Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket]
Rocket Raccoon
Rocket
Ahí seguía en frente de aquella chica, sentado en un sillón enorme, en una casa que no era la mía. Porque no tengo casa, jeje. Mis manos seguían en la posición donde debían de estar, cubriendo mis bolitas. ¿Pero por qué me daba cierto reparo el siquiera pensar que tenía mis partes nobles al aire? ¿Por qué simplemente no las dejaba libres y las exhibía sin ningún tipo de pudor ni vergüenza? Pues no lo sé, sinceramente no lo sé. Me parecía que era lo correcto, quizás, no lo sé. Pero sí me avergonzaba el hecho de estar desnudo en frente de esta dama. Era un sentimiento algo extraño, no lo sabría explicar. Es cierto que donde estaba, nunca vi a un solo humano mostrar más de lo debido, casi siempre, o siempre mejor dicho, llevaban batas largas y holgadas que les cubría todo el cuerpo. De hecho, esta chica llevaba una prenda algo parecida. Pero yo creía ser un animal, eso fue lo que creía con el pasar de los años allá dentro. Y ahora que estoy aquí afuera, noto que tengo comportamientos más humanos que de bestias salvajes.

-¿Y tu papá no se enoja si te ve con un novio? Joder, eh.- Las palabras salieron de mi boca sin pensar demasiado. ¿Por qué hice esa broma? Ni idea... Supongo que el nerviosismo me traicionó. He tenido muy poco contacto social con los humanos, más allá de esos hijos de puta que jugaban conmigo, tratando de ver si entendía palabras o gestos como si fuera una simple mascota. Quizás sentí la necesidad de romper el hielo, de aliviar un poco la tensión del momento. Estaba desnudo frente a una chica, una situación incómoda por decir lo menos, y esa pequeña broma parecía, en mi mente, una forma de relajarme. Pero no, todo lo contrario. Apenas las palabras dejaron mis labios, la incomodidad se intensificó. No le había prestado mucha atención a sus palabras, creo que dijo algo sobre mi nombre y también sobre el artículo que me daba para poder cubrirme. -Si si, gracias joder eh- 

No sabía exactamente donde meterme, de hecho trate de mirar a otra parte, esperando que algún ángel bajase del cielo y me salvase la vida. Pero ahora recordaba, esta chica era ese ángel que me había rescatado. Así que ya no tenía más balas de ángeles que me rescataran, estaba solo ahí frente a ella, nervioso. Mi vista dio con un librero enorme que había en el salón, y sin pensarlo mucho, porque no estaba en ese momento para pensar. Me levanté del mueble y comencé a caminar hacia los libros. Por suerte, eso quería pensar... la chica se dirigió hacia la cocina.

Pasaron un par de segundos y, poco a poco, el alivio comenzó a instalarse en mí. Sin mucho pensar, agarré uno de los libros que estaban a mano, cualquier libro al azar, y me dejé caer en un sillón cercano que, a simple vista, parecía bastante cómodo. Apenas apoyé mis pequeñas y peludas nalgas en el suave acolchado, una sensación inesperada de confort inundó mis sentidos. Era como si el mundo entero se hubiera detenido por un instante solo para darme ese respiro. Nunca había experimentado algo tan lujoso, tan placentero. 'Qué bien viven estos cabrones', pensé mientras mis dedos rozaban la cubierta del libro sin prestarle demasiada atención. La diferencia entre mi vida y la de estas personas era abismal. ¿Cómo podía ser que dos seres en el mismo planeta vivieran de formas tan diametralmente opuestas? Mientras me hundía un poco más en el sillón, casi me sentía culpable por disfrutar de algo que jamás me había pertenecido.

Para cuando la comida ya estaba lista y la chica entraba a la sala para colocar los platos ya servidos, me encontraría totalmente desmayado en aquel sillón. Bueno, tampoco desmayado, simplemente me había quedado dormido por lo cómodo y placentero del mueble. Se podía apreciar una pequeña gota de saliva recorriendo mi hocico hasta caer en la gabardina.

-¡Ah sii si! ¡Comida! Joder eh ¡Si si!- Me desperté alterado al escuchar su voz. Pero una nueva sensación llenaba mis sentidos, nuevamente impactante. Venía de ese plato que traía en las manos, definitivamente era eso. Me acerqué rápido para ver que se trataba. Recordé que había mencionado algo de un pescado, los había visto anteriormente, pero nunca como comida. Tenía el plato en frente de mí, pero algo me decía que debía de esperar a comerlo. Parecía estar inseguro, sí... como un perrito esperando a que su dueño le diera permiso. -Huele jodidamente bien esta verga, Anko... joder eh-. Casi ni la miraba, quizás algo de la vergüenza de antes volvía a mí. Mis ojos estaban pendientes en todo momento del plato con el pescado.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Anko - 27-08-2024, 02:08 AM
RE: [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Rocket Raccoon - 22-10-2024, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)