Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Takahiro
La saeta verde
Verano del año 724.

Durante la primavera del año 724 el peliverde pudo convertirse en un marino del gobierno mundial, con el cambio de estación ascendió a soldado raso y se le asignó un batallón en el que no encajaba. Sin embargo, tras algunas desavenencias y su primera misión real, fue reasignado dentro del mismo cuartel a otra brigada completamente distinta, concretamente a la de la capitana Montpellier. «Ella sabrá exprimir todo lo que llevas dentro», esas fueron las últimas palabras que le dijeron.

Sujetaba la carta en la mano, con un selló de cera con el emblema de la marina rasgado por la mitad, pues al abrir la carta se había roto.

—No sé si tenía que abrirla o no —dijo en voz baja, mientras deambulaba por el cuartel camino a la zona de entrenamiento en la que se encontraba la capitana.

La carta decía lo siguiente:

Carta escribió:Estimada y respetada Capitana Beatrice Montpellier:

En nombre de la noble institución de la Marina del Gobierno Mundial y demás órganos de gobierno, a quienes tenemos el honor de servir y proteger, y en el mío propio, deseamos hacerle saber que, a partir del próximo lunes, el Soldado Raso Kenshin, de nombre Takahiro, pasará a ser parte de su escuadrón de batalla. Creemos que sus cualidades como soldado encajará mejor con usted y sus métodos inusuales de instrucción.

Esperamos que sea de su agrado y, como es costumbre, será obligatorio un informe trimestral que plasme su evolución.

Con todo afecto reciba un cordial saludo.


Capitana Clare Camille Leclerc.


Lo cierto es que era una carta demasiado formal para su gusto, pero viniendo de quien venía la esperaba, incluso, más repleta de tecnicismos. ¿Lo mejor? Que pudo saber cuál era el nombre de pila de su amada capitana Leclerc. Puede que fuera dos o tres años mayor que él, pero tenía claro que algún día conquistaría su corazón y sería capaz de adentrarse en esa coraza tan impenetrable que parecía tener.

Se encontraba absorto en sus pensamientos, cuando algo golpeó su cabeza.

—Cago en… —se quejó, viendo que se encontraba en mitad de un campo de entrenamiento militar.

—¡Aparta de ahí, chaval! —le dijo un compañero, vestido con ropajes de oficial de bajo rango—. ¿Acaso quieres pasar la noche en la enfermería?

Y de la nada, una lluvia de proyectiles de plástico comenzó a salir de ambos lados de aquel campo de entrenamiento. Los marines estaban divididos por dos colores: verde y rojo. Asimismo, los marines se dividían en pequeños escuadrones de entre tres y cuatro personas. Parecía que estaban realizando tácticas militares.

«¿Dónde diantres me han enviado?», pensó, tratando de evitar que volvieran a golpearle.
#1
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Takahiro - 01-08-2024, 09:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)