Atlas
Nowhere | Fénix
24-10-2024, 03:16 PM
Quiero pensar que entre Marcelle y tú se había comenzado a fraguar algo, que su carácter abierto y extrovertido, así como su impetuoso espíritu aventurero, llegaron a calar en ti lo suficiente como para que decidas poner tu vida en riesgo por su venganza. En verdad dudo mucho que así sea, pero ¿y lo poético que queda todo? En cualquier caso, parece que la cosa se empieza a poner seria.
Abandonas el callejón raudo como una exhalación y preparado para darlo todo. Tus cuerdas vocales vibran con potencia y proyectan un torrente que estremece los alrededores. El caudal distorsiona levemente el aire mientras avanza sin misericordia hacia su objetivo: tu enemigo. No te esperaba; al menos no se hacía a la idea de que podrías aparecer desde un callejón y lanzarle una ofensiva tan poco usual en comparación a los enemigos a los que está acostumbrado a enfrentarse.
Es por ello que tu vozarrón le envuelve y martillea sus tímpanos con una fuerza tal que, después, es incapaz de escuchar nada. Tal vez ésa sea la causa de que tu siguiente ofensiva también resulte bastante exitosa. Dejando a un lado la jugarreta que le has hecho, el tipo alza su arma de fuego y la intenta blandir con algo de torpeza en tu dirección, como si quisiese repeler tu ataque de alguna forma para establecer distancia entre ambos y recuperarse del susto. Aunque queda claro que no es su mejor movimiento y tus armas consiguen lacerar su carne, alguien experimentado como tú sabrá apreciar que para las condiciones en las que lo ha realizado ha sido un movimiento sumamente bueno. A lo mejor hay que tener cuidado de aquí en adelante.
BAR301
BáRBARO
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
2
Tomando su arma con una postura firme, el usuario se prepara para recibir alguna ofensiva enemiga aplastando la misma con brutalidad buscando destruir con un coque de sus armas la ofensiva con agresividad. Y en el caso de que lograra Mitigar completamente la ofensiva podra aplicar un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona del cuerpo del agresor que el usuario quiera.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado
Sea como sea, el tipo no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados viendo cómo le zurras y, en cuanto ve un hueco, decide lanzarse a la ofensiva con ese molesto pitido aún en sus oídos. Alza el cañón de su arma hacia ti, intentando apuntarte directamente al pecho, y abre fuego. Es curioso, porque el movimiento de su dedo no coincide con el sonido de la pólvora al explotar. El sonido sale, sí, pero como con efecto retardado. Tanto es así que el proyectil ya ha abandonado el cañón cuando el estruendo se extiende por la zona portuaria.
ASA401
ASALTANTE
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
52
2
Teniendo su arma enfundada el usuario la tomará rápidamente iniciando el proyectil en el mismo instante que está sacando el arma logrando que para cuando apunta a su objetivo justo la bala este saliendo por el cañón de lo rápido que hace el movimiento.de desenfundar, contando este disparo con 15 metros de alcance extra. Dicho disparo irá contra su objetivo a una velocidad de +7 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño perforante]
No contento con eso, ejecuta un rápido movimiento con su arma para apuntas a tu ingle izquierda, volviendo a abrir fuego en un abrir y cerrar de ojos. Además, en el momento en que ha abierto fuero has podido ver cómo hacía un extraño movimiento de rotación con la muñeca que inmediatamente era imitado por su arma.
FRA302
FRANCOTIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
1
A la hora de realizar el disparo de 16 metros de alcance extra, el usuario torcerá de forma brusca su arma con el fin de que el proyectil rote, proyectándose con una gran rotación de repente. Dicha rotación brinda la capacidad innata a la bala de ignorar las defensas corporales de los enemigos con facilidad.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño Verdadero]
A poco que hayas podido mirar un poco la zona y a tu enemigo, habrás podido ver que todo se ha quedado completamente desolado. Si hay testigos, desde luego lo están haciendo tremendamente bien a la hora de ocultarse. Del mismo modo, en el arma de tu adversario puedes ver refuerzos metálicos —sobre todo en la zona de la culata— que indican que está más que acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo a pesar de usar un arma de fuego.
—¡A la mierda! —exclama entonces el tipo que hasta hace unos instantes había sido amenazado por el vaquero. Puedes ver que, justo al lado de un callejón, ha tirado algo al suelo y lo pisa sin descanso. Parece un artilugio metálico de pequeño tamaño. Inmediatamente, un agudo pitido comienza a llegar hasta tus oídos desde el interior del balandro. Esperemos que no sea lo que parece ser. Acto seguido, el tipo desaparece en los callejones preso del miedo y la desesperación.
—Parece que tendremos que acabar esto rápido si no queremos saltar por los aires junto a un buen bocado del puerto de Loguetown —te interpela entonces el de las patillas. Su voz chirriante y aguda contrasta enormemente con su porte. Se podría decir que es de esas personas que te empieza a caer mal con sólo escucharla.