Cooo~~~ Coooo~~~ Moderación a su disposición, cuidado, que si la miras muy fuerte explota.
¡Co~~mo tú ahora!
Moderación Nito Nito no mi
Nombre: Nito Nito no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: La Nito Nito no Mi otorga al consumidor la capacidad de convertirse en una forma humano-nitroglicerina, lo que le permite manipular su cuerpo para crear, almacenar y controlar nitroglicerina. La nitroglicerina es altamente inflamable por encima de los 41º. ¡Ten cuidado!
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario puede segregar nitroglicerina, produciendo explosiones leves al contacto con este material. Estas explosiones causan CA de daño de fuego y producen Quemaduras Leves, dependerá su Tasa de Acierto en la Agilidad del usuario. Producir nitroglicerina gastará 20 de energía. En caso de que ataque cuerpo a cuerpo, tendrá el daño de la técnica/golpe básico y además, creará la reacción de nitroglicerina.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]: El usuario ahora puede controlar mejor sus poderes acumulando nitroglicerina para realizar explosiones concentradas, impregnar armas o ser capaz de lanzarlo a distancia para explotar al contacto con un objetivo o superficie. La Tasa de Acierto a distancia dependerá de la Puntería.
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]: El usuario puede controlar de manera más precisa la cantidad y el momento de las explosiones pudiendo incluso retrasar las explosiones. Producir nitroglicerina gastará 15 de Energía y el control de las detonaciones sobre la glicerina será de 1 metro por cada 10 de CA.
Dominio Experto [30 Control de Akuma]: El daño por explosiones base aumenta y será el 1,5 CA del usuario y producirán Quemaduras Moderadas. Sus fluidos corporales (sudor, lágrimas, saliva) pasarán a ser nitroglicerina y podrán ser utilizados de manera gratuita en sus ataques. Utilizar alguno de estos recursos tardará 2 turnos en volver a poder ser utilizados. Su nitroglicerina necesitará más de 75º para explotar por temperatura ambiente.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]: El daño por explosiones base aumenta en 2 x CA y producirán Quemaduras Graves. El usuario será capaz de controlar la nitroglicerina para que llegue hasta los 120º sin que explote por temperatura ambiente. El control de las detonaciones sobre la glicerina será de 2 metros por cada 10 de CA.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
Surtr [15 Control de Akuma]: El usuario aumenta +20 de defensa pasiva ante explosiones y consigue +20 resistencia al calor.
Logi [30 Control de Akuma]: El usuario recibirá la mitad del daño de fuego infringido por utilizar habilidades con nitroglicerina y la quemadura durará 1 turno menos. Además las quemaduras ajenas sólo le duran un turno y bajarán un tier su gravedad.
Cooo~~mo recordatorio, esta es una versión susceptible a cambios si vemos que es demasiado débil o demasiado fuerte para el poder estimado. Además, dentro de poco~~ habrá una revisión de todas la akuma no mi.
Si estás de acuerdo, o tienes alguna sugerencia o duda, cooo~~méntalo debajo o por privado y lo solucionaremos lo antes posible.