Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere | Fénix
Pues bueno, no me preguntes por qué pero se me había olvidado por completo el post de cierre de la captura de Paprika, el infame gyojin pepino de mar con problemas de alcoholismo y una personalidad oculta que le han granjeado más de un problema a lo largo de su vida. Como podrás comprobar, el resultado de la misión es: ÉXITO. Paprika ha sido detenido y entregado tal cual se te había requerido. Por otro lado, en lo referente a la valoración de la misión de cara a las posibles recompensas he tenido en cuenta más factores, como la calidad de la narración, amoldamiento de la misma a la psique de tu personaje reflejada en la ficha, proactividad de cara a la búsqueda del objetivo —que era realmente donde había más chicha en la misión— y, por supuesto, bélico, que ha representado buena parte de la [Cacería]. Dicho esto, ahí va el resultado final:

[Imagen: GHHCiM3.png]

Nota: para cualquier consulta, duda o consideración me puedes encontrar en Discord. ¡Sigue así y nos vemos en los mares!

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Atlas - 23-10-2024, 12:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)