Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi]
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
No Aprendida
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

El combate daría comienzo al fin, y el enorme desconocido batiría sus alas para intentar devolverme el golpe que recibió de mí en un principio. Se alzó algunos metros intentando intimidarme de alguna forma, a otro, quizá el batir de sus alas le causaría impresión, pero mi inquebrantable voluntad iba más allá de los confines superficiales que su actitud mostraba. Mi templanza y entereza sobrepasaban por enteros la carcasa temerosa que pretendía exteriorizar el extraño, podría haber vencido a miles, o millares de guerreros hábiles, pero el Templo Gautama no prepara a guerreros, nosotros, éramos monjes.

Su embestida vino desde su posición como un rayo negro y flameante, pero mi posición me otorgaba una fortaleza preparada para resistir al joven, el cual, mordería el anzuelo de mis palabras. Sabiendo que otros 2 aliados de este aguardaban más adentro de la Red Line, tuve que escatimar los esfuerzos que realizase para el combate, por ello, el moreno vino hacia mí aliviando moverme y tener que batirnos en un duelo de movilidad. Preparé mi puño izquierdo para atizar el suyo, no sabía a ciencia cierta la fuerza con la que pegaba, pero iba a proyectarle una vez viniera otro golpe más como respuesta al suyo.

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

colisión

Amos puños colisionaron, su derecho y mi izquierdo, generando una tensión que hizo vibrar algunas piedras y rocas de los alrededores. Conté con la fuerza del tipo y sentí como sus nudillos se clavaron contra los míos, aproveché dicho impulso para revolverme, en un veloz ataque girando sobre mi eje, que impactaría dibujando una media luna con la parte exterior de mi puño derecho, cambiando de trayectoria del rostro al torso por la zona del costado y dejando tras de sí una estela que haría implacable aquel golpe.

Evasión del Mono
U25101
ÚNICA
Debuff
Tier 1
No Aprendida
10
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Siendo un maestro del combate cuerpo a cuerpo, el usuario ejecuta una finta previa al golpe siguiente para hacerlo más certero, y provocar en su oponente una disminución de sus reflejos frente al ataque. A los ojos de este, verá como la ofensiva crea una falsa estela hacia otro flanco, que disminuirá su capacidad de reacción ante este momentáneamente. Se debe de encadenar junto a otra técnica o golpe básico para aplicar el debuff.
-5 Reflejos al adversario.

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

Aquel puñetazo de acertar de lleno, causaría un tremendo daño en las costillas y el cuerpo del moreno, además de que su fuerza arrolladora lo mandaría volando lejos hacia el precipicio, saliendo despedido hasta el barranco y quedando a pocos metros de este. Si el enemigo quedaba fuera y podía ver que no volvía a ser un peligro, me dirigiría hacia Tao, principalmente para obtener más información de la situación.

- Tao, ¿Qué pasó? -

Le pregunté en aras de saber más acerca de su situación, y del aparente secuestro al que estaba sometido por parte de aquel indeseable. Necesitaba su explicación para saber más de lo que le ocurrió, y también de los otros 2 aliados del tipo alado que dejé en fuera de juego. El contexto de la situación era importante, y me dejaría llevar por el joven monje si el mismo tomaba la decisión de movernos hacia un punto u otro. ¿Debíamos de escapar de allí de alguna forma? o ¿Tenía que afrontar también un nuevo duelo contra los 2 supuestos amigos del extraño alado? Según lo que dijera el pequeño calvito, así habría que actuar, y rápido, pues mi energía no era infinita.

info

ofensiva
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi] - por Gautama D. Lovecraft - 24-10-2024, 08:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)