Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [A - T3] Descubriendo DemonTooth
Qazan
Qazan
Sin tiempo a detenerme en el aire, un pequeño cachorro de algún tipo de felino extraño recibió mi patada voladora con la frente. El golpe iba con bastante potencia así que fue inevitable lanzarlo despedido hasta estamparlo contra un árbol cercano. - Oh, vaya-. Dije al darme cuenta de la terrible cagada que había cometido, Toshiro me había avisado de criaturas peligrosas y demás, pero no me imaginaba que lo primero que fuese a salir de un matorral fuese un cachorro sin apenas colmillos.

Gracias al Haki de observación conseguí darme cuenta que detrás mío venía algo. Tan pronto como me giré pude ver una copia del mismo cachorro que había mandado a volar pero en versión de tres metros de altura. El tigre azulado se había abalanzado contra mí con los colmillos por delante dispuesto a triturarme. - ¡Que te crees tú eso!-. Le grité a tiempo de ponerme en guardia y activar mi Haki Armadura. Gracias a ello pude evitar que me arrancase la cabeza pero por desgracia el muy condenado me había mordido fuertemente el antebrazo. -¡Mamón suelta! Que mi brazo no es tú almuerzo-. Le grité para lanzarle un puñetazo en la cara y que abriese la boca pero, cuando iba a lanzarle el puño, vi por detrás de éste a un segundo tigre gigante que también se lanzaba a morderme.

-¡Ah no, tú si que no!-. Dije al tiempo que, tirando de fuerza bruta, moví al tigre que me había hincado el diente para interponerlo entre el segundo tigre y yo. Gracias a esto, éste segundo tigre la pegó un bocado al primero con la misma intensidad y energía que el que me habían asestado a mi. - ¡Mi turno!-. El segundo tigre le había clavado los dientes con ganas al primero, pero eso no quedaría ahí pues, nada más ver cómo le clavaba los colmillos y sin darle tiempo a quejarse. Le golpeé en el hocico como si de un martillazo clavando un clavo se tratase. Mi plan era muy sencillo, utilizando el Haki de armadura, darle un buen puñetazo para clavarle aún más profundo los colmillos del segundo al primero con la esperanza que del dolor me soltase, y por otro lado también tenía la esperanza de que de tremenda ostia se le partiesen los colmillos a este segundo tigre.

Si mi plan salía según lo previsto, yo quedaría libre de la mordedura aunque por el dolor que ya estaba sintiendo, me había causado una hemorragia lo bastante profunda para complicarme aún más la vida. De paso, ambos tigres salían bien escarmentados, uno recibía literalmente su propia medicina mientras que el otro podía quedar mellado. Aún con mi Haki de observación activado, podía sentir cómo otras dos presencias más también me acechaban. -Estoy rodeado mierda...-. Necesitaba reposicionarme o podía ser presa de un ataque en conjunto. Gracias al Haki de observación podía ubicar donde se encontraban tanto esas dos presencias que me acechaban, cómo los dos tigres que acababan de asaltarme e incluso el pequeño cachorro que había pateado minutos antes.

Dando un par de saltos abrí hueco entre los cuatro tigres y yo, antes los tenía repartidos por mis alrededores y ahora los tenía delante mía a una distancia de unos nueve metros. - A ver vosotros cómo recibís esto-. Acto seguido, reuní toda mi energía en la palma de la mano para, liberando un poderoso puñetazo al frente, golpear las partículas de agua que nos rodeaban. Gracias a la increíble humedad del ambiente, este golpe sería devastador para los cuatro tigres, dos de ellos ya estaban malheridos, pero lo característico de esta técnica es que es un ataque en área que golpea a todo ser vivo que se encuentre dentro de ella. Sin duda, en caso de golpearles, tendría ganado medio combate.

Off

Mensajes en este tema
[A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 16-10-2024, 10:55 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 18-10-2024, 12:50 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 18-10-2024, 06:36 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 19-10-2024, 11:42 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:27 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 20-10-2024, 11:01 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:09 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 22-10-2024, 03:39 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 23-10-2024, 10:41 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 28-10-2024, 09:14 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 30-10-2024, 08:47 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 02-11-2024, 02:52 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 03-11-2024, 07:29 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 04-11-2024, 12:25 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 04-11-2024, 11:46 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 06-11-2024, 02:24 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 06-11-2024, 08:56 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 07-11-2024, 10:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)