¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [C- Pasado] Mi ángel, mi sol
Alexander Bathory
Doc
Parecía que mi primera conjetura había sido algo errada al referirme a su especie, algo a lo que Gabyn me había dado los puntos en que había fallado en mi análisis y algo que debería asegurarme de memorizar a futuro aunque en un mundo tan grande siempre podía haber algunas especies que no había leído o incluso que habían sido registradas hasta el momento –sí, un problema un poco usual en los depredadores, nuestro sentido del gusto no es tan desarrollado por lo que al menos en mi caso prefiero los sabores fuertes- comente dando una nueva calada a mi cigarro antes de golpearle contra el cenicero para limpiarle un poco -aunque no debería generalizar, como todo la gente tiene sus gustos-

Antes de que continuara escuchando las palabras de mi anfitrión antes que mi comida llegara permitiéndome darme el lujo de darle un sorbo a mi café antes de responder –el museo marítimo se escucha como una buena alternativa- aclare alzando un poco mi mano junto a mi rostro para remarcar la idea –realmente la oceanografía no es mi especialidad pero considero necesario conocer al menos un poco de múltiples temáticas- aunque uno de los puntos que planteaba era bastante importante, si bien lo que decía era cierto sobre haber varios sitios para entrenar el procurar evitar los huertos de mandarinas era algo importante después de todo no quería problemas con los locales

No tarde mucho en tomar un bocado de mi pastel de limón disfrutando la combinación del sabor acido junto al dulce en una mezcla característica del mismo –sí, es un viejo conocido, un mecenas si gustas el termino artístico- aclare sobre Tolgrim –lo conozco desde hace años soy el médico de cabecera de su familia desde que atendí a su hijo enfermo de gravedad, aunque a veces se toma demasiada libertades con esa idea, me hizo venir todo el camino bajo la excusa de que estaba muriendo solo para encontrarle con un caso de gripa- en ese instante deje escapar un ligero suspiro –juro que por un instante quizá asfixiarlo con su propia almohada- antes de que dejara escapar una risa

-pero así es la gente no es así Gavyn- tras ello mire por un instante a la ventana –oh sobre mi estadía tampoco se preocupe, mínimo mi paciente se tomó la libertad de pedir una reservación para mí en el hotel que se hospeda- en ese instante me mostré algo pensativo –no estoy del todo seguro aun si fue por amabilidad o para que le atendiera más fácilmente- personalmente prefería decantarme por la primera opción antes que preguntara –que hay de usted joven?- tomando un trago de mi café nuevamente –por sus palabras puedo asumir que no es local tampoco, que negocios lo traen a la isla?, quizá iniciar un negocio de exportación de mandarinas o quizá su propio plantío?-

Mensajes en este tema
[C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 04-09-2024, 12:47 AM
RE: [C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Alexander Bathory - 22-10-2024, 08:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)