Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T3] Cerrará la herida, pero quedará cicatriz.
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
La reunión con esta tripulación fue cuanto menos… Estrambótica. Cada uno de los tripulantes no estaba precisamente del lado verde de la cerca de la estabilidad mental, y algunos tenían pocos puntos en el árbol de “normalidad”, incluyéndome. Sin embargo, ya era demasiado tarde para echarme atrás, había aceptado la propuesta del Longspan, un trabajo es un trabajo, además, quitando los extraños hábitos y comportamiento de cada uno de los integrantes que había conocido, u observado, parecían ser personas que honestamente eran buenas en su trabajo. Ya conocía a Bonez, con quien todavía tenía cuentas que saldar; Longspan, que parecía ser bueno en el arte del engaño, era un actor consumado, aunque él mismo parecía tener algo en contra del teatro; del resto sabía poco, pero entre ellos aparentemente se conocían. Está bien, eso no es una buena referencia, pero podía hacer caso omiso mientras consiga mi parte de aquello por lo que trabajemos, entonces estaría satisfecho.

¿Qué es a lo que se dedica una tripulación de piratas? Además de robar, llevar caos allá a donde van,  causar estragos en varios sentidos de la palabra, pero principalmente recorrer el océano en busca de tesoros. En resumen, navegar. ¿Qué nos impedía zarpar? Depende de a qué miembro de la tripulación le preguntes, unos se quedaban por justicia, otros por venganza, pero al final ambas son con el mismo objetivo: Asesinar a alguien para rectificar sus errores o que pague por sus actos. Perspectiva. Al final alguien acabaría muerto. Dirigí mis ojos dorados y relucientes hacia el recién nombrado capitán, no esperaba que fuese de mi especie, la falta de alas no parecía haberlo marcado, pero las fachadas son eso, fachadas. Los juramentos de lealtad eran algo bastante común entre los capitanes y los marinos, también era común que los tripulantes sigan a su capitán por sus ideales, en otros era por simple interés y contratación.

Tenía el sentimiento de que Nikkei parecía inclinarse por la primera opción, al menos por todo lo que estaba diciendo. Eso o estaba teniendo un momento mesiánico delirante. Levanté el vaso de jugo de frambuesa que estaba bebiendo, suficiente cerveza tenía entre la de ayer y hoy, mientras contemplaba al capitán. Su entusiasmo era admirable, sin duda, entendía de dónde venía el deseo de justicia, o venganza, del hombre, después de todo había escuchado atentamente las palabras apesadumbradas del ahora médico de la tripulación: No quería irse de la isla sin encargarse de las personas que le hicieron daño de forma indirecta, de aquellos que le arrebataron un vínculo preciado e importante. Y era algo que comprendía perfectamente, algo que realmente me motivaba a querer tomar partido en esta situación, estaba deseoso de ayudar a Chrome a asesinar a quienes fuesen los responsables de su sufrimiento y el sufrimiento de cualquier niño pequeño.

Apreté la mandíbula por un momento cuando terminó de relatar su motivación y… decidí apuntarme en esta.

. – Entonces nos quedaremos para encargarnos de ellos. En ese caso… Cuenta conmigo. –Moví el vaso en dirección a Chrome para enfatizar en mi deseo de acompañarlo en esto.

Volví mi mirada bruñida hacia Nikkei, quien nos pidió que lo sigamos, solo para abrir la puerta de la taberna de una patada lo suficientemente fuerte como para arrancar parte de la puerta de sus bisagras en un dramático movimiento, más dramático aun cuando la luz lo delineó y proyectó su sombra en el suelo. De repente tuve un déjà vu, la imagen de una capitana que había conocido hace algunos años, su mirada feroz de ojos rojos y su cabello blanco le hacían justicia a la nobleza que corría por sus venas… Así como al dramatismo y la falta de sentido de conservación. Me estremecí por un momento, bebiendo lo último que quedaba del jugo en mi vaso.

Me dirigí a Longspan, dándole una mirada plana– Quien diría que hay alguien mucho más experimentado y consumado que tú en la amplia profesión que es la actuación.

Me puse de pie al ver que Nikkei salía del bar, esperando que lo siguiéramos, por lo que habían dicho tanto él como Chrome se conocieron en “El Gran Perezoso”, aunque no sabía porqué nos dirigimos hacia allí exactamente, después de todo era Chrome quien probablemente tenía información acerca de dónde ir y cuándo hacerlo. Me envolví suavemente con las alas, plegándolas lo suficiente para no rozarlas contra otras personas y que estuvieran pegadas a mi cuerpo, pero no impedían mi movilidad en absoluto, obviamente estaba más que acostumbrado a ellas, pasé suavemente los dedos entre las plumas, acomodándolas y asegurándome de que estaban allí. Cuando la determinación de Nikkei flaqueo, alcé una ceja, parpadeando lentamente antes de mencionarle lo evidente.

. – Me preguntaba cuando te ibas a dar cuenta de eso. Aunque fue un buen intento para ser la primera vez.

Deslicé despreocupadamente mi atención sobre Chrome, inclinando la cabeza para indicar que esperaba que nos guíe hacia la ubicación.

Información

Mensajes en este tema
RE: [T3] Cerrará la herida, pero quedará cicatriz. - por Gavyn Peregrino - 23-10-2024, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)