Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Diario] La Sumisión Real
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
La tranquilidad de tu día es acogedor para ti, joven pirata. Simplemente te dispones a caminar sin rumbo mientras vas detallando cualquier cosa nueva que te pueda llamar la atención.  Alguna que otra cosa te pasa por la mente, ya que pronto tendría que partir de la isla y dirigirse a otra simplemente a realizar un pequeño trabajo de exploración.  Más que nada, era el hecho de querer variar un poco los aires. Estabas pensado en que hacer al llegar al siguiente lugar. Te tomas tu tiempo y con mucho cuidado, sacas tu petaca de café del kimono y te dispones a beber un poco. Pero antes de que te dieras cuenta, fuiste interrumpido por una voz más que familiar. Una voz cuyo dueño claramente te había dejado con un sabor agridulce con anterioridad.

Pero esta vez, su aura era diferente.

- Me gustaría decirte que me has sorprendido. Pero no suelo ser de los que se sorprenden fácil. – Respondes con total tranquilidad y con una gran sonrisa en el rostro. Portabas tu fiel confiable lanza en tu hombro y claramente estabas totalmente abierto a cualquier cosa que él tuviese que decir. Por su lenguaje corporal, puedes sospechar alguna cosa. Pero a final de cuentas es simplemente especulación tuya lo que pueda pasar a partir de este punto. – Pues... tú eres el que te has ido de un momento a otro ya que tenías que pensar cosas. Algo que bastante valido. – Mientras piensas un poco, comienzas a descubrir la parte superior del kimono, quedando totalmente al descubierto de cintura para arriba.  – Aunque si mi instinto no me engaña y como ambos no mentimos. Tengo que demostrar que estoy capacitado ¿Verdad? – Tu sonrisa se dibuja un poco más en tu rostro y claramente te muestras más animado. La única diferencia en este encuentro y el anterior, es que él se encontraba armado. Claramente si quisiera platicar, no tendría sus armas a la vista pero, este caso sería diferente.

- La marina esta bastante lejos y no creo que a la gente del pueblo le importe que tengamos un duelo para… definir lo nuestro. ¡Zehaha…! – Tu miras a Mayura ahora como una presa. Alguien a quien derrotar para darle a entender por qué eras uno de los peligros. Tu objetivo era reclutar a final de cuentas.

Así que hagamos que este reclutamiento sea interesante.

Personaje

Inventario

Mensajes en este tema
La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 21-10-2024, 10:26 PM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 23-10-2024, 01:51 AM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 27-10-2024, 02:33 AM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 28-10-2024, 08:44 PM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 29-10-2024, 02:16 AM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 31-10-2024, 09:18 PM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 15-11-2024, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)