Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
23-10-2024, 08:13 PM
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
En aquellas violentas sacudidas que el enorme tiburón ejercía en su alocado ascenso a la superficie, me aferraba a sus aletas como si mi misma vida dependiera de ello. Y muy desencaminado no estaba, pues entre otras formas de vida que podía sentir en aquella especie de mar formado por nubes, la predominancia de más escualos se extendía por una amplia zona. Aunque no era un experto en la materia, sí que podía apostar por que los tiburones de allí era mucho más grandes que los que habitualmente podían comprenderse en el mar azul, al menos en el que estaba encaramado presentaba unas dimensiones mucho más allá de lo establecido, y la fuerza casi indomable que despedía mientras intentaba zafarse de mí daban buena cuenta de ello.
El errático ascenso por aquel mar blanco continuaba su ritmo frenético, cuando mucho más arriba de lo que podía ser la superficie, 2 formas de vida se sentían cada vez con más claridad. Angustiado también por el oxígeno que iba faltándome mientras poco a poco la densidad de las nubes se perdía entendiendo que la superficie acontecía, pude cerciorarme exponencialmente de la situación que se estaba dando metros y metros más allá en las alturas conforme recortaba su distancia. De los 2 seres que distinguía, uno de ellos parecía mostrar un sufrimiento latente por algún tipo de razón, su angustia latía con intensidad, aunque, por otro lado, la existencia de otra figura desconocida algo más alejada se presentaba fría y maliciosa, ¿Qué ocurría exactamente más allá?, ¿quién estaba en peligro?, ¿sería mucha casualidad de que Tao fuera uno de los 2 seres que sentía? Duda de que el hermano del templo fuera quien por el medio que fuera estuviera ejerciendo ese mal al segundo, no estaba en ninguno de nuestros códigos ese tipo de actos, aunque de igual forma, fuera o no Tao quien estuviera en peligro, debía de prepararme para ello una vez emergiera.
Por mi mente se dibujaron algunas posibilidades de actuación mientras las nubes blancas se terminaban de despejar, y el carmesí de la enorme masa de la Red Line empezaba a verse con más y más claridad. Contraje mi cuerpo contra el escualo intentando recoger mis piernas, la idea era tenerlas listas para salir como un resorte. Pocos metros quedaban ya cuando el enorme tiburón salió de la enorme masa de nubes, noté de nuevo la gravedad y pude ver ya al fin con mis propios ojos lo que tenía en frente mientras tomé una gran bocanada de aire.
Como si fuera similar a la espuma del mar, los retazos de nubes saltaron dejándonos ver al escualo y a mí. Sobre su increíble lomo, yacía de cuclillas y con la cara orientada hacia donde estaban las 2 figuras que percibía mientras ascendía. Ahora, con mis propios ojos, pude cerciorarme de la escena que se estaba dando unas decenas de metros más arriba. Lo que parecía ser el joven monje por sus atuendos, colgaba a merced de otra persona que lo suspendía desde lo que parecía ser una enorme caña. Ignoraba si el tipo también podría haberme percibido de la misma forma en la que yo lo había hecho, ¿Me estaba esperando? Era demasiada casualidad que en ese mismo punto del Red Line estuviera aguardando mi llegada sirviendo al supuesto Tao de anzuelo, una cruel carnaza para los tiburones de más abajo.
Sin tener tiempo para confirmaciones, mis manos se tornaron negras con un brillo metalizado cubriéndome hasta el antebrazo, las venas de mis cuádriceps se acentuaron, mis gemelos se agrandaron y mis piernas estallaron en un brutal despegue hacia Tao sirviéndome del cuerpo del tiburón como base, el cual, generaría una enorme onda de nubes al ser empujado hacia abajo de nuevo. Ignoraba la distancia exacta que habría desde donde salté hasta el culmen de la Red Line, pero si que confiaba en mis capacidades físicas, era mi única y mejor baza ante la circunstancia. La prioridad era el joven con el hábito del templo, el joven hermano pendía pidiendo auxilio.
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
1
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]
Cogí con la mano izquierda de la pechera del atuendo al joven mientras la potente inercia del salto aún me llevaba más y más contra el tipo y la cumbre, como un misil balístico, lancé con la diestra un potente cañón contra el pecho del desconocido aprovechando el giro de mi cuerpo por el contrapeso de Tao. Atropellaría al malvado pescador llevándomelo por delante tras el impacto de mi ascenso. Rebasaría la cumbre de la Red Line cayendo hacia el interior de esta a una distancia segura de su borde. Al muchacho no lo solté ni un segundo por si el tipo podría volver a lanzarlo con esa enorme caña que sujetaba, y el niño por sí solo, debía de empezar a quitarse lo que le unía al cable mientras lo protegía de cualquier mal.
HAS502
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
64
3
El usuario saltara girando como si quisiera hacer una peonza, pero en esta ocasión toda la inercia del giro la depositara en un único golpe descendente demoledor que busca aplastar contra el suelo a su víctima aplicando [Derribo] y ocasionando un [Entumecimiento] en la zona golpeada por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Contundente]
- ¿Quién es ese? -
Dije con un tono fraternal al chico sin apartar la mirada del desconocido, mientras lo sujetaba firmemente y este se deshacía de su agarre. Nunca había estado allí, y la escena roja de una gran explanada rocosa se perdía por las direcciones contrarias al precipicio, aparentemente Tao estaba bien, sin embargo, la incógnita de aquel extraño aún me inquietaba.