¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Tema cerrado 
[Aventura] [T5] Los Negocios del Capitán...
Byron
Que me lo otorguen
Las sombras de aquel pasillo, en el cual su mirada solo alcanzaba a distinguir las esbeltas espaldas de las mujeres que le habían hecho aquella oferta, se disipaban lentamente con el avance sin prisa de aquel reducido grupo. El silencio era el protagonista principal, pues como si aquellas doncellas no quisieran estropear el misterio, se mantuvieron calladas el tiempo que transitaron el lugar, y entendiendo Byron la situación, acompañó el gesto de no pronunciar una mísera palabra, siendo lo único que rompía ese silencio, el eco y resonar de las pisadas que estas personas dejaban tras de sí. El ambiente agobiante y mal iluminado de aquel estrecho pasillo, provocaba cierto sentimiento de preocupación e incertidumbre, como si estuviese bajando al mismo inframundo, ligeros sudores fríos sentía por su columna por esta sensación. Última puerta, y la iluminación parecía hacerse aún más tenue y disimulada, clandestina e intima. Tragó saliva ante la pequeña sala que con su tenue iluminación alumbraba las penumbras, para finalmente pasar aquel marco que se sentía como un callejón sin salida, y sobre todo, un lugar en el que no se podía dar marcha atrás.

Cuatro figuras sentadas alrededor con un intimidante porte, más no por parecer especialmente poderosos combatiendo o algo parecido, si no por la calmada fachada que desprendían en un ambiente de tales características, como si fuesen los creadores del mismo juego que se disputaba en ese mundo, y por ello, supiesen que sus espaldas estaban bien cubiertas, sin un peligro acechando sus cogotes.

El joven capitán miró a cada uno de ellos, analizándolos, mientras mantenían su conversación, siendo el primer observado el primero en intervenir, el arisco koala que parecía apagado y perezoso. Molesto refunfuñó al ver a Byron y darse cuenta de que no se trataba de a quien estaba esperando, que por sus palabras Byron sumó dos más dos en cuanto aquella frase cruzó sus oídos, entendiendo que a quien esperaba era al cretino que había usado sus artimañas para confiscarle el barco y quedarse con él.

Su nombre era Komula, o al menos así lo nombró la segunda persona en intervenir, y la segunda en la que los ojos violetas del Solarian se fijaron. Un hombre que manejaba los dados con soltura y los volvía a introducir en el cubil con una destreza envidiable, ocultando su mirada del resto con el sombrero de vaquero que se encontraba en su cabeza, dejando caer corta melena canosa sobre sus hombros, mientras su bigote del mismo tono se movía de forma danzante al expulsar este sus observaciones sobre el marine faltando a la cita, y pareciendo lanzarle un picajoso recordatorio al peludo y rosado Mink.

De otra silla, un humo hizo acto de presencia en la mesa, haciendo al muchacho prestar atención a la tercera persona en participar en aquella conversación. Una mujer que con un tono más compresivo sin quitar el toque burlesco se unía a aquellos dos con aquel comentario sagaz.

Y finalizando el cuarteto, una mujer silenciosa de ojos pequeños que no parecía interesada en meter cizaña en aquel intercambio de opiniones, atenta a todos los movimientos que se daban en la mesa, desde las tiradas de dado hasta el intercambio de fichas, inmóvil y pendiente como si cualquiera de ellos en un despiste fuese a realizar una maniobra en contra de las reglas del juego.

Siguieron la conversación, como si nos le importase que aquel nuevo invitado no resultase un problema para ellos, ni los comentarios que soltasen tuviesen algún riesgo de salir de allí, aunque siendo honestos, seguramente no les importaría que aquel capitán de la marina conociese las opiniones de aquellos individuos que parecían dirigir el lugar.

Ante aquella situación, Byron seguía quieto, de pie frente a aquellos que reposaban en sus cómodas sillas y apostaban de forma veloz. Una pequeña intranquilidad en su mente, antes tan cordial encuentro, ninguna pregunta hacía el aun siendo un desconocido, dejando esa rara sensación en el zagal, quien tenso no quitaba ojo ni oído de ningún movimiento o palabra. Un gesto por las bellas mujeres que lo habían llevado al lugar, le hicieron entender que era bienvenido, que se uniese a aquel juego, un par de pasos por su parte del piratesco joven hacia delante hasta que finalmente, la mujer rubia y sagaz le dedicó unas palabras, que por el tono de suave desafío tranquilizaron al muchacho.

Tras escucharla, no pudo evitar esbozar una sonrisa, y acercarse hasta el asiento libre, que supuso que era el lugar que ocupaba el marine de bigote extravagante, y sintiéndose invitado, con una absoluta calma, se sentó en aquella silla, con un aire de familiaridad, como si aquello lo hubiese hecho múltiples veces, mostrando seguridad y convicción ante aquel desafío. Al posar sus nalgas, dio un pequeño suspiro con los ojos cerrados, escondiendo su mirada de la curiosidad de aquellos que le observaban, para al abrirlos encontrarse con un aura distinta, de concentración, como si aquel juego fuese el más importante de su vida, reflejando en estos aquella hambre de victoria y seguridad de quien sabe que no puede fallar en su propósito.

- Ahí hay un tres.- Dijo rompiendo su silencio.

Después, cogió el cubilete con los dos dados que se encontraba posado en su parte de la mesa, y posando su mano sobre la boca de este, con un rápido gesto hizo resonar los dedos en su interior, para finalmente rematar con un golpe seco contra la mesa, dejando esta boca posada en aquella superficie con los dados en su interior. Los miró a los ojos uno a uno, decidido, dejando en claro que no se tenía a mi mismo permitido perder.

- Supongo que para empezar un millón está bien...- Dijo ante su expectante mirada. - La suma de estos dados es par hie hie hie.- Y rio, dejándose llevar por el ambiente.

Contenido Oculto (Vista Previa)
Resumen
#12
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 26-09-2024, 11:52 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 30-09-2024, 03:04 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 07-10-2024, 03:12 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 09-10-2024, 12:41 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 19-10-2024, 12:18 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 23-10-2024, 08:26 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 25-10-2024, 01:24 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 29-10-2024, 02:40 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 31-10-2024, 11:15 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 02-11-2024, 08:57 PM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 05-11-2024, 02:08 AM
RE: [T5] Los Negocios del Capitán... - por Byron - 05-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)