NOTA: cambiamos fecha a dia 30 del año 724
Cynthia
- Lo siento pero eso no es una opción
Le respondió Cynthia extendiendo ambas manos formando como una pistola con sus dedos mientras estas se transforman levemente con luz hasta adquirir la forma de un revólver de luz, centrando toda su atención y mirada en fijar al cangrejo como objetivo. Tiempo que aprovechó el cangrejo para desencadenar su técnica, provocando una nube de humo blanco que cubría su cuerpo, aunque los disparos de Cynthia tenían capacidad de alcanzar cierta área, y provocaron una explosion en el área, disipando el humo de golpe.
Blaze estaba gritando, no solo le había herido enormemente, sino que había producido quemaduras, momento que aprovechó para patear y disparar una última vez.
El capitán Blaze había sido anulado, y si aun le quedaba algo de vitalidad, igualmente se quedaría en el suelo tirado revolcándose en sus quemaduras, el barco era de Cynthia, aunque… no tenía timón para tomar las riendas del barco, al menos el gyojin no pudo llevar a cabo su maléfico plan.
Nagaki.
Los dos cangrejos recibieron rápidamente su merecido, como castigo divino, y mientras sus cuerpos empezaban a flotar hacia la superficie con sus cascarones corporales fracturados, aún se les podía oír en sus extrañas conversaciones.
-Por todos los corales… es karateca…
-Quién lo habría dicho… de tan pequeño percebe…
No parecían tener intenciones de moverse inmediatamente, por lo que Nagaki, podía dejarlos atrás y volver a su barco, donde encontró exactamente dos cangrejos iguales a los que había sacudido, pero estos, o eran mucho más listos, o la habían visto sacudir a sus compañeros, por que rápidamente se alejaron de la gyojin temerosos, podía perseguirlos si quería, pero también estaba el tema de lo que le habían hecho al barco, el control del barco (la zona que había destruido del otro) en el barco marine estaba atascado con barras de metal, con las que debieron hacer el sonido para avisar a los wokos.
Habían decidido no destruir esa zona del barco, ya que era más fácil atascarse, seguramente, retirarlos no deberia ser dificil, pero daria algo mas de tiempo a los cangrejos, igualmente, al menos por el agua parecía moverse más rapido, y por otro lado, Masao parecía haberse tirado al agua, ya no estaba sola contra esos gyojins.
MASAO Y GALHARD:
Masao dejó a los entendidos hablando por el comunicador, para controlar las coordenadas, mientras él y dos civiles voluntarios subían a ayudar, arriba encontraba la escena de Galhard hablándole un extraño discurso a los gyojins quienes se lo tomaron a risa.
-¿de qué está hablando este? khe khe khe…
-khe khe khe… ¡Nosotros somos esclavistas! calle percebe…
Pero mas les habría valido tener la boca cerrada, porque enseguida Galhard los puso en su lugar, mientras los reducía a ensalada de barritas cangrejo, las pinzas que habían dañado a los marines jamás volvería a hacerlo, estaban inertes ahora en el suelo, mientras los cangrejos usaban su otra pinza para intentar parar la hemorragia de su amputación y lanzaban gorgoteantes chirridos, no quedaba muy claro si se habían rendido, pero dado que estaban tirados en el suelo en su propia sangre, daba a entender que a menos que se largara de ahí, ellos permanecen ahí tirados. Desde luego ya no se atrevían a hacerle frente.
Con la situación controlada, Masao se tiró por la borda, no sin el fiel acompañamiento de un flotador, atado con una cuerda a una de las postas del navío, y mientras caía, pudo ver una extraña imagen, dos gyojins cangrejos andaban anclados por la borda del barco, como si se agarran a los finos ensamblajes del barco, como lo haría un cangrejo en superficies verticales, ambos cangrejos parecían encogidos de miedo, mirando como Masao saltaba, pero seguramente su miedo se debía más a los gritos de sus compañeros en la cubierta.
Cuando Masao acabó en el agua, los cangrejos a 4 metros de la superficie del agua no se quedaron indiferentes, uno de los cangrejos alejó la pinza de la pared e hizo un gesto de despedida, mientras el otro extendía su pinza para cortar la cuerda que usaba Masao para atarse al barco.
Pero ese no sería su único problema, porque debajo del agua había más de esos cangrejos, dos estaban por debajo de él en el agua, parecían huir de debajo del barco donde con cierta dificultad vio que se aproximaba Nagaki. Sin duda eran los cangrejos los frutos del sonido de metal que había escuchado, y seguramente Nagaki viera mejor lo que habían hecho o les había espantado de seguir haciéndolo.
Gautama Y anko
El último ataque de gautama no solo acabo con los luchadores y disperso cangrejos, sino que desestabilizó la estructura de la chalupa, que ya había sido bastante trastocada, haciendo que crujiera violentamente, Gautama y Anko abandonaron rápidamente el navío de vuelta a su barco, llevando a altagracia con ellos.
Uno de los barcos enemigos había sido hundido, los pocos luchadores que quedaban ahora nadaban con un solo brazo desangrándose y totalmente rodeados de cangrejos que se quedaron acosándolos. Sobra decir que pronto dejaron de verse, con el resto de su barco, ya solo quedaba restos de madera y wokos de fiesta que serían dejados lentamente atrás por el avance del barco. Algo les decía que ya no tendrían que preocuparse por eso…
Mientras saltaban pudieron ver flotando unos extraños humanoides mitad cangrejo que se habían quedado flotando como si les hubieran dado una paliza, y dos más de estos humanoides estaban en el barco marine, en el suelo a los pies de Galhard, quien parecía haber hecho una escabechina con sus espadas, dejándolos retorcerse de dolor en el suelo.
Un par de civiles llevaban a curar a unos marines gravemente heridos. Pero aparte de eso todo estaba tranquilo… de momento.
Lionhart D. Cadmus esquivo ágilmente el ataque de su enemigo, y decidió acabar el combate lo mas rápidamente posible, pero sin saberlo había cometido un pequeño error, y lo noto al observar como su enemigo sonreía de forma extraña mientras lo encaraba, como si algo no anduviera del todo bien.
-Creía que no me ibas a dejar acercar al barco
Cadmus entendió demasiado tarde girándose para encarar el ataque que había esquivado, la onda de choque cortante seguiría avanzando hasta golpear el barco de la marina en un terrible estruendo, causando un mayor destrozo del esperado, cuando impacto, haciendo que el barco entero se tambaleara. Pero también provoco algo extraño, unas explosiones sacudieron el barco nuevamente, como si el poderoso golpe hubiera activado alguna especie de carga explosiva, que explotaron de formas sucesivas, como si siguieran alguna clase de patrón.
Daños navales:
[align=center]
1500/ 1000
[align=left]Ahora el barco tenia un extraño agujero, por donde la gente podría entrar o salir de la bodega, siempre y cuando pudieran escalar como hacían los cangrejos...
-Espero que esos Gyojins sirvan de algo, ahora... puedo atacarte.
Y sin esperar a que Lionhart D. Cadmus dijera algo, de un salto avanzo rápidamente acortando las distancias a 0, mientras movía su espada a su alrededor como si fuera una especie de torbellino cortante, naturalmente podría intentar esquivarlo... pero si lo esquiva ¿no le estaría dejando el camino libre hacia el barco?
datos belicos
Nivel:10
Fuerza:30
Resistencia:55
Destreza:35
Agilidad:30
Puntería:25
Reflejos:30 -6 (24)
Voluntad:60
Vitalidad: 1000/ 742
Energía: 350/300
Haki:300/284
Torbellino Atroz
BER401
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
El usuario comenzará a girar junto a su arma a gran velocidad formando un pequeño tornado de cortes que ascendieron en el aire hasta 20 metros de altura, abarcando un radio de 10 metros desde el usuario de cortes, pudiendo el usuario moverse manteniendo este estado.
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
TA: 35
daño: 161 daño cortante
El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.