¡Menudo ataque tan gratuito que le han dado al lobito! El pobre mink no ha podido reaccionar con toda la velocidad que le gustaría a pesar de tener
40 REF, se ve en considerable desventaja frente a la velocidad de desenfunde de los tiradores, pues su
tasa de acierto de
60 supone un
-20 en la comparación. Esto se traduce en un
Bloqueo Efectivo, que
reduce un 25% la mitigación de daño posible pudiendo bloquear tan solo con el
75% del total.
A esto se le suma la técnica de los tiradores. Dicha técnica aplica
Daño perforante, que
ignora 40 puntos la defensa pasiva del objetivo. En el caso de Lobo Jackson, se ignora por completo su
defensa pasiva de 30 + 5.
Para defenderse, Lobo Jackson utiliza la siguiente técnica de combatiente.
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Por tanto, y haciendo cálculos:
Mis puntos de vida: 605
Chaqueta con bolsillos T3: +5 a la defensa pasiva
Daño realizado por cada bala:
157
Umbral del dolor: [30 + 60] x 5 =
450
Tasa de acierto oponentes =
60
Mis reflejos =
40
Defensa =
-20 →
Bloqueo efectivo =
75% de mitigación.
Mitigación base =
30 + 5 (ignorada por completo por el daño perforante de
40)
Técnica defensiva =
57
Mitigación total =
57 - 14.25 =
42.75
Por tanto =
157 (cada disparo) -
42.75 (defensa a cada disparo) =
114.25 (cada tiro)
x 3 =
343 puntos de daño (342.75 redondeados al alza)
Daño recibido con todos los cálculos =
343
Puntos de vida restantes =
605 - 343 =
259
Aplicación de hemorragia en brazos =
Leve
Aplicación de hemorragia en piernas =
Medio
No estoy muy seguro de si las hemorragias se aplican de esta manera, o si una sola hemorragia sube de nivel. De ser como lo he calculado, perdería
15 puntos de energía por la hemorragia leve de los brazos y
30 puntos por la de las piernas. No sé si es más o menos, lo dejo a criterio del narrador.
Tras recibir un souvenir similar al que un turista puede recibir ahora mismo en Gaza, Lobo Jackson decide no rendirse y atacar mientras entra en su propio estilo único. Esto hace que los adversarios pierdan un
-15 a su tasa de acierto el próximo turno.
Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física, el poder del Haki del Rey y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate, que junto a su Haki del Rey, crean un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.
Zona del Rey del Baile:
▶ La zona se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de [VOL/5].
▶ Utilizar técnicas del Haki Rey con la Zona de Baile del Rey activa reduce su coste de [Espíritu] a la mitad.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo. En este caso, el efecto de Haki del Rey será el habitual y no el ampliado del estilo.
▶ El contador de turnos se reiniciará si el usuario sufre [Inmovilización Completa], [Derribo] o [Parálisis] o si es interrumpido debido al [Umbral del Dolor].
Duración: El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
Efectos en cada turno:
1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Los enemigos pierden -15 a su [Tasa de Acierto] y el usuario de este estilo, gana un +20 al Daño para su próximo ataque básico o técnica ofensiva.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos tienen -5 [REF] y -5 [AGI] durante esta ronda de combate. El usuario se beneficia de un +10 [AGI].
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): Los enemigos perderán -10 [VOL] durante este turno y el siguiente. Lobo Jackson ganará +10 [VOL] durante este turno y el siguiente.
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta 10 metros extra de radio gracias a la potenciación del Haki Rey. Adicionalmente, sustituirá el efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo].
▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -15 [REF] y -15 [DES], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.
No se puede combinar con [Mareo] sino que aplicará el efecto [Ritmo].
El primer paso de esta técnica otorga
+20 de daño a la técnica ofensiva que se utilice a continuación.
Corcheas Estridentes
MUS301
MúSICO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
40
2
El usuario tocara algún instrumento de forma agresiva e intensa liberando una rafaga de sonido estridente que dañara a todo el que se encuentre delante del usuario cubriendo 3 metros de ancho y extendiéndose hasta 15 metros de distancia. Los afectados por este ataque sufrirán [Sordera] por 1 Turno .
Golpe Básico + [VOLx2,1] de [Daño sónico]
En total,
92 +
114 +
20 =
226 de
Daño Sónico.
Por último, lanza dos ataques básicos contra uno de los tiradores que le disparó, el que esté más cerca, con un total de
184.
Todos estos ataques van con una tasa de acierto de
35.
El Haki se recarga tras haber pasado un turno.