Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] Plan de Escape [Extracción]
Tofun
El Largo
En la cima del faro de Isla Kilombo, el viento movía las hojas de los árboles cercanos y la luz del atardecer bañaba el paisaje en un cálido resplandor dorado. Murray Arganeo, el sargento al mando de la isla, se encontraba apoyado en la barandilla de metal, fumando su característico puro mientras observaba con ojos serios a su nuevo "prisionero voluntario": Panda, un Mink Panda de considerable tamaño y aspecto imponente. El mink había sido aceptado para una tarea importante, aunque quizás no del todo cómoda: hacerse pasar por un prisionero en la cárcel de Kilombo para poner a prueba su seguridad.

Bueno, Panda. — Empezó Murray, mientras exhalaba una nube de humo. — Ya sabes para qué te hemos traído aquí. La cárcel ha estado bajo mucha presión últimamente y necesitamos asegurarnos de que, si algo va mal, lo detectamos a tiempo. No quiero ninguna sorpresa cuando tengamos más piratas intentando escaparse.

Murray sacó un pequeño papel de su chaqueta, en él estaba escrita una palabra clave.

Este es el trato, —continuó Murray— , estarás dentro como cualquier otro preso, pero si las cosas se ponen demasiado difíciles o sientes que la situación te supera, dirás esta palabra. "Tempestad". En cuanto lo hagas, los guardias sabrán que por algún motivo te tienen que llevar ante mi. 

El Mink había visto mucho en su vida, pero incluso para alguien de su temple, Murray sabía que la cárcel podía ser un lugar incómodo y hostil.

Confío en ti, Panda — dijo el sargento, dándole una palmada en el hombro.— No solo se trata de si puedes escapar, sino de si puedes ver qué tan seguro es ese lugar. Mi instinto me dice que algo se nos puede estar escapando, y no quiero que los prisioneros lo descubran antes que nosotros. Tú lo verás desde adentro.
Con el último rayo de sol desapareciendo en el horizonte, Murray apagó su puro contra la barandilla, dejando solo el silencio entre ellos. La cárcel ya estaba lista para recibir a su nuevo "huésped".

Mañana, a primera hora, te llevarán dentro. Recuerda, Panda: "Tempestad". —Murray sonrió.— Espero no oírla.

Seguimos aquí.

Mensajes en este tema
Plan de Escape [Extracción] - por Tofun - 15-10-2024, 08:04 PM
RE: Plan de Escape [Extracción] - por Panda - 16-10-2024, 06:19 PM
RE: Plan de Escape [Extracción] - por Tofun - 24-10-2024, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)