Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku era un hombre demasiado atareado, siempre yendo de una isla a otra en misiones express. Llegaba, encontraba a su objetivo, lo eliminaba y luego huía sin más. Esa rutina simple y directa era lo que mejor se le daba, y por eso se había ganado cierta reputación en la organización. Era conocido por no andarse con rodeos, si tenía que matar a alguien, lo hacía de frente y sin perder el tiempo. Desde que el señor Picollo lo dejó en Loguetown, Goku se había limitado a cumplir los mandados del gobierno sin pensar en lo que vendría después. Salía de su aldea, completaba la misión y volvía a su fachada como si nada hubiera pasado.

Pero, si algo no todos saben, o más bien, algo que todos los que lo conocen muy bien saben, es que Goku... bueno, era un idiota. Un olvidadizo de primera, con la memoria de un mono. Su cabeza parecía siempre estar a punto de despegarse del cuerpo, colgando de un hilo invisible, y, como era de esperarse, esta misión no fue diferente. Se suponía que tenía que eliminar a alguien, aunque ni siquiera recordaba bien a quién. ¿Qué hizo? Oh, lo de siempre, algo poco ortodoxo. Saltó hacia un tipo que estaba en un balcón, lo agarró sin pensarlo mucho, y lo lanzó de cabeza desde la azotea. Listo, misión cumplida. Ni se molestó en saber qué hacía el tipo o quién era.

Y, por supuesto, una vez que terminó la misión, se olvidó por completo de lo que había hecho. Sí, otro día en la oficina. Su mente ya estaba divagando en sus recuerdos de aventuras con el señor Picollo, pensando en las veces que surcaban los cielos y visitaban islas remotas, pista, esto nunca ocurrió. Tal vez, en algún lugar profundo de su corazón, Goku soñaba con tener su propia tripulación y recorrer los mares, pero bueno, eso era otro episodio de sus delirios. Su cerebro lo mandó directo a las nubes. ¿El plan de esperar 3 días antes de que lo recogieran? Puff, en el olvido. Goku llegó al punto de encuentro… y no había nadie. Su rostro se llenó de pánico. - ¡Me abandonaron aquí! - grito mientras corría frenéticamente de un lado a otro - ¡AAAH MI BARCO! - gritaba, lanzándose desesperado de muelle en muelle, buscando sin rumbo. Todos los barcos se veían igual para el, mientras intentaba recordar en cuál lo habían traído.

Después de un rato de caos y carreras por el puerto, Goku frenó en seco. Se plantó delante de un grupo de lo más pintoresco, un joven de cabello blanco y otro de pelo negro, pero, como si nada de lo que acababa de hacer fuera raro, Goku tuvo una revelación - ¡Oh, claro! Desde el cielo podré ver mejor - Con esa confianza tan suya, miró hacia arriba, puso las manos en su cintura, flexionó las piernas y… ¡saltó!

[Tienes 90 de Agilidad y 9 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 20.8 metros en un turno.]
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.


Lo que siguió fue digno de un espectáculo. Goku se elevó 66 38 metros en el aire con un salto monstruoso. Su velocidad y altura eran impresionantes, una hazaña casi sobrehumana. Desde arriba, intentó buscar el barco, pero en el último segundo… lo olvidó. Sí, se olvidó de que buscaba un barco. Pero, peor aún, se olvidó de que sabía volar.

La caída fue ridícula, larga, y totalmente propia de Goku. Mientras descendía a una velocidad absurda, sus gritos resonaron en todo el puerto - ¡AAAAAH, CUIDADOOO, ME CAIGOOOOOO! SOCORROOOOO - Como un meteorito descontrolado, se dirigía directo hacia Lance y Juuken, que no tenían ni idea de qué estaba pasando. Goku, por su parte, estaba a segundos de estamparse contra el suelo con fuerza suficiente para pulverizarlo. Y, con su patético total de 454 puntos de vida, este golpe lo partiría en dos, pues la tunda le provocaría un daño de 1.180 620 puntos de Vida, ósea... ¿Quién crearía una mecánica tal que un usuario pueda matarse a si mismo por solo saltar? (mirada culposa directo al narrador de esta historia) bueno... cosas que pasan.

¡SALVEN A GOKU, QUE SE MUERE!


Contenido Oculto
#2


Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Son Goku D. Namek - 24-10-2024, 05:52 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 27-10-2024, 10:01 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 16-11-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)