¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
Tema cerrado 
[Aventura] Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi]
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

El despegue fue exitoso desde abajo del acantilado, la potencia de mi tren inferior en un intento de salvar al joven consiguió el objetivo y asesté un golpe sumamente potente en el enorme desconocido que sujetaba cruelmente al chico. Aunque ignoraba los daños que realicé en el extraño pescador, por experiencia sabía que había dado de lleno y por ende, había causado de seguro efectos indeseados en él.

Una vez en tierra, vi como el supuesto enemigo quedaría derribado tras salir despedido unos metros a sus espaldas. Escuché las inocentes palabras de Tao, el cual, me alertaría tanto de sus intenciones con el santuario como de 2 aliados más que tenía, confirmando con ello, las 2 presencias que sentía centenas de metros atrás hacia el interior de la Red Line. Ante tal circunstancia, me preparé para la batalla que iba a acontecer aprovechando que aquel tipo gigante seguía tendido en el piso.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

Mi musculatura se tensaría por momentos, ensanchándose a medida que me concentraba para el encuentro contra el extraño, las venas de mis piernas y mis brazos se agrandaron, el cuello y el pecho se hacían mucho más notorios mientras todo el riego sanguíneo de mi cuerpo trabajaba al 1000%, todo para prepararlo para el combate. Si aquel desconocido alado pretendía profanar el santuario de la forma que fuera, se había metido con el templo y el monje equivocado para llevarlo a cabo.

Con la misma mano izquierda, le indiqué a Tao que retrocediera, el joven monje retrocedía unos 5 metros a mis espaldas en aras de protegerlo e interponerme de cualquier maniobra enemiga. Adquirí la ya acostumbrada posición del Te, el arte marcial del Templo Gautama y de la que Tao podría identificar fácilmente. No apartaba mi vista del tipo, el cual comenzaba ya a recuperar la verticalidad poco a poco. Apagó a su espalda la extraña llama que lo envolvía desde atrás, ignoraba por ahora su función, aunque estimaba que se serviría de ella para pelear con la particularidad que tuviera. Rió causándome cierto desconcierto, pues a pesar del golpe el moreno adversario quería llegar hasta el final y devolverme el impacto.

- Ven, intenta darme. -

Proliferó unas últimas palabras y se las contesté, buscando de nuevo su contacto. Vi como se elevaba del suelo, entre su gran contorno y su vuelo alcanzaría una altura considerable. Ahora, lo esperaría preparado en guardia desde mi posición, focalizando en él mi atención, aunque de mi mente no se iban los 2 supuestos seres que estaban alejados de allí, no sabía en que momento podrían venir pero, si no quería que se complicase la situación, debía de acabar cuanto antes con el enemigo de las rastas.

info

pasivas bélicas
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi] - por Gautama D. Lovecraft - 24-10-2024, 01:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)