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Airgid Vanaidiam
Metalhead
24-10-2024, 12:46 AM
(Última modificación: 24-10-2024, 12:44 PM por Airgid Vanaidiam.
Razón: Confusión con Zidane/Zizuff...
)
Estadísticas actualizadas
Gracias a la presencia de mis compañeros revolucionarios y a la pasiva del estilo Jiyuumura Kempo, veo mis stats incrementados en +15 (3 por cada revolucionario, contando conmigo misma).
[tecnicainvalida=JIY400]
Estadísticas con bonos de Airgid:
55 FUE | 45 RES | 21 DES | 21 PUN | 48 (+20 levitando) AGI | 75 REF | 40 VOL | 65 (+15 estilo único) CA
Como un puto ejército completamente organizado, los revolucionarios que habían ayudado a los balleneros a cambiar la situación inestable de Oykot, se habían reunido en el comedor del Baratie solo con una única misión: ayudar a su amigo y compañero, Tofun el Largo. Los primeros fueron Asradi, su querida sirenita, que le lanzó un rápido comentario antes de pasar de largo. — ¡Son como la peste, macho! — Le respondió gritando mientras seguía calentando. Iba seguida por Entrañas, que la acompañaba para custodiarla mientras ella se dedicaba a curar a Tofun. ¿Por qué estaba tambien medio en bolas? ¿Es que era algo típico de los revolucionarios, el detestar la ropa? Desde luego era curioso verle así, cuando le conoció vestía todo trajeado y formal, y ahora nos olo estaba en tanga, sino que era uno especialmente... curioso, digamos. No pudo evitar soltar una risilla mientras al ver de refilón sus nalgas depiladitas. Tras la pareja, aparecieron también Alistair y Lobo, a los que solo conocía de alguna que otra pequeña conversación. Y por último, Umibozu, que no entró como tal, pues tenía un tamaño endiabladamente gigantesco, pero sí que asomó su cabeza de pez abisal por una de las ventanas.
Eran realmente un maldito ejército de locos. Airgid, preparada por fin para el combate, observó cómo los tiradores volvían a atacar, disparando sus armas. A duras penas escuchó las palabras completamente delirantes de Tofun, advirtiéndoles de que los "galácticos" a los que señalaba atacaban en grupo, y algo de unos... higos... ¿que explotaban? Todo sonaba a chino mandarín en la cabeza de la rubia, pero sabía que podía fiarse de él. ¿Que no tenía sentido que unos higos hicieran buum? Daba igual, se fiaba de lo que decía aquel pequeño borracho.
Comenzó a notar el olor dulzón del gas que Ragnheidr había propagado por la habitación, así que cogió aire, inflando los pulmones lo máximo que pudo y cerró la boca a cal y canto. No sabía cuánto tiempo podría aguantar así, pero por lo menos, podría ofrecerle una primera ventaja frente a sus enemigos, ya que ella conocía de sobra el poder de su rubio. Sin poder hablar ni respirar, observó como los enemigos disparaban, cómo Entrañas se lanzaba al ataque con tres putas farolas guapísimas, y finalmente, cómo un calvorota (Zizuff) se aproximaba hacia ella, echando la cabeza hacia atrás y recubriendo su frente de un color negro metálico. En apenas un instante, la revolucionaria desató una repentina carga eléctrica que la rodeó por completo, haciéndola levitar ligeramente sobre el suelo, una muestra del poder que su fruta le ofrecía. Estaba lista para contrarrestar su ataque. Pero entonces...
Tofun intervino de repente en la carga de su enemigo, saltando hacia él, frenándole en el acto, pero rebotando y saliendo despedido con la misma rapidez con la que se había lanzado. Aquella intervención la sorprendió un poco, pero joder, su compañero acababa de ofrecerle una brecha con la que poder atacar, ahora sí, a su enemigo. Recubrió su pie en haki, salió volando hacia él, y proyectó una poderosa patada directamente contra su cara, a la vez que soltaba de golpe todo el aire que había acumulado con una fuerza brutal, gritando como nunca antes lo había hecho. — ¡¡¡OS HABÉI METÍO CON LOS TÍOS EQUIVOCÁOS, ESTAMOS MAL DE LA PUTA CABEZA!!! — Si su golpe impactaba o no, aún estaba por verse, pero una cosa estaba clara, todos los presentes habían escuchado el grito de la rubia retumbar en el comedor, metiéndose en los oídos de sus enemigos, mientras que sus aliados, los revolucionarios, quienes compartían causa con Airgid, simplemente se sentirían incluso motivados. ¿Era aquello el poder de la causa? Leerse el MANUAL de Entrañas le había dado nuevas ideas, desde luego.
OFF
Resumen: Reacciono a la llegada de todos. Escucho las palabras de advertencia de Tofun sobre los higos explosivos y los galácticos. Noto el gas de Ragnheidr, así que decido aguantar la respiración (ya se lo que hace este gas, no es la primera vez así que me curo de espanto), entrando es Asfixia (este turno). Veo que Zizuff se abalanza hacia mi, así que me preparo para su ataque, pero entonces Tofun interviene. Viendo que el Largo ha frenado su acometida contra mi, cambio de táctica, realizando dos técnicas diferentes, primero una patada, y luego un grito.
Tengo activa la siguiente pasiva:
Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]
Y mi estilo único:
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
La primera técnica que realizo, la patada, es la siguiente cubierta por haki:
The Pulvis Pyrus
JIY402
JIYUUMURA KEMPO
Ofensiva activa
Tier 4
No Aprendida
49
2
Presionando unos determinados puntos de una de sus piernas con sus dedos, mientras comienza a contraer la pierna, todos los músculos de la misma se tensaran y enrojecen momentáneamente para entonces el usuario poder explotar toda la capacidad muscular de su pierna en una patada frontal y horizontal que liberará un pequeño estallido de aire a presión hacia el frente hasta 10 metros de distancia, dicho estallido será tan intenso que podrá aplicar [Derribo] a quien la reciba. Comites: Al usar esta técnica en grupo a parte de sumar el daño su alcance crece 5 metros por cada usuario y gana el efecto de [Empuje] de 5 metros por cada usuario.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño contundente]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Cálculo de daño: 97 (Golpe básico CaC + arma T3) + 156 (FUE x 2,6) + 24 (CA x 0,3 de estilo único) + 40 (Equipación metálica) + 15 haki = 332 de daño contundente, realizados con una tasa de acierto de 73 (agilidad). Esta técnica aplica Derribo.
Y luego, realizo la siguiente técnica:
The Diplomacy
JIY502
JIYUUMURA KEMPO
Ofensiva activa
Tier 5
No Aprendida
66
3
Tras entrenar su caja torácica para poder aspirar una gran cantidad de aire el usuario libera todo ese aire en un grito hacia del frente con todas sus fuerzas en el que podrá hacer la proclama que desee, logrando tal grito causar un poco de daño a los oídos de los afectados en un área de 12 metros frontales causando [Miedo] por 1 Turno. Comites: El usar esta técnica en grupo uniendo los gritos y proclamas de todos los miembros incrementará la duración del [Miedo] 1 Turno por cada usuario y cuando sean 3 o más miembros aplicará [Terror] en lugar de miedo por los mismos turnos.
Daño de Básico + [FUEx2,8] de [Daño sónico]
Cálculo del daño: 60 (Básico CaC) + 150 (FUE x 2,5) + 24 (CA x 0,3 de estilo único) = 234 de daño sónico. Esta técnica aplica Miedo y alcanza a todos los enemigos dentro de un rango de 12 metros (no a los aliados). Entiendo que llega a dar a todos... pero no estoy muy segura, así que lo dejo a manos del narrador.
Energía: -20 por Equipamiento, -10 por Levitar, -91 por Técnicas, + 11 por Nivel = -110
Haki: -8 por imbuir la patada
Inventario
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Mochila)
- 2 pares de Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (Un par va en ambas manos, y otra en el pie)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 3 Latas de refresco en la mochila, además de bastante metal que he ido almacenando.
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Queda 1 post.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 3 posts.]
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