si subimos y robamos un barco? Lo primero sería desamarrarlos. Voy a ver - dije sumergiendome en el agua - Espera aquí. Vuelvo en seguida - nadé por debajo de la superficie del agua para evitar ser visto. Minutos más tarde regresé - Vale, he soltado un barco. ¿Sabes nadar? - interrogué. Nuestra libertad estaba al alcance de nuestras manos… Sí nada se torcía antes, claro.
#6


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)