Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] Trabajos encubiertos
Lemon Stone
MVP
Bien, al menos Latas no era ninguna monja. Hablaba raro, le faltaba una pierna y tenía un fetiche con las máscaras. Hasta el momento, Latas no reunía ninguna de las características esenciales que debía reunir la mujer de sus sueños, pero había algo en ella que despertaba cierto… interés, por decirlo de alguna manera. ¿Sería el morbo de estar con una discapacitada? A futuro, podría conseguirle una pierna biónica y bromear con ella, desarmándola y quitándosela como castigo, o armándola como premio. Ay, qué linda sería una relación así… ¿Qué hombre no querría estar con una mujer-lego?

Ayudó a Latas y la acomodó en su hombro derecho, imaginándose a sí mismo como un capitán pirata que va con pata de palo y un loro al hombro. ¿Latas también aprendería a cantar si le enseñaba canciones? Más tarde lo pondría a prueba. Por el momento, estaba bastante satisfecho de tener un perico-fantasma con el que charlar. Le daba igual si el mundo pensaba que estaba loco por hablar solo, pero es que el resto no veía lo que sus ojos le mostraban.

-En mi familia hay empresarios, científicos, filósofos, soldados, políticos… Hay de todo menos revolucionarios y prostitutas, aunque de esto último no estoy del todo seguro. Lo que sí sé es que nos odian, detestan al Ejército Revolucionario, aborrecen la Causa -respondió con tono despreocupado, como si no le importara lo que su familia pensara de él-. Elegí recorrer un camino diferente al de mis hermanos, pero los quiero. Y a papá igual. Somos enemigos, polos opuestos, pero nos llevamos bien. Al menos respeta y secunda las decisiones que he tomado en mi vida. ¿Y qué hay de ti, de tu familia? -le preguntó a su camarada del otro mundo.

Cuando Latas gritó el nombre del MANUAL, soltó una sonrisita divertida y con cierto dejo de ternura. Su máscara solía imitar sus expresiones como si Lemon fuera un personaje de una serie animada, pero resultaba ciertamente sutil en ciertas ocasiones.

-Ya tendrás tu copia -le aseguró a su compañera-, y más tarde montaremos un sindicato para que todos los nuevos miembros de la Armada reciban su copia del MANUAL.

A medida que se internaba en las sucias calles de los barrios bajos podía olfatear la desesperanza. En cierto modo era triste, ¿no? Lemon y sus camaradas arriesgaron sus vidas para que aquellos hombres saboreasen la libertad, pero ¿cómo la iban a reconocer si es que nunca la habían saboreado? No sabían qué hacer con ella, no sabían cómo actuar. A algunos les daba miedo; otros, simplemente eran incrédulos.  

-Si hemos hecho algo bueno o no, ¿importa? Hicimos lo que se supone que debemos hacer: impulsar el cambio, traer la libertad, luchar por la Causa -respondió Lemon, un tanto más reflexivo y serio que de costumbre-. Lo que haga esta gente o deje de hacer no debería ser nuestro asunto. Ahora son libres de tomar sus propias decisiones, no importa si son buenas o malas, al menos son suyas. Es como cuando tus papás dejan de comprarte ropa y empiezas a vestirte por tu cuenta: no tienes idea de cómo combinar prendas, te ves horrible frente al espejo, pero te miras orgulloso porque la decisión ha sido tuya.  

La seriedad y los comentarios reflexivos y filosóficos no iban mucho con Lemon, aunque de vez en cuando podía soltar algún comentario medianamente inteligente. Normalmente, solo habla sobre la Causa y lo que se supone que debe hacer, pero pasar tanto tiempo con sus camaradas revolucionarios estaban afectando su forma de ser, su personalidad. ¿Podía quejarse? El mundo cambia, los países cambian, las personas también. No era un hombre que le tuviera miedo al cambio, sino más bien todo lo contrario.

Se sorprendió cuando escuchó a Latas hablar sobre los tipos que estaban dentro del edificio. ¿Tenía clarividencia o algo por el estilo? Bueno, tampoco debía asombrarse de esa manera, seguramente los fantasmas modernos poseían alguna especie de rayos X. Eso sí, lo de levantar metal y moldearlo con unas poderosas manos invisibles era… raro. ¿Podía juzgar a Latas? Él mismo sacaba mantequilla del culo por culpa de una maldición.

-Vaya, sí que tienes poderes psíquicos -comentó tras silbar con notoria impresión-. Me alegra que seas de las mías. La Revolución debe destacar y ser escandalosa, así que usaremos la puerta delantera y entraremos de golpe, colocando el pecho a las balas. Te ves una mujer fuerte e independiente que sabe defenderse sola, pero aun así no dejaré que te toquen un pelo. Eres mi camarada, mi misión es protegerte. Y no te preocupes por hacerme una armadura, confío en mis músculos.

Tras lo dicho, Lemon pateó con fuerza la puerta y entró al edificio.

Mensajes en este tema
Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 12-10-2024, 04:08 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 12-10-2024, 05:21 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 12-10-2024, 06:56 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 13-10-2024, 11:52 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 17-10-2024, 05:06 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 19-10-2024, 01:09 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 19-10-2024, 09:02 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 20-10-2024, 03:41 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 21-10-2024, 06:23 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 22-10-2024, 02:25 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 23-10-2024, 06:18 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 25-10-2024, 05:25 PM
RE: Trabajos encubiertos - por Lemon Stone - 27-10-2024, 05:21 AM
RE: Trabajos encubiertos - por Airgid Vanaidiam - 05-11-2024, 02:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)