Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] T3 - Haciendo los deberes
Sowon
Luna Sangrienta
El combate se ponía cada vez más emocionante, notaba sus ofensivas surtir efecto pero el samurai no daba el brazo a torcer lo que llenaba su corazón de un regocijo que sin dudas se clavaría en su cuerpo como el acero de la espada. Nada importaba, los movimientos de su rival seguían siendo inhumanos y la Oni podía apreciar que lejos de dudas había llegado a conocer a una de esas hormigas especiales luego de tantos bandidos sin mucha capacidad de reacción. Sowon se mantuvo firme ante la advertencia del samurai, su velocidad se incrementó en un abrir y cerrar de ojos, mientras que su vista parecía haberse desprendido de su objetivo.

La mujer no intentó más defensa que la intervención de su espadón entre su rival y el filo de la hoja, como una bestia esperaba el momento ideal en el cual su oponente decidiese ir con toda su fuerza. El momento llegó justo cuando sintió ese sonido conocido, otra de esas molestas ondas cortantes y esta vez su bloqueo pareció menos eficiente dada la velocidad que ese humano era capaz de alcanzar.

Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado

Su espadón logró mermar el poder del corte pero no fue suficiente para detener por completo la colisión contra su cuerpo, la sangre brotó del costado de su cabeza y un delgado hilo de sangre recorría su cuello. La Oni, sin embargo, se negaba a caer apoyada en la empuñadura de su espadón que nuevamente se había clavado en el suelo para evitar su caída si no fuese por la velocidad del joven ese ataque no hubiera sido tan eficaz contra ella pero podía sentir su sangre hirviendo y donde otros llorarían o se enfadarían la rubia simplemente comenzó a reír con una estruendosa diversión brotando desde el interior.

—¡Bwahahaha! Yui, realmente haces que mi corazón se divierta con cada golpe, las hormigas con las que has peleado antes quizás no sintieron tal dicha. Ese corte podría ser muy peligroso si sigues creciendo, alguien como yo... De mi raza, podría incluso soñar con cortar una montaña o el propio cielo en dos. ¿Un sueño eh? Parece que me has dado razones para creer en ellos, para que yo empiece a desear encontrar el mío.—

Se puso de pie mientras tocaba la herida en su cuello, no era grave pero sería mejor no alargar el combate mucho más. Iría con su ataque más fuerte, buscaría la victoria pero también no eestaba dispuesta a perder un rival tan talentoso. No conocía si estaba fingiendo, si estaba cansado, ni cuanto daño le había causado hasta el momento. Los combates llevaban a que el cuerpo se negase a caer e incluso las palabras de Yui estaban desapareciendo.

—Escucha bien, lo que viene ahora no será como esos golpes leves que he estado usando, y aviso porque sé que hay algunos mirando. ¡Si alguno quiere intervenir por si me excedo pueden hacerlo! Espero que no sea necesario, pero perder a alguien tan divertido como tú en un entrenamiento sería un desperdicio. Tus maestros deben estar orgullosos, dicho esto, no te atrevas a morir ahora.—

La mujer redujo distancias lanzando un corte descendente seguido de uno ascendente, dos ataques cargados de fuerza, era impresionante que luego de semejante castigo siguiese de pie y blandiendo ese monstruo de hierro sin ninguna muestra de molestia, es más, parecía que mientras mas le cortaban la Oni disfrutaba mucho más de la adrenalina. El segundo corte se elevó, mucho más de lo que nadie esperaría. ¿Se había cansado? ¿Su espadón se zafaría de sus manos? Pero para alguien atento podría ver que sus manos habían cambiado la forma de tomar esa mole maciza. La postura de la mujer también se había alterado en pleno trayecto y su mirada cargada de emoción anunció que algo estaba por suceder.

Torbellino Atroz
BER401
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
56
Costo de Energía
40
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzará a girar junto a su arma a gran velocidad formando un pequeño tornado de cortes que ascendieron en el aire hasta 20 metros de altura, abarcando un radio de 10 metros desde el usuario de cortes, pudiendo el usuario moverse manteniendo este estado.
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

Intentando un ataque sorpresa la Oni se convirtió de un segundo a otro en un brutal torbellino furioso, un huracán que buscaba despedazar todo a su paso y tenía como principal objetivo a su contrincante. Era ese golpe, su mejor técnica hasta el momento una gigantesca carga arrolladora que había acabado con cientos de enemigos. ¿Cuánto había pasado hasta que alguien le forzase de tal manera? La rubia seguía girando y avanzando peligrosamente, no le preocupaba emocionarse un poco ya que había anunciado lo que haría a todos los presentes y respetaba profundamente el nivel del Dojo para saber que no permitirían una muerte. Si alguien intervenía el combate habría finalizado y era una de las pocas veces que la Oni deseaba que la batalla no escalase a mayores. La emoción era demasiado intensa como para retirarse, ahora todo dependía de Yui y a lo mejor de la intervención de algún instructor que lograse frenar el avance de la Luna Sangrienta.

Vida: 549 / 829

Energia: 173 / 296

Pasivas

Daños

Mensajes en este tema
T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 21-10-2024, 06:34 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 21-10-2024, 11:42 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 22-10-2024, 04:16 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 22-10-2024, 07:10 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 23-10-2024, 09:21 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 23-10-2024, 02:58 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 23-10-2024, 05:16 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 23-10-2024, 09:32 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 09:54 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 04:23 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 05:42 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 07:36 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 10:03 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 11:12 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 25-10-2024, 09:34 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 25-10-2024, 03:40 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 25-10-2024, 03:59 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 25-10-2024, 06:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)