Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
Día 44 de Verano
Vuelta de la búsqueda del tesoro, navegando a Kilombo

Me senté en la cima de una mi cama, respirando hondo y profundamente intentando relajarme y pensar sobre lo que había pasado el día anterior. De mi mano, hice aparecer la gema principal que había traído de su reciente aventura en la isla de Momobami. La piedra, de un resplandor rojo profundo, parecía tener energía propia, como si en parte tuviera una gran presencia de ella pero sin embargo no era un ser vivo. A medida que la sostenía, una extraña sensación de poder emanaba de ella. 

Las historias susurradas por los ancianos en las tabernas de Kilombo sobre el tesoro de esa isla no dejaban de resonar en mi mente. Claramente había sido forjada en la antigüedad, custodiada por su pueblo a lo largo de los siglos. Cada una de las pruebas que habían diseñado para protegerla era una mezcla de arquitectura e innovación que no se mantenía a día de hoy y, sin embargo, ellos eran capaces de hacerlo tanto años atrás. Trampas mortales, laberintos engañosos y estatuas de piedra que se movían solos... Claramente habían sido diseñados para disuadir a cualquier intruso que intentara apoderarse de su legado. O incluso matarlos.

Comencé a imaginar las infinitas posibilidades que podría ofrecerle aquella gema. ¿Podría dotarle de habilidades sobrehumanas? Tenía los poderes del barro pero aun así algo más siempre sería de ayuda. ¿Quizás la capacidad de manipular el agua, como un dios del océano? Eso me quitaría un poco el miedo a caer en el agua la verdad. Las posibilidades eran tan amplias como mi imaginación. 

Mientras giraba la gema entre mis dedos, sentí una fuerte pulsación, casi como latidos. Si la piedra tenía tanto poder, ¿alguna vez podría aprender a controlarlo? ¿cómo había podido su civilización haber encontrado un modo de protegerla tan eficientemente sin haber probado su potencial? Si eran capaces de hacer algo así, ¿cómo habían desaparecido de la nada? La sala estaba llena de tesoros y de esqueletos. Podría haber salidas mucho más factibles para una civilización entera que ese final.

Necesitaría investigar mucho más de este caso, pero las ruinas estaban posiblemente o inundadas o destruidas... necesitaré tiempo para pensar.

Mensajes en este tema
Diario de Kael - por Kael - 20-09-2024, 07:07 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 26-09-2024, 08:37 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 03-10-2024, 12:21 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 07-10-2024, 01:36 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 13-10-2024, 11:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 15-10-2024, 06:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 17-10-2024, 04:47 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 20-10-2024, 11:38 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 24-10-2024, 05:03 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 25-10-2024, 04:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 27-10-2024, 12:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 31-10-2024, 12:43 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 04-11-2024, 02:15 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 06-11-2024, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)