Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
La ley del más fuerte [Rol Libre]
Yoshi
Yoshi
¿No hacerse el héroe y concentrarse? Yoshiro pensaba que estaba haciendo eso ¿Le había avergonzado tanto que dijera que iba a protegerla? Las chicas podían ser difíciles aveces. Y también extrañas, por alguna razón, Mitsu se metió a la boca una especie de aguja, Yoshiro la miró con curiosidad y pareció apenarla nuevamente ya que le pidió que se volteara y no la viera.

Pensé que querías mostrarme un truco-una vez el chico miró a alguien tragarse una escapada y escupir fuego, pensó que Mitsu estaba practicando para hacer algo así. Después de murmurar un nombre raro, Mitsu le pidió a Yoshiro que la siguiera y este lo hizo con gusto aunque una parte de él quería ser el líder de la cacería.

Mitsu acabaría explicando que poseía un Akuma llamado Baku Baku. Yoshiro no entendía nada de lo que la chica le había mencionado pero para intentar no parecer un idiota simplemente movió su cabeza de arriba a abajo para simular que había captado todo. 

Te traje para que me ayudes a buscar, yo puedo matar por ti. Aunque a decir verdad en el gremio me dijeron que me pagan más si llevo a los objetivos vivos-diría como si fuera poca cosa pero esa ers su mentalidad en esos momentos, buscar a un objetivo y capturarlo, no era un asesino al final de cuentas pero tampoco le solía temblar el pulso para ello.

Ambos exploraban las profundidades del bosque en búsqueda de un buen objetivo. Aquel hombre ciego que Yoshiro encontró no parecía encontrarse en su elemento así que el joven intentó acercarse. El viento que provenía del sur trajo consigo un olor peculiar, su compañera también lo detectó y lo comparó con Yoshiro-No huele a mi.. es más como... ¿Camarón?-el muchacho giró un poco su cabeza para que el aroma llegara mejor a su nariz, no era un aroma que conociera pero aún no podía actuar acorde esta información pues aquel autoproclamado rey empezó a hablarle a la par que llegaba ¿Un panda?

Yoshiro no conocía ese animal aunque viendolo a simple vista era una especie de oso ¿Herbívoro? No sabía que el bambú podría ser fuente de alimento para una especie tan grande como esa.

¡Venga Yoshiro! ¡Concéntrate!-su mirada regresó al "Rey" que se encontraba completamente tranquilo mientras le explicaba como funcionaba las cosas por aquí al muchacho, al parecer aquella piedra era un trono, uno reconocido por toda la isla y por ende sagrado.

Yoshiro apretó sus puños y dió un paso hacia atrás, lo optimo era mantener aquella distancia y sus sentidos al máximo-Mitsu, alejate del señor Panda-mencionó mientras sus ojos buscaban entre los árboles alguna sombra extraña. La indicación de Yoshiro ante su amiga se debía a dos cosas importantes:

1) La llegada del Panda no significó ningún cambio en la despreocupada postura de aquel Rey, por lo tanto no sería extraño que fuera su aliado, ya que, aquel Panda exigía comida y el Rey era el dueño de todo aquí.

2) El aroma que parecía estar detrás de Yoshiro y Mitsu podría ser de algún Tirador, no sería extraño que el Rey esté tan relajado sabiendo que varios de sus hombres se encuentran con el dedo en el gatillo a la espera de una simple seña que les indicara eliminar a los invasores.

Esto pinta bastante mal. Mi olfato detecta ligeros rastros de otros animales por la zona pero... ¿Serán simples animales salvajes o mink bajo el cargo de este orgulloso rey?-Yoshiro mostró su afilada sonrisa, sabía que aveces las peleas más duras se ganan antes de que comiencen y todo le daba a entender que este era su caso, había perdido la batalla apenas dio un paso en dirección ante este hombre frente suyo.

Oh gran Rey. Su fama ha llegado incluso a los oidos de estos simples viajeros de otra tierra. Le imploro que nos deje seguir nuestro camino-si no puedes contra tu enemigo debes unirtele, era un posible 3 VS 2 (mínimo) y sin conocer las habilidades de sus rivales debía ser inteligente e intentar alejar a Mitsu del peligro.
#7


Mensajes en este tema
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Yoshi - 30-07-2024, 06:34 PM
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Nagaki - 31-07-2024, 09:07 PM
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Panda - 01-08-2024, 02:45 AM
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Yoshi - 01-08-2024, 09:27 PM
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Nagaki - 03-08-2024, 12:12 PM
RE: La ley del más fuerte [Rol Libre] - por Panda - 05-08-2024, 01:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)