¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki, ¡otra vez! ¡Já! Eso seguro que no te lo esperabas. Hoy quiero contarte sobre una experiencia intensa que viví el otro día en el cuartel, en la zona de los astilleros. Prometo que esta historia te mantendrá al borde de tu asiento, ¿portada? ¿en el borde de tu página?, tu me entiendes, porque fue un día en el que descubrí algo sorprendente sobre mí misma.

Todo comenzó en una tranquila mañana en la base donde, parar variar, el jefe nos ordenó que ayudáramos en un proyecto para reparar un antiguo barco que necesitaba urgentemente ser restaurado. El barco lo habían traído recientemente a la base pero desconocía su procedencia, aunque se notaba por el estado de la madera que el tiempo y el agua lo habían dejado en un estado bastante malo. El lado bueno es que teníamos trabajo para rato si teníamos que reparar y renovar todo... el lado malo, si, exactamente, es que teníamos trabajo para rato. 

Habían sacado el barco del mar y ya estaba en los astilleros listo para meterle mano. Al principio, parte del equipo estaba ocupado remendando velas y limpiando la cubierta. Mi trabajo y la de mi equipo era reparar la parte exterior, sin embargo, cuando llegamos a la parte más dañada del casco el sonido de la madera crujir nos puso a todos en alerta. Como si fuera a cámara lenta, podía ver que la quilla del barco empezaba a ceder hacia un lado e iba directo a caer sobre mis compañeros y una energía dentro de mí salió corriendo a ayudarles.

No sabía si quiera si podía hacerlo, pero tampoco dudé un segundo en hacerlo. Utilicé toda mi fuerza de gyojin, que se dice que es diez veces mayor que la de un humano, en sostener el barco cayendo quedándose a menos de medio metro de mis compañeros. Les grité para que se pusieran a un lado y salieran de la zona, y con un gran esfuerzo, levanté no solo esa sección del barco. El momento fue super épico. Mis compañeros no podían creer lo que estaba sucediendo, y la expresión de sorpresa en sus rostros fue impagable.

Sin embargo, mientras levantaba la parte del casco, tuve un escalofrío. El peso de la sección parecía mucho más intenso de lo que esperaba y, por un instante, pensé que perdería el control y que todo se desmoronaría sobre mí. Pero no podía permitirme fallar, parte de mis compañeros estaban encima del barco y si se caía del todo acabarían muy dañados. Así que con todas mis fuerzas, apreté los dientes e hice un último esfuerzo y logré elevar el barco completamente, evitando que el barco terminara de caerse y volviéndolo a colocarlo en los soportes.

La recuperación del barco había sido un verdadero triunfo. Todos comenzaron a vitorearme, y no pude evitar sonrojarme. Me sentía como una heroína, pero más allá de la alegría de la situación lo importante era que realmente era más fuerte de lo que jamás había imaginado. Había entrenado, sí, ¿pero levantar un barco entero yo sola? Eso era una ola de otro mar.

¡Hasta la próxima, querido diario! No puedo esperar a ver qué aventuras me esperan.

Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 02-10-2024, 12:22 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 08-10-2024, 12:36 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 09-10-2024, 11:44 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 18-10-2024, 11:18 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 22-10-2024, 05:10 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 24-10-2024, 04:40 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 29-10-2024, 11:48 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 07-11-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)